Karma encuesta.

Acerca del karma.


  • Votantes totales
    235
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escelente descicion, ke pena por los ke viven del karma y "poder karmatiko kp" :p :p :p
 
HIADA dijo:
a ver GuMaN

1ro que todo. Mi labor es corregir KARMAS NEGATIVOS INJUSTOS. Yo no me voy a poner de desocupada y chismosa a leer cuanto karma positivo den en la comunidad. Yo no puedo quitarle las buenas calificaciones a nadie, así que para mi es imposible saber si por medio de una calificación positiva te insultan.

2. La otra calificación fue anoche a las 11.09 pm.... si hacemos cuentas a las 12 yo estaba durmiendo, a las 11.30 am me conecto.... a qué hora iba a corregir el mensaje que te pusieron? Lo siento pero yo también tengo vida real, vida social y cosas por hacer, no me la paso todo el día online y no me pagan por estar 24 horas al día dando "refresh" para ver a quién le han puesto karmas. Esta es una vaina voluntaria, que hago con mucho gusto pero deben ser pacientes.

Los usuarios que han tenido problemas que he debido solucionar han debido esperar y la mayoría de las veces me disculpo por la demora.



Ese karma sino lo has visto es neutro, y no lo corregí ahora, siempre ha sido neutro, en tus calificaciones del último mes no tienes ninguna calificación negativa... pero si lo que te molesta son los mensajes con mucho gusto los editaré.

Pd: que pena si mi post fue grosero, pero me parece un cuestionamiento injusto
parece k no me explike bien!
no te exigi k k hagas, te preguntaba si tenias tiempo para hacerlo, si lo tomaste a mal disculpame por no escribir mejor!
no te pedi explicaciones para nada y creo k tampoko me las debes , haces bien tu trabajo y eso vale!
ahora si lo k me molesta son los mensajes,k eso es realmente el karma, no solo el punto bueno o malo k marke!
el del post de samari como dice el max esta bien pero la idea del k me lo puso es contaria por ende si se equivoko o no el fonfo es el mismo, el karma es negativo , otra cosa yo no pongo karmas a nadie y aseo voy cuando digo k es doble filo, ahora si es neutro el mensaje se entiene por si solo sigue siendo negativo!
se k tienes una vida alla afuera y no kisiera k te molestes por algo como esto linda, solo te preguntaba , y tu sabes k no es una obligacion vivir pendiente las 24 horas de esto !
una vez mas me disculpo si no me entendiste, y lo sigo diciendo, lo haces bien y es mas k suficiente!
 
yo creo que es buena decicion lo del karma solo en los temas importantes...
pienso que lo del karma se debe ganar por alguna buena obra, algun comentario realmente interesante, que valga la pena... que nos enseñe algo... uds me entienden...
mas no por el simple hecho de ser muy amigo de alguien o cosas asi...
todos sabemos que hay mucha gente llena de karma +... que nunca se gano merecidamente...

espero no ofender a nadie... si lo hice... mil disculpas... es lo ke pienso... :|

saludos..!!! =)
 
como moderadora de karmas puedo decir que el cambio que ha tenido el sistema de calificación es efectivo!
espectacular... que cambio... ya no hay tanta calificación offtopic
 
Mmmm, si hasta me imagino q ahora tienes tiempo de sobra :p :p :p
Je je Mentiras q es x molestar
 
HIADA dijo:
como moderadora de karmas puedo decir que el cambio que ha tenido el sistema de calificación es efectivo!
espectacular... que cambio... ya no hay tanta calificación offtopic
Me alegro =)
 
JulianD dijo:
A partir de hoy se hace efectivo que el karma desaparezca para los foros Off Topics de LANeros.com.

En donde no vean el ícono de karma, no podrán calificar. Sólo en los foros técnicos en donde los usuarios más necesitan ayuda se mantendrá habilitado el sistema.
Me parece muy buena decisión.
[Dn] KiKe dijo:
JulianD, excelente solucion..........ya veran como bajan al menos en un 50% las calificaciones y los KARMA ADICTOS dejaran de mendigar tanto........una solucion objetiva......lo que si deberian poner obligatorio es el NOMBRE o NICK en el karma AUTOMATICO.
De acuerdo 100%
 
Que Estupidez........

Aquí mas de uno se despeluca con el cuento de los Karmas..... Que estupidez! Como si esto otorgara de verdad algún tipo de prestigio o beneficio en el mundo REAL donde nos podemos ver, oir, tocar, oler, SENTIR!! y no aquí donde no puede nacer o percibirse ningun tipo de sentimiento por nadie..... O tal vez..... Será que estoy equivocado??... Será que si alguna Lanerita bien linda al ver mi collar de pepas verdes bien nutridito y mis miles de mensjes queda deslumbrada, derretida ante mi, me manda un MP pa que la visite y me la eche al pico??... Seguro que ahi si le dedicaría mas horas de mis días y esfuerzo pa tener mis buenas preseas verdes!!! como tantos personajes que aspiran a ser "ilustres" en el sitio..... Pero mientras tenga la facultad de poder ver la realidad, seguiré diciendo QUE ESTUPIDEZ!!!!!!!!!!!!!!! y frescos denme toda la kandela que quieran, para mi los "famosos" karmas no tienen valor.

PD.
Tengo 10 punticos de karma.... Cuantos me faltan pa la plancha o pa la olla arrozera?? Mmm.... mas bien reclamo el cucharon antes de que me los tumben. snif!
 
Yo solo doy karmas + cuando me lo piden....

"Acepto devoluciones"
"Karma + y rote"

etc.
 
y en caso de que alguien califique de manera negativa, sin una razon aparente y sin firmar que debo hacer??

(n) Foro Siemens S66 22-02-2006 10:54 PM perdon por lo de los karmas

No entiendo, se esta disculpando por la caficiacion negativa que esta dando en ese mismo momento??
 
Tr0nad0r dijo:
y en caso de que alguien califique de manera negativa, sin una razon aparente y sin firmar que debo hacer??

(n) Foro Siemens S66 22-02-2006 10:54 PM perdon por lo de los karmas

No entiendo, se esta disculpando por la caficiacion negativa que esta dando en ese mismo momento??

Pues si cree que lo han calificado sin razon aparente o injustamente solamente envie un MP a la Moderadora de Karmas (Hiada) para que ella le pueda hacer el arreglo pertinente.

Kyo2004
 
Los karmas y el # de mensages lo que me indican, es que algunos Laneros son personas con bastante tiempo libre.....
 
:enojado: :enojado: ¡¡¡QUE HORROR!!! :enojado: :enojado:

El karma solo representa dos cosas: POSITIVO y NEGATIVO... A su vez, POSITIVO significa "agradecimiento" y NEGATIVO "regaño" :enojado:

Dios! esto ya es demasiado... el karma es abstracto... solo existe en el PHP de JulianD... :-p

sALU2... ;)
 
Reviviendo foros...

Bueno, les cuento que nadie me ha pedido hace ya un buen par de semanas k+, me ha tocado generar cadenas de karmas a ver si gano por lo menos 2 pepitas =) .
 
por favor, la persona que se encarga de revisar los los karma! me pusieron hace como 2 semanas uno negativo y lo que hice fue ayudar :S
 
jajaajajaja, el panatibu esta como yo, ke la otra ves kpmaqpro2 me dio karma por aportar en el foro de tonos y me resulto kitando 8 puntos,, en ves de subirme 15,,,,,y a lo ultimo hiada medio arreglo esto, y kede con dos puntos por debajo de donde estaba antes de ke maq pro2 me calificara...ke mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas