La aspiradora Robot de los laneros la Continental

...
¡disfruta tu Kalley! con su escaso poder de succión 1000 pascales - Pa (10 bares), y su precaria bateria 1500 mAh, malita pero eso sí, con 2 años de garantía, en eso tienes razón
ayer en el Día sin IVA jueves 28 había unas Xiaomi y Eufy sobre 550.000 o 600 mucho mejores y casi al mismo precio de esa
bastante limitada Kalley
Desafortunadamente D1 no participó en el Día SIn Iva, sino hasta compro otra D1 Continental para regalar en navidad

y si la Kalley deja mugre, pidele la Volta de 40 años a tu familia para terminar de limpiar
Al fin me compré la aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop, me salió en $640mil con cupon de 10% y descuento en día sin IVA en la página oficial xiaomi, se las recomiendo

Solo entro a este hilo a ver otro episodio mas de la rosa de guadaspiradoras robot.... Cómo dijeron antes

Así que chupe capitán continental jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Al fin me compré la aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop, me salió en $640mil con cupon de 10% y descuento en día sin IVA en la página oficial xiaomi, se las recomiendo

Solo entro a este hilo a ver otro episodio mas de la rosa de guadaspiradoras robot.... Cómo dijeron antes

Así que chupe capitán continental jajaja
No entiendo su despliegue de pataneria en este tema y con ese usuario en particular..... Le gustaría aclarar?
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Muestre cuál se compró, de pronto me animo para la próxima y dejo la Xiaomi en el primer piso y la continental en el segundo piso. Me faltaría el del tercer piso XD.
Al fin me compré la aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop, me salió en $640mil con cupon de 10% y descuento en día sin IVA en la página oficial xiaomi, se las recomiendo

Solo entro a este hilo a ver otro episodio mas de la rosa de guadaspiradoras robot.... Cómo dijeron antes

Así que chupe capitán continental jajaja
 
Muestre cuál se compró, de pronto me animo para la próxima y dejo la Xiaomi en el primer piso y la continental en el segundo piso. Me faltaría el del tercer piso XD.
https://www.xiaomi-store.co/xiaomi-mi-robot-vacuum-mop-essential/p
Desde ese link la compré, se descarga una app donde se puede verificar con mapa en tiempo real que si aspira/trapea toda la superficie y no quedan sitios sin pasar como sucede con la continental que parece carro loco chocón que cambia aleatoriamente de dirección y ni sabe por donde anda
 
https://www.xiaomi-store.co/xiaomi-mi-robot-vacuum-mop-essential/p
Desde ese link la compré, se descarga una app donde se puede verificar con mapa en tiempo real que si aspira/trapea toda la superficie y no quedan sitios sin pasar como sucede con la continental que parece carro loco chocón que cambia aleatoriamente de dirección y ni sabe por donde anda
Gracias por link veré reviews. Ahora con la continental yo estoy contento, el algoritmo (si se le dice así) cumple y por el precio está más que aceptable. Nota: Estuve viendo la descripción de la Xiaomi y tiene tecnología de la NASA OMG, bien pro esa aspiradora, ya me dieron ganas de comprarla.
 
Última edición:
No entiendo su despliegue de pataneria en este tema y con ese usuario en particular..... Le gustaría aclarar?
Phoenix no a querido salir del closet , ama por dentro la continental por eso tanto show en este foro, es más creo que es el que más aporta jajaja así escriba bobadas es como el arlequín del foro, si yo me compro una xiaomi yo abro un foro para ver qué pueden aportar otros a mi nueva aspiradora, pero no... el tiene que venir hasta acá ah amenizar la tarde, que haríamos sin el
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
No entiendo su despliegue de pataneria en este tema y con ese usuario en particular..... Le gustaría aclarar?
Además Phoenix

En octubre 13 dijo que lo mejor era una aspiradora Volta como la de los abuelos
que tiene 40 años


el jueves 28 de octubre (Día Sin Iva) dijo que se había comprado una Kalley


Se le demostró objetivamente que comparando las fichas técnicas: potencia, batería, etc especificaciones la D1 Continental , GGTVO Life es mejor que la Kalley, en casi todo (excepto garantía)

y ahora miércoles 3 de noviembre dice, o sale con el cuento de que se compró una Xiaomi, el mismo 28 Día sin IVA


Está llamando la atención,
por mi parte no responderé más sus bobadas carentes de argumentos,

puede que "amenice" o distraiga el foro
puede que esté incumpliendo las reglas de Laneros
o tiene una fijación u obsesión extraña con máquinas aspiradoras de succión,
o simplemente sueña con una aspiradora para tener que usar menos la escoba

1635977779400.png


En Amazon sale en supuesta "promoción" la aspiradora Gttvo BR150 al parecer igual, o muy similar a la D1 Continental
Pero se ve muy ficticia e inflada la promoción
descuento 77%
antes 460 dólares (exagerado, una aspiradora buena o aceptable como esa, pero sin app y sin funciones avanzadas no vale tanto)
ahora 139.99 dólares (ese es el precio real)

embarrada que inflen precios de manera tan exagerada en Amazon, creí que eso (el grado de exageración) era más de los almacenes colombianos

toca estar pendiente el Black friday y estos días pre-black friday
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre
Al fin me compré la aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop, me salió en $640mil con cupon de 10% y descuento en día sin IVA en la página oficial xiaomi, se las recomiendo

Solo entro a este hilo a ver otro episodio mas de la rosa de guadaspiradoras robot.... Cómo dijeron antes

Así que chupe capitán continental jajaja

Compa, ¿Cómo le va con esa aspiradora? Estoy que la compro el próximo día sin IVA. Yo tengo un golden retriever entonces se imaginarán...El pelo del perrito es claro, el piso de mi apartamento es en madera oscura y le entra la luz súper directo durante todo el día; entonces los pelos se ven bastante por lo que sí o sí toca barrer todos los días. Estoy pensando en comprar la aspiradora solo por eso, para ahorrarme ese trabajo diario. ¿Sí valdrá la pena?

Otra cosa que me interesa es que sea silenciosa porque la idea sería ponerla a aspirar mientras mi señora y yo hacemos teletrabajo. ¿Sí es lo suficientemente silenciosa?
 
Laneros, ustedes saben de qué manera puedo comprar la aspiradora de D1, que no sea en tienda física?

Le tengo ganas a esa y a unas cosas de ARA pero donde vivo (Popayán) no hay ARA y los D1 a los que he ido no tienen ninguna sección de cosas tecnológicas..
 
Compa, ¿Cómo le va con esa aspiradora? Estoy que la compro el próximo día sin IVA. Yo tengo un golden retriever entonces se imaginarán...El pelo del perrito es claro, el piso de mi apartamento es en madera oscura y le entra la luz súper directo durante todo el día; entonces los pelos se ven bastante por lo que sí o sí toca barrer todos los días. Estoy pensando en comprar la aspiradora solo por eso, para ahorrarme ese trabajo diario. ¿Sí valdrá la pena?

Otra cosa que me interesa es que sea silenciosa porque la idea sería ponerla a aspirar mientras mi señora y yo hacemos teletrabajo. ¿Sí es lo suficientemente silenciosa?
Estoy contento con la aspiradora Xiaomi, lo que más me ha gustado es las rutinas que tengo establecidas para el aseo del primer piso de mi casa, cada cuarto a distintos horarios ya que es el mas transitado, el piso es de baldosa, el mapa y posicionamiento en tiempo real es exacto y cuando la supervisó me siento como viendo al curiosity en marte jajaja. Al piso de arriba y azotea le hacen manual no se las presto por que la pueden hacer caer al llevarla. Todo esta limpio diariamente ahora y esta semana no he notado una alergia al polvo que me daba. Apesar de que a simple vista no se nota en el piso, la aspiradora recoge bastante pelo tambien algo como algodón gris y no se enreda en las escobillas pasan directo al tanque de almacenamiento. En cuanto a si es silenciosa hace menos ruido que una aspiradora normal, no es molesto ni interfiere con el trabajo. Por salud y tiempo vale la pena cada peso invertido. Ojala alguien se anime a crear un foro aparte de la aspiradora Xiaomi para no incomodar mucho al capitán continental y sus clones por acá 🤭

Laneros, ustedes saben de qué manera puedo comprar la aspiradora de D1, que no sea en tienda física?

Le tengo ganas a esa y a unas cosas de ARA pero donde vivo (Popayán) no hay ARA y los D1 a los que he ido no tienen ninguna sección de cosas tecnológicas..
En los D1 no hay sección de cosas tecnológicas, cuando venden algo eléctrico por lo general lo ubican en canastillas cerca a las cajas de pago
 
Última edición:
Yo tengo la continental la semana despues de que salio en laneros jajajaja me parecio que 300 barras es un precio bueno.

Inicialmente toca como cuando uno tiene una mascota nueva, hay que preparar la casa antes de ponerla a rodar como los cables de cargadores, algunos tapetes cables de telefono y hasta bolsas para que no se las trague jajajaja.

Ya despues de eso la robotina me ha parecido muy practica lo que hago inicialmente la pongo a aspirar por el contorno y cuando ha dado un par de vueltas la dejo que ruede en automatico, la pongo a andar en el 1er piso y cuando se cansa ella encuentra sola su base de carga y todo bien.

Deepues la pongo a andar en el 2do piso y pasa por debajo de las camas y mesas sin lio y tampoco se cae por las escaleras jajajaja.

El otro incidente que me paso es que una vez se metio a la cabina de la ducha jajajaja y el tapetico quedo todo mojado pero todo bien.

La unica preocupacion que tendria es donde conseguir los repuestos de la caja de basura, el tapete de limpieza y el filtro para comprarlos antes de que un dia la descontinuen.
 
Compañeros, alguno conoce la diferencia entre las aspiradoras Xiaomi Vacuum Mop Pro y Vacuum Mop essential? La primera cuesta prácticamente el doble que lo de la segunda pero no he logrado identificar en qué se diferencian. Me interesa que aspire, trapee y que no haga mucho ruido.
 
Buenas noches.
¿Me pueden ayudar con algo por favor?
Compré la Continental del D1, pero no me queda claro cómo pasar de ser una aspiradora a la función de trapeado y viceversa? Sólo es que se agregue el agua y con eso trapea? La mopa azulita se retira para algún modo? o la mopa se debe dejar para todos los modos y simplemente se retira para lavarse?
Si me lo explican con videos se los agradezco bastante.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas