La Mejor Pelicula de Terror?

No es de terror propiamente pero como historia esta bien contada además de ser una buena adaptación del personaje de Robert E. Howard

solomon-kane.jpg
 
Me ví Población 436, y la peli tiene sus momentos buenos; sin decir q es excelente y la mejor película de terror, pero para pasar el tiempo está bien

65693-large.jpg

Population-436.jpg
 
Las mejores peliculas de terror en mi concepto
EL EXORCISTA
MARTES 13
PESADILLA SIN FIN

un punto aparte me merece MANITU (MANITOU) me lei el libro luego vi la pelicula y vaya que si me gusto, sobretodo porque el libro lo lei cuando tenia como 10 años en el 78 y me vi la pelicula casi 2 años despues cuando llego a mi casa el BETAMAX
 
:chino:
Actividad Paranormal
a pesar de su bajo presupuesto y en formato documental, fue muy buena
el ambiente bastante lùgubre gòtico y la mayoria de tomas son nocturnas.


fue una semana de trauma.. ''¡¡¡¡¡¡
:perro:
:perro:
 
REC, pelicula española bastante buena, me gustó mucho el formato y las últimas escenas me dejaron con cosa un buen par de días, la recomiendo!
 
:chino:
Actividad Paranormal
a pesar de su bajo presupuesto y en formato documental, fue muy buena
el ambiente bastante lùgubre gòtico y la mayoria de tomas son nocturnas.


fue una semana de trauma.. ''¡¡¡¡¡¡
:perro:
:perro:

Entre gustos no hay disgustos, pero para mi esa pelicula fue la hora y media peor desperdiciada de mi vida. Creo que me da mas miedo Barney o mi pequeña Lulu que esa basura :p
 
creo que el genero terror esta de capa caida porque es dificil hoy en dia impresionarse con una pelicula, debido al constante bombardeo que recibimos por videos, internet etc con imagenes muy violentas, eso predispone nuestras mentes, algo que si creo que le dara un nuevo aire al genero sera el 3D no se que piensan al respecto
 
creo que el genero terror esta de capa caida porque es dificil hoy en dia impresionarse con una pelicula, debido al constante bombardeo que recibimos por videos, internet etc con imagenes muy violentas, eso predispone nuestras mentes, algo que si creo que le dara un nuevo aire al genero sera el 3D no se que piensan al respecto

asi es compa ,ademas agreguemole a eso que ya crecimos jejeje de niños nos asustabamos mas
 
película que me dejó aterrado:


Pues por lo menos es dirigido por un director que ha entregado algunas de las mejores escenas de terror en peliculas de ciencia ficción.

Si al tipo le hubieran entregado la franquicia de Terminator estoy seguro que hubiera realizado un trabajo tan bueno como el de James Cameron.
 
creo que el genero terror esta de capa caida porque es dificil hoy en dia impresionarse con una pelicula, debido al constante bombardeo que recibimos por videos, internet etc con imagenes muy violentas, eso predispone nuestras mentes, algo que si creo que le dara un nuevo aire al genero sera el 3D no se que piensan al respecto

devil-movie-poster-2010.jpg


También pienso lo mismo, pero esta película es un tanto "diferente", más allá del cliché del mexicano supersticioso me pareció un muy buen cuento de horror sin pretensiones visuales... ya estoy cansado de cabezas vibrantes y exceso de sangre como ya es costumbre.
 
No es pelicula pero la serie "The Walking Dead" esta muy buena... el problema es que solo vuelven a hacer hasta octubre de este año...
 

Los últimos temas