la aparicion del diablo este año? 06/06/2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eso es cierto:
1. Por que el mundo no se acabo en el ano 666? (y no salgan con el cuentico de la maldad porque la Iglesia de esa epoca no era muy humana que digamos, la maldad siempre ha existido)
2. Si "la fecha de la Bestia" es el 06.06.06, porque el mundo no se acabo en 1906?

Antes que creer en esos mensajes (que son un clasico, asi como los de "A partir del proximo mes el MSN tendra cobro"), prefiero creer en esta frase, que escuche en 31 Minutos:p :
"Todas las noches se acaba el mundo pero comienza otro exactamente igual, por eso no nos damos cuenta"
 
Puede suceder algo como no puede pasar nada, mas bien tendriamos que estar a la expectativa ya que para este año se anuncia o pronostica el comienzo de una guerra mundial esto es según el Codigo Secreto de la Biblia, ¿sería en esa fecha el probable comienzo de esta guerra?

Tanto las expresiones guerra mundial como holocausto atómico y fin de los días se hallan codificadas junto a 5.766, el año hebreo equivalente a 2.006.

Comprobé todos los años del próximo siglo y sólo 2006 venía asociado a las tres advertencias. Se trataba de una predicción clara de que vamos a enfrentarnos a la tercera guerra mundial en tan sólo cinco años (estas palabras fueron escritas en el año 2001, lo cual significa que falta 1 año para la gran guerra nuclear).

Le comuniqué mis hallazgos al doctor Rips. El científico calculó las probabilidades en un gran ordenador de la Universidad Hebrea. Revisó cien mil textos al azar para comprobar si estos grandes peligros podrían aparecer ligados, por causalidad, a otro año y en otro lugar que no fuese la Biblia.

"Hay una posibilidad entre cien mil de que se dé tal resultado -me informó Rips-. He revisado cien mil textos al azar y esta combinación de palabras sólo aparece en la Biblia. No puede haber sucedido por casualidad. Alguien puso intencionadamente la advertencia en la Tora".

Si la segunda guerra mundial finalizó con la bomba atómica, la tercera guerra mundial puede iniciarse con otra.

Un dato importante: la expresión "holocausto atómico" está codificada junto al año 1945, el año en que se lanzó la bomba sobre Hiroshima. Y también lo está junto a 2006.

http://www.buenasiembra.com.ar/cosmobiologia/profecias/articulos/tercera_guerra_mundial_2006_1.htm


Lo que más ahora motiva e impacta y preocupa a esta dupla de científico y periodista es el Armagedón, el Apocalipsis, el Holocausto nuclear que se iniciaría en Jerusalén el año 2000 o el 2006 de acuerdo con sus investigaciones, habiendo encontrado además para esas fechas otro hecho como lo es el de un apocalíptico terremoto mundial que comenzaría en Japón. El año 2013 señala: desolada, vacía, despoblada...

EL Nuevo Codigo Secreto de la Biblia, en formato PDF (español)
www.alternativos.cl/programas/codigobiblico.zip
 
:::Frosch::: dijo:
ese dia me pego es una farra igual o mas grande que la de los años pasados!!!!!!!!!!



MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!! >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D​



Pos: tambien ese día es el cumpleaños de mi niña... =)


.



eso es lo que pasara :p

el mundo se acaba cuando nostros mismos lo acabemos "que de hecho estamos empeñados en esa tarea" ..... igual falta mucho.......
 
figuro publicarlos porke me tenian mi correo lleno de spam ya jarto, lo publique de una ves por todas haber que piensan, pero a mi me entuta mucho que manden esas bobadas de que hotmail se cierra, ya no saben ni que inventar, me lleog uno que decia algo asi por estilo: hola somos james y trust los dueños de hotmail y quiero decirles que hotmail se cierra, manda este mensaje o te lo voy a cerrar.
esos care ximbas ya no saben ni que hacer ya isque haciendose pasar por los dueños
 
ese dia tengo una entrega final y mi profesora vendrá del inframundo a castigar y a torturar o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas