Ke Quemadora de DVD , DVD writer , DVD-RW Me Compro, Recomiendan???

totalmente de acuerdo con mi amigo koopa, recomiendo sony aunque sinceramente no la uso mucho, pero cuando la uso me av muy bien, si es para uso caserito.. recomiendo la sony ;D
 
He probado Lg, y me quedo con Lg, yo tuve liteon y se jodio en tres meses y como perdi la factura me tuve que fletar a comprar otra.
 
Pues como dicen por ahi:

Plextor (bonito bueno CARO), pero sin duda lo mejor de lo mejor.


Pues yo no compraria LG ni madreado, llevo 6 años trabajando con maquinas, y tengo amigos q se dedican a lo mismo, un 80% de los problemas con opticos son de LG, el resto son mas ocasionales, pero debo admitir q las pruebas realizadas, por ejemplo con el nuevo DVD+R9 fueron los mejores resultados, son las mas rapidas, y si alguien se toma la molestia puedes visitar pcworld y veran q esta de las primeras, muy rapidas, ok pero no duran. Si tienes plata para kemar rapido, pero en un año comprar otra, te lo recomiendo si no, liteon.

jajajajajjojojojjjijij naaaaa Hombre despues de tanta intro, le manda a comprar Lite-On porque segun usted son malas las LG.
 
Para mi concepto y si puede mandarlas a traer..... LAS KENWOOD y luego las PLEXTOR..... de ahi en adelante pues pioneer....y sigue la lista.
 
Yo tengo una LG DVD-RAM GSA 4082B y no me puedo quejar, un perfecto desempeño y el precio es acorde...

Suerte...
 
Texto Originalmente Escrito por jara28
pues yo tengo un control de todo lo que quemo y llevo 88 dvds quemados entre ellos peliculas y datos hay dias que quemo 4 o 5 dvds en una sola sentada y tengo una LG de 8x Multiformato


Las Unidades LG tienen dos grupos de usuarios:

- Los que las odian con todo su ser.
- Los que las aman con todo su corazon.

Yo no confiaba en LG hasta que compre un CD Writer y he quedado jijuemil y no me ha dañado ni uno.

Al fin y al cabo nunca he podido encontrar una afirmación SERIA de que las unidades LG sean malas.
 
Texto Originalmente Escrito por KERBEROS
Yo no confiaba en LG hasta que compre un CD Writer y he quedado jijuemil y no me ha dañado ni uno.

Al fin y al cabo nunca he podido encontrar una afirmación SERIA de que las unidades LG sean malas.

Yo tambien tengo una CD writer LG y tambien me dio muy buen resultado, no se si sera que tube suerte o si realmente son buenas, pero mi duda con las grabadoras de DVD LG es por todas las quejas y problemas que vi en distintos foros de esta sección aunque por otro lado es como vos decis que hay muchos que obtuvieron exelentes resultados y opinan todo lo contrario.
Saludos!
 
Coincido con LAKRAX, y los comentarios q hacemos es porque hemos vistos los casos, esas vainas van saliendo buenas, pero un dias juaz no sirve pa M@#$.
Por Mi parte agrego q siempre he tenido problemas con esos aparatejos, de 10 cds q me queman con algun LG 1-3 vienen con problemas, sin importar el medio... en DVD no tengo referencias, pero espero comprarme una Liteon o una Pioneer... los CDRW Sony son Liteon, en DVD falta ver si tambien...
 
Una Consulta sobre DVD-RW

Hola laneros expertos quiero consultarles pues planeo comprarme un quemador de DVD:

1. segun he leido es mejor que no sea combo y que no sea lg, estoy en lo cierto?, que marca y/o referencia me recomiendan?

2. tengo un PC athlon (tm) XP 2400+ 2000ghz, board asrock k7vm2
ram ddr 352megas; esto sera suficiente para instalar el quemador?, la board soportara? o es mejor aumentarle ram, y/o cambiar la board y/o procesador?

3. si es mejor cambiarlos, que configuracion me recomiendan? pues pienso editar mis videos grabados con una panasonic AV100 en una SD card 1Gb formato mpeg2; desde un card reader, con programas como TMPGenc xpress y TMPGenc DVD author , para pasarlos a DVD.

Gracias por cualquier colaboracion
 
Gracias Mariohades por tu ayuda planeo comprar una sony dw-d26a, puesto que la plextor es mas dificil de conseguir y mas cara, y sony es como buena, pero... sera que mi pc actual si aguanta?

athlon (tm) XP 2400+ 2000ghz, board asrock k7vm2
ram ddr 352megas
 
yo tengo un quermador LG y me ha ido muy bien he quemado hasta cansarme yo mismo lo tengo hace 1 año y esta perfecto 0 problemas por mi cuenta son economicos y por lomenos a mi me ha salido muy bueno....
por otro lado el que si te rrecomiendo es el pioneer esos si son muy buenos...
 
yo tengo una preguntica, por que no LG? :S si yo tengo uno y me parece que ha salido muy bueno
 
cualquier marca excepto samsung (salen muy chafas), que tenga "dual layer " y 16X.
Yo tengo el Lite On y salen muy bien.
 
sL-Flako dijo:
yo tengo una preguntica, por que no LG? :S si yo tengo uno y me parece que ha salido muy bueno

Las LG tienen problemas con determinadas marcas de DVD y CD
Por ejemplo, tengo un amigo que tiene la 4163, no puede grabar cd's regrabables verbatim, hewlett packard, ridata y (siiiiiii) LG!!!.

Yo te recomiendo una ASUS, ya que tengo una y anda perfecto. hace poco ruido, graba lo que le mandes y lee discos que esten medio destruidos.
 
tengo una maquina con una configuracion similar a la suya y he grabado dvds sin problemas, pelis y datos; ahora para la edicion del video no se como andara....
 
primero debe saber que un "combo" es un lector de dvd con quemador de cd, es decir si lo que usted quiere es quemar dvd esto no le sirve..... yo le recomendaria que aumentara la memoria porque la mayoria de estas unidades piden como minimo 512mb, yo tengo una lg gsa-4163 double layer y me ha funcionado muy bien ademas esta no vale tanto como una pioneer.. yo se la recomiendo
 

Los últimos temas