La comunidad Laneros evoluciona

Pensé a principio pronto se debía algún error de chorme pero no,solo renovación de cara ,pero aun no me puedo familiarizar con este nuevo lavado de cara,que sufrió la pagina,yo espero que pagina no haya caído en manos de algún nuevo dueño o veamos por ahí nuevo socio de $$$$

Claro no estoy encontrar que la pagina no pueda evolucionar y estar vanguardia hoy en día.Pero lo de hoy fue cambio en un abrir cerrar de ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
tremendo cambio la verdad.
apoyo toda idea para mejorar, y seguramente la portada, enlaces y demás temas, se irán mejorando poco a poco y en la marcha.

aunque un poco temeroso por los posibles cambios, debo dar mi voto de confianza y desearles suerte con el nuevo proyecto y aquí estaremos presentes en la nueva era laneros.

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y Sadeuz
ojala no se pierda la magia de laneros y sobre todo de sus noticias (una parte vital de laneros) que eran de la comunidad para la comunidad, ahora me siento en una especie de ENTER.COM, no se tengo un mal sabor de boca.... pero toca ver como se desarrolla esto
 
ojala no se pierda la magia de laneros y sobre todo de sus noticias (una parte vital de laneros) que eran de la comunidad para la comunidad, ahora me siento en una especie de ENTER.COM, no se tengo un mal sabor de boca.... pero toca ver como se desarrolla esto
yo la verdad estoy como en las mismas. un poco aprensivo pero optimista y a la espera de novedades.

la portada esta montanda con wordpress... ¿la db esta integrada con xenforo o lo piensan hacer? por que ahora para opinar desde la portada hay que registrarse de nuevo, y en portada no hay ninguna indicación de registro.

es decir si es la primera ves que visitas laneros.. creo que te sentirias un poco perdido... mas o menos como muchos usuarios antiguos nos sentimos ahora, pero peor jejeje
 
Llegas y te dices a ti mismo
-Oh! disculpen, me equivoque de barrio 0o0
Volteas y lees de nuevo... -Si es! ... Si es? Phising!!! si eso debe ser!-

Jajajajaja en verdad me tomaron por sorpresa, toca explorar el lugar, para ver que encontramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
yo estaba por colocar el nuevo logo en el hilo de Spam Community y se cayo el site :p

Logo-300.png


por otro lado los invito (a quienes no la conocen) a pasar por aqui
App Google Chrome de LANeros.com

para los que ya la conocen la acabe de actualizar para que siga funcionando

@JulianD para la proxima un pre-aviso se agradece ;)

por cierto desde que Opera se 'paso' a Chromiun tambien funciona ahi (Opera v15+)

-----

en mi opinion se pierde comunidad/identidad y se 'gana' 'corporacion' (se me escapa la palabra)
ademas que las 3 paginas son iguales (cambia el color base)

con el respeto que @JulianD se merece y sus buenas intenciones me parece que Laneros (consolo la L mayuscula :() ya no se siente un sitio 'para hacer amigos' y mas si uno va a la 'casa matriz' y ve cosas como estas

upload_2014-3-7_21-42-24.png


upload_2014-3-7_21-42-36.png


donde literalmente se ve como si nos estuvieran vendiendo (al menos asi lo entiendo)

en cuanto al diseño, concuerdo, mucho azul :p (espero que por lo menos el menu quede como el difuminado en la noticia), aunque no hay que negar que si es una evolucion, actualizar el diseño con las 'ultimas tendencias', espero que no lo pongan todo con 'ancho exacto'

para mi falta algo, no se, esperar a ver como r-evoluciona el site
 
Muy bien Julián y todo el staff de la comunidad, adelante y gracias por siempre pensar en como ir evolucionando y mejorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Pues realmente espero que escuchen a la gente, y que estas opiniones no queden solo aquí y las tengan en cuenta... Porque en la manera en la que siento este nuevo Laneros, suena como si ahora todos pasáramos de ser "miembros de Laneros" a "usuarios del servicio Laneros"
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Sadeuz
Le comentaba a un amigo, no me extraña la decisión que se tomo frente a Laneros, al contrario durante muchos años siempre me parecio raro que no se diera el siguiente paso.

Lo que no me agrada para nada es que este grupo Nodal nos hace ver al resto de la comunidad como un valor agregado, como un "despues de" cuando obviamente ese no es el caso. No hay una suficiente integración entre lo que es la comunidad y este grupo.

Bien por el cambio, mal por la forma en que lo implementaron...
 
que todo cambio sea para mejorar, aquí algunas sugerencias ojala las tengan en cuenta:

* olvidaron que los foros son la razón de ser de esta pagina, la parte de los últimos foros comentados fue lo que mas eche de menos
* demasiado azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz

Los últimos temas