la aparicion del diablo este año? 06/06/2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
hola laneros,jejeje. quise postear este tema porke no se que piensan de la famosa aparicion del diablo este año, el dia 6 del mes 6 del 2006, disen que va a ser el fin del mundo. todas las perosnas tieen que estar encerradas en sus casas sin salir a ningun lado. va a ser de noche y nadie se debe asomar por la ventana. no se que opinan ustedes. tambien disen que su aparicion va a suceder por tanta maldad que hay. no se que otro rumores han escuchado, pues vacanos que los posteen... pero tambien se escucharon rumores creo que en 1999 que para la llegada del año 2000 y no paso nada, tambien he escuchado que el fin del mundo va a ser por el anticristo, va a haber una guerra mmundial que va a ser mas dura que la primera y la segunda junta. el anticristo se va a conocer porke lo veremos con un manto azul, y que este nos manejara a todos como a los animales, disen que nos va a manejar por medio de unos chip que todo el mundo se manejar por medio de unos microchip... tambien en las profesias de nostradamus que me vi hace varios meses decian que el anticristo es una persona que hara grandes atentados a la capital del mundo ee.uu. mi pregunta es sera osama bin laden? con los atentados que le hizo a las torres gemelas y no recuerdo que otra parte de usa, ya que tambien decia que seria alguien del medio oriente algo asi. al parecer ese es el personaje. pero sera el presidente mismo de ee.uu bush? ya que bush va hacernos poner a todo el mundo los famosos chip y todo se va a manejar por medio de esos chip como lo decian las profesias... o sera el papa el anticristo? que disen que fue muy amigo de hittler y mucha gente dise que es malo que lo veremos aparecer con el famoso manto azul. o sera una de las famosas bombas nucleares que se apoderan del mundo?, ahi les dejo la inquietud respondan opinen:p
 

Archivos adjuntos

  • m_binladen2.jpg
    m_binladen2.jpg
    32.3 KB · Visitas: 270
  • ratz023ec.jpg
    ratz023ec.jpg
    50.4 KB · Visitas: 359
  • benedicto-xvi.jpg
    benedicto-xvi.jpg
    4.5 KB · Visitas: 255
  • m_bush-terrorist-red.jpg
    m_bush-terrorist-red.jpg
    38.5 KB · Visitas: 273
Vakano, las boletas ya estan en ticket express y tu boleta, unica presentacion jajajaj
 
Recuerdo que en junio del año 1996 también cudió un terror particular por la fecha de la "supuesta" aparición del anticristo... amanecerá y veremos.
 
en realidad esos son puros cuentos, primero esto se da cada decada; mi abuelita me cuenta que en el 76 paso, en el 86 paso, en el 96 yo me acuerdo q paso... todos decian los 666, y a las 6 de la tarde... pero entiendo eso d la familia xq vive en zona rural, asi como los aborigenes le daban explicacion a la naturaleza con dioses, asi son ellos creyentes de cada cosa...
con lo de el anticristo, pienso q no ay mejor figura para eso q el mismo bush; q hace la guerra a todo el planeta ganando poder: "EL Q NO ESTA CONMIGO, ESTA EN CONTRA"; q clase de politica es esa... obliga a nosotros mismos los vecinos a ponernos en contra cuando no estamos de acuerdo con lo q ellos dicen...
 
La verdad es que la mayoria de los que creen en eso, ni siquiera entienden bien de donde se origino, ni lo que significa.

Lo unico que va a pasar este 6/6/6 es que se estrena la nueva pelicula de The Omen y sale GTA:LCS para el PS2.
 
A mi me llegó un correo de una compañera de trabajo que era algo asi:
"LA PROFECIA DEL (6 DE JUNIO DEL 2006) 060606
EL NUMERO DEL DIABLO ES EL 666 Y ESTE AÑO ESOS TRES
NUMEROS SE JUNTARAN.....
Está fuerte esta PROFECIA!... (Santa Lucia):

"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina, el nuevo ARMAGEDON ha llegado y sufrirán".
Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en el año 1917 y dijo que en estas fechas del 2005 en adelante llegaría el final. Una de las niñas aún vive, es monja, se llama Lucía, bueno la hermana Lucía reside en un claustro en Europa.
Este mensaje fue leído por el Papa Juan Pablo II y después murió, Y quien decidió no revelar este secreto pues consideraba que al hacerlo traería al mundo pánico y desesperación.
Ahora se revela otra parte más de dicho mensaje. "

Mi respuesta fue:

Por favor lee lo que está en esta dirección y reenvíala a las personas a quienes enviaste el correo anterior, todo con el fin de combatir la “exagerada proliferación de mensajes confusos e inexactos”, tal como lo dice el mensaje que verás a continuación.

http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1453/articulo.php?id=29068
 
pues mensajes como esos ya estan gastados en internet... y sobra kienes se prestan a este tipo de basura,... aunq no niego que hay algunos q traen mensajes bastante bonitos, (alentadores, positivos, etc); creo q a estos se le llaman mensajes de cadena, q al final t dice, mandaselos a tantas personas en tantas horas y tendras suerte en tu vida, o lo contrario no lo mandes y tendras desdicha... q tonteria
 
a mi me llegò el mismo correo como 6 veces! y también a todos mis compañeros de la universidad... por cierto unos dicen que no saldrán de su casa ese día... yo no me voy a quedar aquí esperando a que el mundo se acabe prefiero hacer algo màs divertida
 
Saben que es lo realmente triste???

que es muy posible que veamos nuevamente la proliferacion de bautizos tal como se vio en el 06/06/1996 (el year de "la gran senal en el cielo")
 
Desde la epoca de mi bisabuelo se esta acabando el mundo:

- Cada vez que se acaba un año
- Cada vez que termina un siglo
- Cuando coinciden fechas con numeros 6 6 6
- Y otro tanto más.

Que baina.... y nada que se acaba el mundo!
 
otra vez la gente inventando bobadas, ponganse a trabajar o a estudiar ome, produzcan ! :p
 
eso es lo q se tiene q hacer, no q se infecta la internet con correo basura
 
yo no creo en esa vuelta por eso quise que opinaran, los que no crean pues bien chevere vacano
 
jjaja como deije en otro forito que deberan unirlo con este: hoy si me han hecho reir jjaja
Porque no complementan la noticia: Es que el diablo ya esta aquí, es Bill Gates TERCERO (III) jajaja
 
ese dia me pego es una farra igual o mas grande que la de los años pasados!!!!!!!!!!



MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!! >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D​




Pos: tambien ese día es el cumpleaños de mi niña... =)


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas