Krieg serio

12 May 2003
5,819
De vez en cuando le toca a uno disfrazarse de serio.
 

Archivos adjuntos

  • KriegSerio.jpg
    KriegSerio.jpg
    46.5 KB · Visitas: 966
huy viejo, pero al decir serio yo me imagine al tipico profesor de algebra booleana, pero si asi es serio me imagino como sera normalmente, esta igual a mi, que solo me he puesto camisa para mi grado y el quinceañero de mi hermana LOL
 
ole Krieg y no es por chismosear pero en ké trabajas y ke haces por esas tierras tan lejanas :S jeje
 
mal chiste perikero digo lorikero... para ke te enteres me caso en diciembre con el hombre ke amo asi ke shiiii.... mejor no hables babo.sadas.... es simple curiosidad ...
 
kP-bRuX@ dijo:
ole Krieg y no es por chismosear pero en ké trabajas y ke haces por esas tierras tan lejanas :S jeje

Por variar soy ingeniero de sistemas. Trabajo para una empresa que entre muchas otras cosas hace hardware y software para puntos de venta (alias cajas registradoras en el pasado) que corren bajo Linux. De resto me dedico a pasarla bien.
 
para ke te enteres me caso en diciembre con el hombre ke amo asi ke shiiii

este es un trabajo para el care police!!!!!!!!

.............. _@@@__
......_____//____?__\________
- ---o------CARE-POLICE----@)
-----`--(@)======+====(@)--

neeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaneeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaa
 
En el avatar rojo se veia todo diabolico pero ahora si me inspira mas confianza
 
Loriquero dijo:
este es un trabajo para el care police!!!!!!!!

.............. _@@@__
......_____//____?__\________
- ---o------CARE-POLICE----@)
-----`--(@)======+====(@)--

neeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaneeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaa


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El care Police.. te fajaste !!!!
 
sera que en la Habitacion de este individuo hay muchas fotografias de mujeres censuradas como la de arriba ??????? Serial KIller........