Karma encuesta.

Acerca del karma.


  • Votantes totales
    235
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edy tu sabes que hay personas ansiosas de reconocimiento, estos personajes son los que viven mendigando karma y son los que mas lloran cuando ven una bolita roja en su lista. personalmente comparto la opinion de que si te llaman la atencion por algo, pues que por lo menos tengan el respeto de frentear, independientemente de si esto genera o no una calificacion que al final no sirve para nada mas que para molestar a algunos......si los usuarios fueran tan decentes de poner su firma y una explicacion, te aseguro que habria un nivel de tolerancia y comunicacion ideal, pero como todo, es un proceso que lleva tiempo.
 
yo puse mi nombre y mi firma en el sentido de responsabilizarme por mi post (no con aninimato como lo hacen muchos cdo ponen karma) y por la petición de respuesta q le hago a JulianD, ya va bastante tiempo para q nos tramiten y nos tramiten, en conversaciones por MP convercé bastante con él y le expuse todos mis puntos de vista... pero creo q es bueno tomar decisiones y q todos sepan lo q se hará.
Si tienes miedo a q se pierda el sentido de comunidad al momento de q aparezca el nick te aviso q ya se está perdiendo el sentido de comunidad con todos estos problemas del KArma, con insultos y anonimos...

Yo soy de la q cree q el karma como sentido de evaluación o como kieran llamarle es bueno, pero con respeto, haciendose cargo de lo q se dice y se hace, pero si kieren sacarlos ya me da igual, total... prefiero q lo saquen y no ver como me karmean injustamente o por estupideces como lo han hecho...
 
no se, pero no veo, el icono para agregar karma, ¿lo quitaron?, bueno, esperare hasta mas tarde a ver como este asunto.

Yo soy de la q cree q el karma como sentido de evaluación o como kieran llamarle es bueno, pero con respeto, haciendose cargo de lo q se dice y se hace, pero si kieren sacarlos ya me da igual, total... prefiero q lo saquen y no ver como me karmean injustamente o por estupideces como lo han hecho...

a la sociedad le falta mucha conciencia...no habia posteado aqui, pero el Karma se ha convertido, practicamente en un juego...ademas de la venganza que se toma, como dice [Dn] kike. Si alguien encuentra un karma malo, empieza a encontrar responsables.. en fin, ya veremos.
 
A partir de hoy se hace efectivo que el karma desaparezca para los foros Off Topics de LANeros.com.

En donde no vean el ícono de karma, no podrán calificar. Sólo en los foros técnicos en donde los usuarios más necesitan ayuda se mantendrá habilitado el sistema.
 
La verdad creo que no hay que echarle tanta cabeza al asunto. Como dice Edy, "uno es más que un número de pepas de color" y no veo razón para mortificarse con eso.

Y si ya existe alguien que modere los karmas para evitar abusos, menos me preocupo por eso. Yo me tomo la vida con kalma :p
 
JulianD dijo:
A partir de hoy se hace efectivo que el karma desaparezca para los foros Off Topics de LANeros.com.

En donde no vean el ícono de karma, no podrán calificar. Sólo en los foros técnicos en donde los usuarios más necesitan ayuda se mantendrá habilitado el sistema.

Mucho mejor Julian =)
 
Yo pensé que la solucion iba a ser la que se decidiera en la encuesta. Es decir en este caso karma positivo y negativo, pero con nombre. Pero bueno, ya habló el jefe.
 
FabianC dijo:
Yo pensé que la solucion iba a ser la que se decidiera en la encuesta. Es decir en este caso karma positivo y negativo, pero con nombre. Pero bueno, ya habló el jefe.
yo no creo que eso sea todo. pero en parte esta bien pensada como parte de la solucion.
 
me parece un buen comienzo
y si hay que tener en cuenta algo:
JAMAS se va a tener contento a todo el mundo, así que nos toca adaptarnos a las condiciones.
 
una de las cosas buenas de eliminar los karmas seria el evitar mas de un 50% de spam y foros sin ningun sentido, donde postean nada mas buscando karmas...
 
JulianD, excelente solucion..........ya veran como bajan al menos en un 50% las calificaciones y los KARMA ADICTOS dejaran de mendigar tanto........una solucion objetiva......lo que si deberian poner obligatorio es el NOMBRE o NICK en el karma AUTOMATICO.
 
[Dn] KiKe dijo:
JulianD, excelente solucion..........ya veran como bajan al menos en un 50% las calificaciones y los KARMA ADICTOS dejaran de mendigar tanto........una solucion objetiva......lo que si deberian poner obligatorio es el NOMBRE o NICK en el karma AUTOMATICO.

Repito 110 % de acuerdo
 
paperman dijo:
y eso esta funcionando?
lo q se hizo fue retirar el karma de los foros "offtopic" q supongo piensan q son los mas vulnerables a los problemas del karma.
Sólo está el karma en los Temas ontopic, llámese temas tecnológicos?
 
A mi me parece un buen paso para mejorar el sistemas de karma, así se evita tanta mendicidad por los mismos, y se valorarán realmente los buenos aportes en la comunidad.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas