Krieg serio

Apesar del rectangulo rojo, la de azul se ve como bien. ¿Es buena gente?.......¿Casada? En esas tierras teutonas como que hay buenas representantes del genero femenino, si no es casada no hay nada que perder :).
 
JUAAAAAA ke divertido, sin ofender al viejo Krieg, cuando yo vi tu avatar dije, JA! ke tal este man poniendose una abuelita de avatar!
 
Krieg dijo:
No, no no! Aqui uno no tiene que trabajar de corbata normalmente, uno puede ir como quiera, de jeans y camiseta. En el verano hasta se puede ir uno de bermudas. Solo hay que vestirse formal si hay visita de clientes o algo raro en la empresa.
uyy que delicia de trabajo!!!
pd: busqueme un puestico!
 
krieg, que tipo se software desarrollan??,me gustaria saber mas de ese negocio, uya que mi empresa maneja mucho Linux, y tambien desarrollamos en el, entonces te agradeceria y me dijeras, please
 
yo me imaginaba a Krieg todo tocadillo (traduccion: se cree el P.U.T.A.S), pero ahora me doy cuenta que es un man re-bien
 
Vee yo me imaginaba a krieg todo diabolico, no se es por el avatar anterior ese...... uno cuando ve postiar a la gente aqui se lo imagina por el avatar!!! jejeje
 
Chiche-0_o dijo:
yo me imaginaba a Krieg todo tocadillo (traduccion: se cree el P.U.T.A.S), pero ahora me doy cuenta que es un man re-bien

Yo tambien pensaba lo mismo, pero ahora mi opinión ha cambiado totalmente
 
No yo si me lo imaginaba asi, la persona que tiene ne le closet la mundial de cmaisetas y jeanes, y por hay empolvandose tres trajes de paño buen finos, pa las ocaciones que ameritan. Pero se ve gordo weon..........
 
yo si lo habia pensado pero me daba pena decirlo XD

ademas que asì me da mas miedo que normal, asì parece politico y me da miedo que me robe :'(
 
Bien Krieg... cambiaste la imagen que muchos tenían de tí... me incluyo...

off: esa Rusita está bacana!
 
Ah que bueno trabajar y vivir por alla, lejos de este charco; pero me imagino que en invierno si toca hecharse unos buenos trapos encima por el frio...
 
yo si me lo imaginaba mas o menos así. Depronto como con mas pinta de metalero. hehe. pero tan viejo no se se ve. pa tener... 32 es que tenés? normal. Eso sí, si sigue tomando cerveza se le crece la barriga! Auqneu si tomás pils todo es bien. Una época sólo tomaba Hefeweizen... y créeme que lo sentí en las camisas! :D Pero si mejor esa imagen que ese montage del diablo todo peye, auqnue puede asustar muy bien a las niñas que postean por aquí.. :p suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas