La escena más triste que hayan visto

"En busca de la felicidad" es una pelicula cargada de escenas muy tristes, como por ejemplo cuando padre e hijo tienen que dormir en un baño, y para mi la mas triste es cuando van a tomar el autobus y al niño se le cae el muñeco del Capitan america y no pueden volver a recogerlo y el niño por las ventanas lo mira y se va llorando.... Tenaz

Es que esa película es una sola tristeza, el final es la única escena feliz y también uno termina llorando XD pero muy buena =)

Me acorde de otra película retriste, llamada P.S. I Love You, o en español, Pd. Te Amo. Que película tan triste :(
 
Tristisimo

La escena mas triste e impactante que haya visto es en la pelicula Savior, cuando Dennis Quaid (protagonista principal), para salvarse de unos mercenarios serbios que asesinaron a la mamá de la bebe que había ayudado a dar a luz, le tapa la boca a la niña para que no haga ruido y no puedan ser encontrados y termina ahogándola, luego que pasa el peligro tiene que reanimarla despues de estar unos momentos muerta la bebe. Tiene otras escenas muy tristes que te hacen pensar y reflexionar sobre el horror de las guerras etnicas, donde el salvajismo y desesperanza e impotencia al abuso de los mas debiles hacen presa de una sociedad.

Otra pelicula que tiene una escena triste es en "The Piano", cuando el esposo al descubrir el romance de su esposa muda (la actriz Holly Hunter) con el vecino al que daba clases de piano le corta un dedo para que no pueda tocar mas.

No se si compartan mi opinion en esta escena, pero en uno de los capitulos de "Los Simpson" cuando Homero encuentra a su madre, al final del capítulo cuando se despide de ella Homero se queda mirando el horizonte hasta que se hizo de noche, quien sabe pensando en que momentos felices ha vivido y no volvera a ocurrir en mucho tiempo o talvez jamàs.
 
la vida la vida es bella, la escena casi final cuando Guido Orefice le metio el cuento ese del tanque y pues el hace asi ocn naturalidad y lo matan y pues el niño a final ecnuentra el tanque.

llore mucho parecia un gay viendo esa pelicula, me hizo entristeserme mas que armagedon.
 
No se si compartan mi opinion en esta escena, pero en uno de los capitulos de "Los Simpson" cuando Homero encuentra a su madre, al final del capítulo cuando se despide de ella Homero se queda mirando el horizonte hasta que se hizo de noche, quien sabe pensando en que momentos felices ha vivido y no volvera a ocurrir en mucho tiempo o talvez jamàs.

Sip, esa escena es muy triste. Y hablando de dibujos animados, el capítulo de Futurama que Fry piensa que el hermano le robó el trebol de siete hojas es muy emotivo, sobre todo al final cuando Fry se dá cuenta que el supuesto hermano es al final el sobrino y el capítulo termina con el tema "Don't you forget about me" de Simple Minds.

De verdad que cada vez que veo ese capítulo se me hace un nudo en la garganta.