Krieg serio

12 May 2003
5,819
De vez en cuando le toca a uno disfrazarse de serio.
 

Archivos adjuntos

  • KriegSerio.jpg
    KriegSerio.jpg
    46.5 KB · Visitas: 966
huy viejo, pero al decir serio yo me imagine al tipico profesor de algebra booleana, pero si asi es serio me imagino como sera normalmente, esta igual a mi, que solo me he puesto camisa para mi grado y el quinceañero de mi hermana LOL
 
ole Krieg y no es por chismosear pero en ké trabajas y ke haces por esas tierras tan lejanas :S jeje
 
mal chiste perikero digo lorikero... para ke te enteres me caso en diciembre con el hombre ke amo asi ke shiiii.... mejor no hables babo.sadas.... es simple curiosidad ...
 
kP-bRuX@ dijo:
ole Krieg y no es por chismosear pero en ké trabajas y ke haces por esas tierras tan lejanas :S jeje

Por variar soy ingeniero de sistemas. Trabajo para una empresa que entre muchas otras cosas hace hardware y software para puntos de venta (alias cajas registradoras en el pasado) que corren bajo Linux. De resto me dedico a pasarla bien.
 
para ke te enteres me caso en diciembre con el hombre ke amo asi ke shiiii

este es un trabajo para el care police!!!!!!!!

.............. _@@@__
......_____//____?__\________
- ---o------CARE-POLICE----@)
-----`--(@)======+====(@)--

neeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaneeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaa
 
En el avatar rojo se veia todo diabolico pero ahora si me inspira mas confianza
 
Loriquero dijo:
este es un trabajo para el care police!!!!!!!!

.............. _@@@__
......_____//____?__\________
- ---o------CARE-POLICE----@)
-----`--(@)======+====(@)--

neeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaneeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaa


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El care Police.. te fajaste !!!!
 
sera que en la Habitacion de este individuo hay muchas fotografias de mujeres censuradas como la de arriba ??????? Serial KIller........
 
la verdad te imaginaba totalmente diferente,no un sron del tipo profe , sino mas bien el tipico chapado a la antigua y aunk no se te conoce tanto como para catalogar esa impresion la daban tus sarcasticas respuestas k le das a algunos laneros y de claro como no el avatar del diablillo riendose!!!!!
la nenas al rededor te quedan bien ya te falta el sombrero de plumas y la navaj al lado!!!!!!
 
Ese es Krieg de noche, se suelta el pelo y bota el disfraz y se convierte en lo que realmente es.
 
Oesoto dijo:
Ese es Krieg de noche, se suelta el pelo y bota el disfraz y se convierte en lo que realmente es.


No, no no! Aqui uno no tiene que trabajar de corbata normalmente, uno puede ir como quiera, de jeans y camiseta. En el verano hasta se puede ir uno de bermudas. Solo hay que vestirse formal si hay visita de clientes o algo raro en la empresa.
 

Los últimos temas