La escena más triste que hayan visto

VIDEOADICTO

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
701
Encuesta sobre la escena más triste que hayan visto en una pelicula

Bueno señores, y no hay que olvidar a las señoritas, esta pregunta la hago debido a un favor que me pidió un familiar que es estudiante de Sicología para una encuesta que está realizando, y es la siguiente:

Cual escena de cual pelicula consideran es la más triste que hayan visto, me refiero que hayan llegado al punto de querer llorar o que lo hayan hecho, por favor respuestas serias que es para un proyecto de Sicología.

En el caso mio fué en la Mosca 2, en la escena en que el hijo de Brundle sacrifica a su perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy no es precisamente ua pelicula, es un coercial de la cruz roja de la minas antipersonales (quiebrapatas) donde sale un niño como de 2 años con las dos piernas de madera y caminando con muletas.. uffffff eso fue duro para mi la primera vez que lo vi...
 
De películas, me parece muy triste cuando llevan al prisionero (John creo que se llama) a la silla eléctrica tras haber hecho todo lo que hizo, en Milagros inesperados o The green Mile..
O más aun cuando los guardias que se hicieron amigos de él, deben cumplir con su trabajo. :'(
 
a mi me entristece mucho en Forrest Gump cuando Forrest habla con la tumba de su esposa al final de la pelicula y le deja la carta del hijo al pie de la lapida.
 
Uy no, en El Rey Leon, la escena cuando el pequeño S imba, despues de la estampida le muerde la oreja a su padre muerto diciendole "despierta Papa!" ... y finalmente se da cuenta de que ya no va a estar con él y se siente culpable de su muerte.... tenaz :(

Otra en Armaggedon, cuando despues de plantar la bomba, Bruce Willis se tiene que quedar en el asteroide y habla con su hija, sabiendo que tiene pocos minutos de vida y le deja el mensaje de que sea feliz con su novio... tenaz :(


a mi me entristece mucho en Forrest Gump cuando Forrest habla con la tumba de su esposa al final de la pelicula y le deja la carta del hijo al pie de la lapida.

Esa escena tambien es tenaz, cuando Forrest le dice a la esposa que no le va a leer la carta porque el hijo le pidió que solo fuera para ella... :(
 
De las escenas mas bravas que he visto en peliculas y que me impactaron por la crudeza de su mensaje, esta la de la pelicula "lagirmas del sol" que protagoniza Bruce Willis, cuando entran a una aldea donde ha ocurrido una masacre y encuentran a una señora tirada en el piso a quien los guerrilleros le han cortado sus dos senos para que no amamante a su hija recien nacida a quien dejan tirada a un lado de ella........ eso si fue bravo de ver.
 
- La lista de Schindler, cuando el heroe ve el abrigo rojo sobre el cadaver de la bella niña de tres años o menos, encima de la pila de muertos que son transportados en los camiones.
-Los amantes de circulo polar: 1. cuando oto encuentra a su madre muerta en la cocina, mientras cortaba las verduras y 2. cuando oto se refleja en los ojos de ana que se muere atropellada por un bus.
- El pianista: cuando el tipo que hace pocos dias era un artista reconocido, se ve entrando a la ciudad convertido en un desechable por cuenta de la guerra. o 2. cuando el pianista, desechable y todo toca la musica mas bella que puede escuchar el general enemigo.
 
[Dn] KiKe dijo:
De las escenas mas bravas que he visto en peliculas y que me impactaron por la crudeza de su mensaje, esta la de la pelicula "lagirmas del sol" que protagoniza Bruce Willis, cuando entran a una aldea donde ha ocurrido una masacre y encuentran a una señora tirada en el piso a quien los guerrilleros le han cortado sus dos senos para que no amamante a su hija recien nacida a quien dejan tirada a un lado de ella........ eso si fue bravo de ver.
me quitaste las palabras de la boca kike :D
 
cuando el caballo de atreyu fue tragado por las tierras de la desesperanza en NEVERENDING STORY :)

en santa sangre cuando se muere el elefante y se desangra por la trompa y tambien cuando el papa del protagonista le corta los 2 brazos de un tajo a la madre del protagonista de pura borrachera.
 
En Gladiador, cuando encuentra a la esposa e hijo muertos, en esa escena Russel Crow borda el papel espectacularmente, hasta uno sentir el dolor de él.

Pelicula para llorar sin lugar a dudas, el final de titanic :D cuando empiezan a sonar los violines, y muestran imagenes de los que ya se dan por muertos. Snif.
 
El final de Leaving las vegas, donde el protagonista muere alcoholizado (nicolas cage).

El final de The Wall, donde finalmente cae el muro y unos niños juegan con los restos.

La escena de terminator 1 donde rees recuerda como era su mundo y se ve una niña mirando un televisor sin cristal (solo la caja) y con una fogata dentro

Forrest gum esta lleno de escenas rosas, pero una que si es muy triste es cuando muere la novia de forrest (al parecer de sida, pero no es claro).

La muerte de bjork en Dancer in the Dark es tristisima.

Una escena triste y durisima es la de Dracula, cuando llega con un bebe de brazos que va a alimentar a unas vampiras de su castillo.

Buen foro!!! si recuerdo mas pongo
 
En la peícula llamada en México "Magnolias de Acero" donde Julia Roberts hace de hija diabética de Sally Field ¡y se muere! La escena donde la están enterrando y Sally Field está super enojada y tristísima a la vez de que se murió su hija, dejando un bebito de meses.
 
en Brave Heart cuando el Lord inglés degolla a la mujer de wallace frente a toda la aldea
no me puso a llorar pero es tenaz...
 
En la misma BraveHeart cuando lo estan torturando y le piden que grite Misericordia y el grita Libertad!
En Titanic la misma escena de la gente muriendo y cuando Rose se da cuenta de que se murio Dicaprio, en RainMan cuando se separan ambos hermanos; en Jack cuando está leyendo su discurso de fin de año y le grita a su mama: "Mama... ya soy un adulto!!"
En Patch Adams cuando muere la novia de Patch y nunca pudo terminar de leerle el poema así que se lo lee en la tumba.
En The green Mile esa escena es para berrear bastante!
Cuando estaba más pequeño, en el Rey Leon cuando murió Mufasa.
En Black Hawk Down cuando están "operando" a uno de los soldados y ya se resignan de que no lo pueden salvar; En una película llamada Opus Holland cuando el profesor holland ya se va a retirar y como despedida dirige la sinfonía que el mismo compuso e interpretada por las diferentes generaciones de estudiantes que estuvieron a su cargo.
Si me acuerdo de más las coloco.
 
que depresivo, esto si esta bueno!
que tal Eduardo manos de Tijera?
La escena central, cuando Johnny Depp esta esculpiendo en el hielo y la protagonista esta bailando bajo la nieve y de repente el la corta con sus tijeras... esta si es la pelicula mas melancolica que yo haya visto
Y de acuerdo, la muerte de Bjork en dancer in the dark, eso es mas que triste!
Otra, mas dura que triste, de estilo humanista, en Kandahar, cuando un helicoptero bota protesis en paracaidas y unos invalidos empiezan a correr en muleta por ellas.
Otra pelicula melancolica en exceso, pero no creo que nadie la haya visto, El soplador de vidrio, una pelicula sueca.
Y el final del señor de los anillos, cuando Frodo, Bilbo, Gandalf y los elfos abandonan la tierra media.
 
Uyyyy si la muerte de Selma en Bailarina en la ocuridad... Estoy de acuerdo contigo... es con lo que mas he llorado.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con lo primero que llore que me acuerde , fue con la escena que por hay alguien recordo del Rey Leon...
Y, la escena en El perfecto asesino, cuando Jean Reno, muere .........
 
No a mi una escena que me partió el alma fue cuando matan al sicario de la pelicula "Asesino Perfecto", o en inglés "The Professional" ... ufff tenas que el man empezaba a enamorarse, y a sentirse vivo y la escena que se va muriendo, y cae al piso asi todo templando y la musica triste, brava esa escena.

O la de "León peleador sin ley", no sé si se acordarán depronto aqui sean mas jovenes y no alcanzaron, cuando le toca irse a la legión francesa que abandona la niña y empieza a gritar tio, tio la vida es injusta y tales uffff, esa también estuvo conmovedora.


O la de mente brillante cuando el tipo no lograba encontrar la solución al proyecto por el que tanto se mataba pensando, le tiembla la mano mientras señala la ventana llena de formulas incompletas y de repente tira su cabeza contra ella desesperado .. esa escena también ...

Bueno mejor paro aquí porque la lista es grande !
 
De las escenas tristes que hay es cuando se le muere la mamá a forrest Gump, otra en "milagros inesperados" cuando percy mata a mister jingles(el ratón), es que se oye hasta el crujido de los huesos y también cuando muere john coffee.