La ACER-Feria LAPTOPS: >Aspire5520 Amd64x2 1.8/webcam $1.150.K >Aspire4315 CeleronM 2.0/ webcam $8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre. con 2m que me consigues...(nuevo por supuesto).

nuevos se podria pero el asunto es que yo los importo desde USA y el tema de las garantias es alla, el proximo mes comienzo a traer de venezuela cositas pero el mismo asunto.. pero la verdad los que he traido ninguno me ha salido con fallas....pero cuando la gente me pide Nuevos lo hacen mas que todo por eso.. pues entre los nuevos y los usados que vendo..muchas veces la unica diferencia es la caja con sus empaques y por supuesto la garantia..

tu me diras..por que con esos 2m puedo hacer traer algo bien bacano...
 
bueno..la promocion de lunes festivo

PERFECTO! COMO NUEVO!
dell inspiron 6400

procesador intel coreduo 1.8
disco duro de 80gb
wifi
1gb en ram
quemador dvd doble capa
usb, red, modem, salida vga
pantalla de 15 wide
bateria practicamente nueva! DA LAS 3 HORAS!!
estado cosmetico... muy pero muy bueno..minimas..pero minimas marcas de uso.. de 1 a 10--- 9.

fotos http://www.laneros.com/showpost.php?p=2650444&postcount=299

$850.000
 
Hola,
Me interesa el equipo de la promoción. No aparece el dato de la memoria, ¿cuánto es? Cómo estoy aquí en Bogotá, ¿puedo verlo antes para revisarlo? ¿Ese procesador coreduo es el mismo dual core?¿Es mejor o peor?
Gracias
 
Hola,
Me interesa el equipo de la promoción. No aparece el dato de la memoria, ¿cuánto es? Cómo estoy aquí en Bogotá, ¿puedo verlo antes para revisarlo? ¿Ese procesador coreduo es el mismo dual core?¿Es mejor o peor?
Gracias
hola.. el equipo tiene 1gb de memoria

si quieres mañana puedes pasar por mi casa y verlo.

el procesador coreduo es el mismo dualcore.. :)

quedo pendiente!!

te mando un mp con mis datos!


fotos aqui
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2650444&postcount=299
 
Negativo Mao..este mes necesito es vender todo lo que tengo. ;) quedo pendiente!

bueno..la promocion

PERFECTO! COMO NUEVO!
dell inspiron 6400

procesador intel coreduo 1.8
disco duro de 80gb
wifi
1gb en ram
quemador dvd doble capa
usb, red, modem, salida vga
pantalla de 15 wide
bateria practicamente nueva! DA LAS 3 HORAS!!
estado cosmetico... muy pero muy bueno..minimas..pero minimas marcas de uso.. de 1 a 10--- 9.

fotos http://www.laneros.com/showpost.php?p=2650444&postcount=299

$850.000
 
VENDIDO EL 6400. pero me llego otro.

unica diferencia el disco duro

>> Dell Inspiron 6400.

procesador intel coreduo 1.8
disco duro de 60gb
wifi
1gb en ram
quemador dvd doble capa
usb, red, modem, salida vga
pantalla de 15 wide
bateria una hora y media.

estado cosmetico... marcas de uso pocas..


$850.000

otro

>> Dell Inspiron 630m.

procesador intel centrino 1.8
disco duro de 80gb
wifi
1gb en ram
quemador dvd doble capa
usb, red, modem, salida vga
pantalla de 14 wide
bateria una hora y media.

estado cosmetico... muy bueno


$800.000

ya conocen las condiciones.. bogota pago contraentrega.. resto del pais consignacion previa , envio a cargo del comprador y paga alla a la transportadora etc etc.
 
Cambio Toshiba por Macbook nuevo, encimo $

Hola qué tal? Viejo, estoy interesado en comprar un Macbook de Aluminio. La referencia exacta es MB466LL/A o el MB467LL/A cualquiera de los dos, que venga con su caja y accesorios y DVD de reinstalación original. ¿En cuánto lo puede conseguir? (Ofrezco en parte de pago un laptop Toshiba Satellite U405-S2856 con Core2duo P8400 2.26ghz, RAM 3gb, quemador DVD doble capa, cámara integrada, reconocimiento facial, bluetooth, disco duro SATA de 200gb, pantalla 13.3", Windows Vista Home Premium en español y la licencia y el teclado son en inglés, la batería dura 5.5 horas aprox, pesa sólo 2 kilos, y tengo la caja y los accesorios originales, lo tengo desde nuevo y actualmente está en perfecto estado, de 1 a 10 le pongo 11 porque tengo optimizado el sistema operativo y es más rápido con Vista que con XP. Tiene garantía directa con Toshiba internacional hasta enero de 2010.) ¿Qué dice? La idea es hacer negocio a más tardar hasta febrero. Gracias por su atención.
 
Hola qué tal? Viejo, estoy interesado en comprar un Macbook de Aluminio. La referencia exacta es MB466LL/A o el MB467LL/A cualquiera de los dos, que venga con su caja y accesorios y DVD de reinstalación original. ¿En cuánto lo puede conseguir? (Ofrezco en parte de pago un laptop Toshiba Satellite U405-S2856 con Core2duo P8400 2.26ghz, RAM 3gb, quemador DVD doble capa, cámara integrada, reconocimiento facial, bluetooth, disco duro SATA de 200gb, pantalla 13.3", Windows Vista Home Premium en español y la licencia y el teclado son en inglés, la batería dura 5.5 horas aprox, pesa sólo 2 kilos, y tengo la caja y los accesorios originales, lo tengo desde nuevo y actualmente está en perfecto estado, de 1 a 10 le pongo 11 porque tengo optimizado el sistema operativo y es más rápido con Vista que con XP. Tiene garantía directa con Toshiba internacional hasta enero de 2010.) ¿Qué dice? La idea es hacer negocio a más tardar hasta febrero. Gracias por su atención.

hola..ese modelo especifico no lo puedo conseguir asi tan rapido..de hecho en todo este tiempo si he vendido 9 mac ha sido mucho. por otro lado si lo consigo no viene con todo lo que dices pues son equipos usados..en perfecto estado pero usados..osea sin caja no dvd.

podria traertelo desde USA , sabiendo que el tema de las garantias es con la tienda alla y cualquier cosa es alla..osea . si algo pasa ( casi nunca pasa menos con mac ) tienes que enviar el portatil a USA por tu cuenta.. ( te digo esto para ser muy claro en que compras algo nuevo pero alla.. vale? )

el toshiba esta muy bueno.. podemos venir hablando.. segun en lo que yo lo consigo te puedo ofrecer igual..vale?

quedo pendiente!
 
EDIT::: ( q pena el doble post..pero pense asi mejor separar la respuesta de la nueva oferta )

Para todos..tengo un mini dell 430

DELL LATITUDE D430

CORE DOS DUO 7700 SANTA ROSA 1.33Ghz

Memoria 1.5gb DDR2
Disco duro 80 GIGAS
WIFI
USB
RANURA PARA BT.

FIREWIRE
LECTOR SD
MICRO
12.1 WIDE

$1.200.000
 
EDIT::: ( q pena el doble post..pero pense asi mejor separar la respuesta de la nueva oferta )

Para todos..tengo un mini dell 430

DELL LATITUDE D430

CORE DOS DUO 7700 SANTA ROSA 1.33Ghz

Memoria 1.5gb DDR2
Disco duro 80 GIGAS
WIFI
USB
RANURA PARA BT.

FIREWIRE
LECTOR SD
MICRO
12.1 WIDE

$1.200.000

en q estado esta??? viene con unidad optica? men me puedes enviar las specs completas por mp plz, grax!!
 
en q estado esta??? viene con unidad optica? men me puedes enviar las specs completas por mp plz, grax!!

info para todos.. esta perfecto.. no.. no trae unidad optica. bateria dura un poco mas de dos horas. entrega y pago en bogota personalmente. domicilio sin costo alguno.

MP enviado!

link del fabricante.
http://www1.la.dell.com/content/pro...aspx?c=co&cs=cobsdt1&id=latit_d430&l=es&s=bsd

es ese mismo pero el que tengo no tiene Bluetooth. ademas que de paso ven el " precio " q tiene en Dell . minimo $3.289.000

yo lo vendo en $1.200.000
 
hola..ese modelo especifico no lo puedo conseguir asi tan rapido..de hecho en todo este tiempo si he vendido 9 mac ha sido mucho. por otro lado si lo consigo no viene con todo lo que dices pues son equipos usados..en perfecto estado pero usados..osea sin caja no dvd.

podria traertelo desde USA , sabiendo que el tema de las garantias es con la tienda alla y cualquier cosa es alla..osea . si algo pasa ( casi nunca pasa menos con mac ) tienes que enviar el portatil a USA por tu cuenta.. ( te digo esto para ser muy claro en que compras algo nuevo pero alla.. vale? )

el toshiba esta muy bueno.. podemos venir hablando.. segun en lo que yo lo consigo te puedo ofrecer igual..vale?

quedo pendiente!

Hombre, los equipos Apple Macbook que le mencioné son los nuevos, que traen memoria DDR3 y tarjeta de video NVIDIA y carcasa de aluminio con todos sus accesorios y discos originales sin importar si trae caja o no. La idea es saber a cómo $ podría conseguirme uno de esos, o si no se puede, entonces por favor cotíceme un Macbook negro usado perfecto estado pero que tenga sus accesorios y discos originales aunque no tenga la caja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas