La Guerra de los Mundos.

Bueno, a mi me parecio buena la pelicula, pero el final se me hizo muy confuso, porque se murieron los extraterrestres de repente? aqui lei que por un virus, pero en la pelicula eso no lo explican bien, a menos de que se me haya pasado.
Y sobre el trabajo de Spilberg tienen razon cada que hace una pelicula ya se sabe que va a ser un gran exito.
 
alguna creia que la escena con la ojito es mu similar a una escena en "The abyss",

ese es un tributo
 
La intención del director es dejar al publico con las mismas dudas que tienen los protagonistas en todo el metraje de la pelicula, de NO saber a ciencia cierta que es lo que esta pasando y eso hace la pelicula mucho mas interesante, solo hay que notar que la acción transcurre a un segundo plano y se deja ver casi que a escondidas planteando un mayor suspenso, un ejemplo es mostrar escenas de la acción reflejadas en parabrisas, retrovisores y camaras de video, como tambien la persecución se hace a camara en hombro como si fueras parte primordial de la estampida incial... por otro lado no hay cientifico que corrobore los rumores que corren entre la multitud, unos dice quye las maquinas estaban enterradas hace años, es solo un rumor, Spielberg no lo ratifica ni mucho menos se toma la molesia de darnos un final molidito, pasa lo que sucede en el libro y lo explican muy bien la voz en off al final, y que en resumidas cuentas nos dice que los Aliens son demasiado pretenciosos al querer dominar un mundo y acoplarse a el sin ningun problema, pero no es tan facil el hombre a evolucionado a la par con todas las especies y se ha ganado el derecho de una inmunidad ante seres y microorganismos que no son poca cosa como lo demuestran en la peli, y nos da entender lo pretenciosos tambien que somos al creernos dueños abosolutos de un planeta en el que que viven muchas mas especies.

Me ha encantado que el final no sea otra americanada de las que siempre nos tienen acostumbrados, aunque tiene algunos fallos como y es que el hijo quede vivo, bueno, es entendible, hay que tener en cuenta que la pelicula desde que empieza nos da muy poca esperanza de tener un final feliz si nos referimos a toda la especie humana.
 
a mi me parecio una buena pelicula, aunque el final estuvo un poco feo pero bueno me parecio excelente
P.D: no se si lo notaron pero los tripodes ( o como se llamen) se parecian a las q salian el la liga de la justicia ( si la han visto)
 
Excelente pelicula! las actuciones estuvieron muy bien reailzadas y que decir de los efectos especiales q fueron de lo mejor que he visto, muy bien hechos. Recomendada 100%
 
La misma Shit del Dia de la Independencia pero en vez de ser perros, son con gatos. Que película tan pelle ome y me pareció también pobre los efectos especiales. :S

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
La misma Shit del Dia de la Independencia pero en vez de ser perros, son con gatos. Que película tan pelle ome y me pareció también pobre los efectos especiales. :S

Zuertex
¿¿¿ :rolleyes: ???, de parecida con un ID4 no tiene nada, lo unico comparable es la invasion alienígena, de resto ID4 es simplemente un reflejo de la prepotencia gringa, en la cual se demostró muy claramente que se creen los muy duros para todo, en cambio en Guerra de Mundos, no hicieron nada de esto, fue simplemente una historia de supervivencia, aquí no hubo nada de acciones insulsas y predecibles, de que, ¡¡Encontramos la forma de acabar con ellos!!, nada de eso, simplemente la genialidad de esta historia fue la lógica que involucraba la evolución, es el equivalente a que un ser intente cambiar a un habitat completamente desconocido, en el que este ambiente le resulte de alguna manera hostil y no pueda sobrevivir, y en cambio los otros seres que viven en este lo soportan debido a la adaptación que tienen con su entorno, la cual les tomo cientos de miles de años de evolución, para que lograran vivir en el sin ningún problema, a mi parecer la pelicula es sumamente excelente, muy recomendada para los que aún no la han visto. Hablamos.
 
opine algo tarde, pero iwal... hay gente que dice ke es mala, pero estan ekivocados, es una pelicula de las mejores, pero claro hay que tener un pekeño vuelco hacia las peliculas de ciencia-ficcion porque sino es imposible que les guste...
 
Excelente película y efectos especiales, me gusto mucho y de verdad uno siente el miedo con el sonido de los tripodes.
 
Lo mejor, el tratamiento visual, las tomas muy pensadas. Excelente el manejo del sonido, de los efectos de sonido y las musica.: Tension y panico. ni que decir del manejo de las multitudes, q no parecian en carreras gritando sino con miedo.
 
en lo personal no me gustó, se sobreentiende el nivel de ficción, pero en cierto punto era una guacala..
en cuanto al final era muy desconcertante.. !!

en fin.. me pareció mala !!
 

Los últimos temas