La comunidad Laneros evoluciona

Yo pensé que era la página de un partido político

Pero bueno como ya lo dijeron las actualizaciones son para mejorar.

Sera que se soluciona un problema de estos últimos días que no muestra los temas participados en Tapatalk?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Sorpresa la que sentí cuando accedí a la web, pensé que estaba en una página equivocada. La primera impresión no fue buena.
 
Por un momento pensé que Laneros lo había atacado un "quaker".
No me gusta aún la portada, parece que le hubiera quitado protagonismo a la interacción que surge entre los particpantes. Me gustaría volver a ver las ultimas participaciones de las personas. Así como esta por ahora mi pagina inicial será: http://foros.laneros.com/

De igual forma siempre los cambios son recibidos con cierto recelo y tal vez sea porque siento que falta por pulir algunas cosas que seguro estan trabajando en este momento, así que de todas formas felicito a Julian D y los demás miembros del staff por el deseo constante por mejorar. Estoy seguro que el futuro depara grandes cosas para la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
No se puede iniciar desde Tapatalk Android ni tampoco desde WP!

Quiere alguien por favor pensar en Tapatalk?

4edd6dbb18613347e3000b36.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
para no repetir tanto, pero para dejar mi opinion, no me gustó :( aunque espero que la identidad de laneros no se pierda
 
yo igual... para no repetir el cambio no me gusto, siento que se pierde la identidad de la comunidad que me enamoro...
 
Tapatalk está funcionando, si te deslogueas y entras de nuevo no tienes problemas
emybepyh.jpg


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

A mi me está tirando quotes random si los hago desde Tapatalk.


Por otra parte, Bacano el cambio, ojalá sigamos avanzando como comunidad.

MG + T
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Por un momento pensé que Laneros lo había atacado un "quaker".
No me gusta aún la portada, parece que le hubiera quitado protagonismo a la interacción que surge entre los particpantes. Me gustaría volver a ver las ultimas participaciones de las personas. Así como esta por ahora mi pagina inicial será: http://foros.laneros.com/

Igual por este lado, no hay necesidad de repetir lo que ya han dicho muy bien, pero se resume en que me preocupa el sentido de comunidad, la cual hacemos y hemos venido haciendo nosotros y no una frase genérica en una portada.

YO de verdad espero que la cosa sea para bien, hay un trabajo fuerte del staff y eso hay que reconocerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Pa mi si se tiraron la imagen, no me gusta ni 5 parece blog barato, mas bien con plantilla Gratis, es que para que muchos pensemos que fue un hackeo o error del navegador o algo asì es porque si quedo mal, por mi parte solo seguiré entrando por Tapatalk ya que entrar por la Web desanima mucho y todavía hay mucha gente que alimenta al foro que vale la pena leer, ya solo queda esperar los dichosos cambios internos a ver si justifican en algo la dañada de imagen que hicieron
 
Y a mucho se ha dicho pero quedo horrendo ese logo, todo muy simplificado y realmente parece una web cualquiera. Por otra parte hace unos 7 años laneros estaba entre las primeras 100 paginas de colombia segun Alexa, ahora esta de 385, hay que progresar pero no al reves, hay que pensar un poco mas en los usuarios y luego en otros intereses..
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Speed
Hay mucho por hacer. Muchos comentarios positivos, otros constructivos y otros no tanto; pero siempre hay mucho para rescatar. El feel de mucho azul no lo había notado pero tienen razón, es bastante claro que se debe dar un poco mas de claridad visual por ese lado. Es un trabajo largo y creo que JulianD ha hecho bastante labor en los últimos días para poder tener una beta de lo que será la nueva cara de laneros.

A los que ven un poco perdida la identidad con el logo, los invito a leer el comunicado de Julián donde explica el cambio, creo que podrán entender mejor el concepto. Todo cambio realizado es para mejorar, pero no quiere decir que siempre se pueda ser acertado y que guste a todo público. Lo realmente importante es que todo el feedback de la comunidad es respetado y como siempre se hacen las cosas por y para la comunidad. Se darán cuenta poco a poco, que serán más los beneficios que este cambio traerá a la comunidad.

Cualquier aporte de forma o de fondo, pueden hacerlo y será tenido en cuenta. Pueden hacerlo por MP o por este medio, creo que posiblemente me estoy tomando atribuciones que no me corresponden, pero espero que entiendan que también somos parte de la comunidad y queremos rescatar muchas cosas que se han perdido y mejorar algunas que han evolucionado.
 
Última edición:
Creo que el nuevo diseño de la página de inicio fue muy fuerte, no está mal el objetivo de éste, pero ese tipo de cambios nos desubica mucho y para algunos es tediosa la adaptación.

Me gusta mucho el Logo, entiendo claramente su visión al respecto del camino al que se dirige la comunidad, pero por favor, no afecten la esencia de la misma, pues me gustaría que tuviera el estilo del modelo pasado, ósea nuestro Nick visible como conectado a la comunidad, el área de las noticias, una después de la otra, y el área que muestra la ultima actividad en la pagina por parte de algún lanero, ya sea que cree un tema o haga un comentario, pero definitivamente no me gustó esa mano de cuadros en la pagina de inicio, son bastante estresantes.

Mi objetivo no es criticar, solo quiero dar mi opinión, ademas estoy muy contento por el esfuerzo tan grande que hacen para mejorar la comunidad.

Espero que mi comentario sea útil y como dice el LANero sNaKeC0, hay que reconocer el trabajo del staff.

Los invito a mirar el adjunto.


Editado:
me olvidaba que nada es mejor que entrar a laneros y que lo primero que vea sea el iconito de que tienes un CP o una alerta - notificación.(y)

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • final LANeros.png
    final LANeros.png
    715 KB · Visitas: 219
Última edición:
alguien me podría explicar como comentar las noticias en el front page usando mi usuario de LANeros? y no cuentas externas como FB o twitter o el disqu ese?
me puedo loguear al foro pero no veo mi usuario en la pagina de noticias...
 

Los últimos temas