Sony K310 @ W200

Hola....soy nueva en el foro....
pr favor necesito ayuda......despues de haber leido un monton
transforme mi celu k310 a w200.....salio todo bien........
despues me dijeron que le instalara algo para q la camara funcionara mejor......la verdades q ya no tengo el nombre del archivo.......pero despues de hacerlo no encendio mas.........
luego me dijeron q para reparalo le colocara esto

w200_Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_2.zip

Lohice y sigue igua........el PC sigue reconociendo el celu .....pero no he querido flashearlo de nuevo .....preferi consultar.....
este es el error que aparece al final .....mmmm tengo la imagen jpg pero no se como colocarla acxa.....pero esto dice al final

Loader startup: executed
can¨t get packet propertiesfile:///C:/Documents and Settings/Alvaro/Escritorio/Celular/Doc9.doc
wrong response, break
loader fs startup failed, that is fatal

por favor ayudenme......q debo hacer.....q necesito para arreglarlo y como se hace.......
:(
 
lo mismo de siempre,te falto colocar el rest,coloca el rest de tu main en la carpeta rest de setool y luego flasheas SOLO EL MAIN de tu movil y listo vuelve a la vida
pd:podrian agregar eso al primer post
 
Holaaaaa
Gracias a una persona que me agrego al msn.......pude arreglar mi celu y encendio!!!!!!!!!!!!!
jajaja la verdad es q hice todo de nuevo y listo!! sin cambiar nada.....
asi q gracias a todos por la ayuda....y en especial al que me ayudo :)

ahora necesito ayuda para reparar el de un amigo........
mmmm es que le hice lo mismo......lo transforme a w200
encendio y todo.......pero en la parte que da a elegir modo reproductor o modo phone al colocar moso phone me pide que inserte SIM........y..

q debo hacer para reparar esto????

porfa ayudenme.......sino mi amigo me matara ya q no puede ocupar el celu....:\
 
pues creo que pasa cuando el telefono esta bloqueado por bandas, solo es colocarle el parche para abrirle las bandas y listo. en la firma de victor (el post anterior al tuyo) estan los parches. salu2.
 
pues creo que pasa cuando el telefono esta bloqueado por bandas, solo es colocarle el parche para abrirle las bandas y listo. en la firma de victor (el post anterior al tuyo) estan los parches. salu2.

Gracias por la ayuda =)

no me manejo muxo en el tema y no entendi lo que dijiste.......
podrias colocar el archivo que necesito y explicarme como hacerlo?? porfiii.....:(....
tengo plazo hasta mañana para arreglarlo :cansado:

al seleccionar el modo reproduccion suena y todo.....pero en modo phone me pide sim........

me dijeron que podia ser problema del custom......
mmm y si flasheo de nuevo con otro custom???
me facilitarian uno porfi......

porfa diganme q es lo mejor que puedo hacer y como........

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

:p:p:p:p:p:p:p
 
entra aqui y busca el custom que necesitas. salu2.

me imagino que el custom que me correspondia era el del w200 es decir este

CDA GENERIC AMERICA2 http://www.mediafire.com/?5mmgwjg2t2s

No me deja descargarlo......por lo visto ya no esta......:'(

intente hace un rato flashearlo de nuevo......pero me aparece este mensaje

Loader startup: executed
can¨t get packet properties

wrong response, break
loader fs startup failed, that is fatal.....

y sigue igual.....funciona el reproductor y al colocar modo phone aparece error de configuracion comunicarse con su operador de servicio

por fa ayudenme....o por msn........

como se finaliza el celular???????

no se q es eso....

ayudenme porfiiiiiiiiiiiiiii}

Gracias
saludos :)
 
aqui le adjunto el CDA generic america 2 para w200. listo para subir con setool2lite ;)
hace un identify, coloca este archivo en misc files, y le da a flash.
si tiene dudas consulte los tutoriales, o postee su duda.
 

Archivos adjuntos

  • Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2.zip
    9 KB · Visitas: 131
aqui le adjunto el CDA generic america 2 para w200. listo para subir con setool2lite ;)
hace un identify, coloca este archivo en misc files, y le da a flash.
si tiene dudas consulte los tutoriales, o postee su duda.

Hola
Gracias por la ayuda......pero sabes que no resulto.......
ahora no enciende el celu........ me arroja este error Sin título-1.jpg

porfa ayudenme......q hago ahora para que encienda y se arregle

Gracias por todas las ayudas , espero me sigan ayudando para poder solucionar este problemita

:p
 
aqui le adjunto el CDA generic america 2 para w200. listo para subir con setool2lite ;)
hace un identify, coloca este archivo en misc files, y le da a flash.
si tiene dudas consulte los tutoriales, o postee su duda.

Hice todo lo q dijiste y ahora el celu no enciende :(
me arroja este error.....

Sin título-1.jpg

porfa ayudaaaaaa

Ya pude solucionar......
por lo visto el problema era con el setool descargue otro agregue los mismos archivos q le habia colocado a mi celu y listo!!
todo arreglado....

Gracias po la ayuda
aunq lo haya resuelto solita jijiji

ahora quiero instalar los menus flash.....pero no tengo y no se como se instalan....
si pudieran orientarme un poquito en eso porfiiiiiiiiii

Saludos!!!!!!!! ;)

gracias a todos......
 
Hola
Gracias por la ayuda......pero sabes que no resulto.......
ahora no enciende el celu........ me arroja este error Ver el archivos adjunto 126872

porfa ayudenme......q hago ahora para que encienda y se arregle

Gracias por todas las ayudas , espero me sigan ayudando para poder solucionar este problemita

:p

amigo,hay muchos tutoriales que enseñan como finalizar un movil,no desesperes,por eso siempre hay que estar seguro de lo que se debe hacer antes de meterle mano a un movil,aqui te adjunto lo que necesitas,coloca el archivo tpa.zip en misc files,pero antes te recomiendo que flashees main y fs nuevamente y despues subes este archivo en misc files,ya esta listo
 

Archivos adjuntos

  • tpa.zip
    5.1 KB · Visitas: 121
amigo,hay muchos tutoriales que enseñan como finalizar un movil,no desesperes,por eso siempre hay que estar seguro de lo que se debe hacer antes de meterle mano a un movil,aqui te adjunto lo que necesitas,coloca el archivo tpa.zip en misc files,pero antes te recomiendo que flashees main y fs nuevamente y despues subes este archivo en misc files,ya esta listo

gracias por la ayuda a ti tambien
sabes q ya me da risa esto......
descargue los archivos de la apgina 1 hicew todo de nuevo.......
encendio!!!!!!!!!!!!!

pero adivinen q......
todo en ingles jijii

cual es el archivo que configura el idioma si pudieran colocarlo aca o colocarlos todos......para hacer todo de nuevo pero con la seguridad de q quedara en español jiji

gracias por la ayuda y la paciencia jiji

:-p
 
sera que me pueden ayudar a abrir la banda aun sony w200i que me trageron de venzuela, ya e buscado por todos lados y me dicen que no se puede es cierto eso amigos?
 
Ya pude solucionar......
por lo visto el problema era con el setool descargue otro agregue los mismos archivos q le habia colocado a mi celu y listo!!
todo arreglado....

Gracias po la ayuda
aunq lo haya resuelto solita jijiji

ahora quiero instalar los menus flash.....pero no tengo y no se como se instalan....
si pudieran orientarme un poquito en eso porfiiiiiiiiii

Saludos!!!!!!!!
smiley%20-%20wink.gif


gracias a todos......
 

Los últimos temas