Sony K310 @ W200

el w580 es GRATIS,se puede hacer con el dcu-60,el w200 solo se puede hacer con BOX,imposible con el dcu-60 a menos que con davinci,que seria mas caro
 
hola a todos, una consulta, pienso convertir mi k310 a w200 y no quisiera perder los juegos ni las aplicaciones, como puedo hacer para desinstalarlos y luego volverlos a instalar, ah y tambien quisiera saber si despues de este proceso se pierde las configuraciones del movil como son enviar sms y la conexion a internet
agradeceria la respuesta y gracias totales jeje :)
 
o mas facil que extraerlos con far.
puedes hacer lo siguiente
has un script que contenga esto:
readdir:/tpa/preset/system/ams/
lo copias en un block de notas y lo guardas (con extension .txt)
abres setool2lite, asegurate de que tu archivo rest este presente en la carpeta rest, sino usa el restmaker (ver primer post)
pones el script que creaste en misc files y le das a write script
el setool2lite extraera esta carpeta y la puedes encontrar en el directorio del programa en la carpeta PH_OUT
alli estaran los .jar de todos los juegos y aplicaciones
suerte
 
Hay una cosa yo veo que el celu despues de convertido le dice que tiene 7 megas usadas y 26 disponibles para un total de 34......Yo como puedo hacer para borrar la mayor cantidad posible de tal forma que se proxime a las 34 megas?
 
Hay una cosa yo veo que el celu despues de convertido le dice que tiene 7 megas usadas y 26 disponibles para un total de 34......Yo como puedo hacer para borrar la mayor cantidad posible de tal forma que se proxime a las 34 megas?
Lo que a mi se me acurre es que borres todos los archivos del FS que no utilizas, por ejemplo, los marcos, los messagealert1, 2.....6, los clip arts y los archivos protegidos.

Te recomiendo el Phone XS++ para hacer el trabajo :p
 
Este cel con la conversion soporta formatos AAC o M4A para meterle las canciones en tamaño mas paqueño?
Hola, te recomiendo que uses el Easy CD-DA extractor, lo podes encontrar en www.***********

Usa ese programa y a la hora de codificar las canciones utiliza el formato m4a(aacplus) Podes convertirlas a 48Kbps (44100Hz). Estas suenan como un mp3 a 128Kbps :p

Saludos!
 
men con el boton q antes era el del infrarojo(costado derechoi del cel) se le puede subir pero no bajar,para bajarlo toca apagarlo y prenderlo y queda el vol normal otra vez

Hermano para bajar el volumen puede hacerce presionando los botones 4 y 7 al mismo tiempo... por otro lado, gracias a kc hobbes por subir el firmware cid50 del w200 ya que no lo habia encontrado en ningun otro sitio en la red....

Salu2.....:p
 
uuu

:(:(:(:(:(:(:(:(
oigan es verdad eso ke pierde la opcion de enviar sms i la opcion de internet no me interasa muxo esta ultima la primera si... se podra solucionar kon algo:':)':)'(
saludos
 
hola, acabo de obtener el k310, y me gustaria convertirlo, la vdd no tengo mucha experiencia con los SE, a ver si alguien me ayudaría a hacerle este proceso.
 
oye amigo al inicio komo te abras dado kuent existe un super tutorial i ademas super facil ace lo ke dice ahi y te saldra todo bem segurisimo.
suerte.
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

oigan es verdad eso ke pierde la opcion de enviar sms i la opcion de internet no me interasa muxo esta ultima la primera si... se podra solucionar kon algo
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif

saludos
 
oye amigo al inicio komo te abras dado kuent existe un super tutorial i ademas super facil ace lo ke dice ahi y te saldra todo bem segurisimo.
suerte.
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

oigan es verdad eso ke pierde la opcion de enviar sms i la opcion de internet no me interasa muxo esta ultima la primera si... se podra solucionar kon algo
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif

saludos

Según lo que he escuchado, esta conversión casi o NO tiene "contras" solo "pros" jeje :-p

Me gustaría hacerla. Saludos!
 
ok genial me kedo reklaro gracias por responder, tengo un fayo en el inicio internet i play now pero kreo ke es del menu ml. ke le meti y de los sms no pude probarlo ya ke no tenia dinero en el cell.jajaja
i sip amigo es una super conversion me gusto muxo lo ke salio de esta conversion.
saludos
 

Los últimos temas