La ACER-Feria LAPTOPS: >Aspire5520 Amd64x2 1.8/webcam $1.150.K >Aspire4315 CeleronM 2.0/ webcam $8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo 1'300, que tenes por eso? de 14', camara, wifi, y todo eso, si se puede con bluethoot mejor...

hola.. pon 50K mas y te entrego:

tengo usado. este perfecto.. muy pero muy bueno.

HP Pavilion DV2235la
Core 2 Duo T5500
120 hdd,
2gb ram
DVD/RW
webcam
bluetooth
parlantes y microfono
control
wifi
lector tarjetas sd

$1.350.000


precio unico.

bogota pago contraentrega, como siempre, resto del pais si es consignacion previa bancolombia con los 8500 de impuesto que cobra por transaccion nacional..
el envio se paga al recibir.
 
Compa, tengo un macbook core 2 duo 2 gb ram, 160 disco, lo cambio por un semi gaming, con un video por ahi de 128 o 256 pero externo, me avisas via mp amigo. Gracias
 
hola man me podrias enseñar configuracion de alguno de 600 o 700 que tenga WiFi porfavor

muchas gracias

Hola..como estas.. tengo estos dos para entrega inmediata..

$600.000
DELL INSPIRON 2200
Procesador Intel Celeron de 1.5Ghz
Disco duro de 40gb
512 en ram
combo lector dvd y quemador cd
wifi
usb, red, modem
pantalla de 15 cuadrada.

estado cosmetico bueno.. marcas de uso muy pocas..tiempo de uso aproximado 2 años


$700.000

SONY VAIO PCG K35
Procesador Pentium 4 de 3.0Ghz
Disco duro de 80gb
1gb en ram
quemador dvd
lector de tarjetas sd camara y celulares
usb, red, modem
wifi
pantalla de 15.4 ancha


Quedo pendiente!!

Arturo
 
A España

A españa lo podrias mandar??, no me parecen de tood baratos en comparacion con aka, pero bueno podria mirarse!!! Un saludo
 
Arturo.. porfa.. foticos del vaio de 700k.. creo q tengo alguien q le interesa...

Hola.. VAIO vendido hoy al medio dia :(
queda el Dell Inspiron2200 de $600.000

DELL INSPIRON 2200
Procesador Intel Celeron de 1.5Ghz
Disco duro de 40gb
512 en ram
combo lector dvd y quemador cd
wifi
usb, red, modem
pantalla de 15 cuadrada.

estado cosmetico bueno.. marcas de uso muy pocas..tiempo de uso aproximado 2 años

animate.. esta muy bueno!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC02111.JPG
    DSC02111.JPG
    25 KB · Visitas: 66
  • DSC02112.JPG
    DSC02112.JPG
    19.8 KB · Visitas: 60
  • DSC02113.JPG
    DSC02113.JPG
    26.4 KB · Visitas: 70
uy man lastima lo del vaio tambien estaba reinteresado aunq me preocupaba el detalel comentado pro MP, si consigue sotro similar informame q necesito uno urg

saludos
 
Bueno...me interesa un buen ekipo, ke ojlala venga con cajas y demas para un regalito...gracias.
 
Bueno...me interesa un buen ekipo, ke ojlala venga con cajas y demas para un regalito...gracias.

hola.. pero cajitas y todo eso en un usado es muy compli..puedo conseguirlo perfecto pero no en empaques originales..si aun sigues interesado.. cual seria tu presupuesto? me avisas!!
 
hola.. pero cajitas y todo eso en un usado es muy compli..puedo conseguirlo perfecto pero no en empaques originales..si aun sigues interesado.. cual seria tu presupuesto? me avisas!!

pUes al menos debe verse excelente, ya veces guardan las cajas o se le consigue......y por ahi de 800k maso.
 
pUes al menos debe verse excelente, ya veces guardan las cajas o se le consigue......y por ahi de 800k maso.

por ese precio.. se podria pensar en celeron o centrinoM con 80, 1gb en ram.. quemador dvd.. pantalla de 14.1 en excelente estado..

las cajas si en todo este tiempo y no he visto ni una en venta.. en serio..
 
por ese precio.. se podria pensar en celeron o centrinoM con 80, 1gb en ram.. quemador dvd.. pantalla de 14.1 en excelente estado..

las cajas si en todo este tiempo y no he visto ni una en venta.. en serio..

bueno apenas tengas el equipo, enviame fotos DETALLADAS + config del equipo y hablamos.

gracias
 
KE mas

necesito un core 2 duo + 2gb de ram + 160gb o 250gb + kemador de dvd

Ojala bien baratico


exitos
 
pendiente de la oferta...MP plz.

Ok...entraron dos pero asi salieron..rapidismo..! mañana si que quedan aqui unos les tomo las fotos .. antes de venderlos. de pronto tengo uno muy bueno ( acer ). con todo.. quemador dvd, wifi, 14.1, centrinoM o celeronM.. no recuerdo ahora.. 80 disco..quemador dvd.. tal y como te lo describi cuando me preguntaste.
 
Ok...entraron dos pero asi salieron..rapidismo..! mañana si que quedan aqui unos les tomo las fotos .. antes de venderlos. de pronto tengo uno muy bueno ( acer ). con todo.. quemador dvd, wifi, 14.1, centrinoM o celeronM.. no recuerdo ahora.. 80 disco..quemador dvd.. tal y como te lo describi cuando me preguntaste.

pendiente....me avisas por MP please.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas