La película que más veces has visto

El día de la independencia que por cierto la dieron ayer y este pechito se la vió, El Quinto Elemento, y hackers la película.

salu2
 
1. Contracara (le pongo mas de 40 veces)
3. Los Rocky (cada vez que la dan, no se como 15 veces cada una)
2. El Quinto Elemento (nose porque pero me parece una excelente pelicula, como 20 veces, mhm deberia ir de segunda)
4. Gladiador (Buenissima, pero solo me la he visto 10 veces mas o menos)
5. Fast & Furious 1 (mmm la primera pelicula buena con tuned up cars, me la he visto como 10 veces tambn)
 
Las que mas vi son
Rocky (cualquiera de las 5) que minimo vi 15 veces cada una soy re fan
Volver al futuro 2 (las vi tanto que ya me sabia los dialogos de memoria jeje)
 
Ahora que se aproxima la póxima versión de Rocky están dando las viejitas en casi todos los canales. Yo aproveché para repetírmelas otra vez.

Y como cosa rara, en The Film Zone cada que no tienen programación vuelven y presentan depredador... y yo vuelvo y me la veo :p
 
Las de Rápido y Furioso y las de Matrix: Cada vez que las dan por cable me las veo :p
Romeo & Julieta: Me la compre en DVD :|
La Playa: Tengo rato que no me la veo por cable, me la quiero comprar en DVD :p
Entrevista con el Vampiro e Inframundo y todas las que sean de vampiros :p...a propósito mi DVD de "Interview with the vampire" está en Bogotá :rolleyes:
 
todas las cinco películas de Rocky!! 1,2,3,4,5 y en Diciembre será verme la 6!! heeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Alejo Balboa!
 
Conociendo a JOE (meet joe); buenisima pelicula, si 100 veces la he visto ha sido pokito, se la recomiendo a cualkiera
 
Uff..... la trilogia del volver al futuro, entre las tres suman como 70 veces, y ahora que tengo los dvd, creo que ese numero aumentara exponencialmente.
 
- Meet Joe Black (Conoces a Joe Black)
Es con Brad Pitt y con Anthony Hopkins, tambien me la he visto huffffff cada que la pasan.
- Tomates verdes fritos, me la he visto como 10 veces.
- Los hijos de la calle, excelente por ahi 7 veces
 
aja asi es el nombre meet joe black..
brad pritt y anthony hopkins, se trata de un viejo(hopkins); es uun gran empresario, y le llega la hora, pero el señor de las tinieblas(brad), se toma unas vacaciones viviendo con el viejo y ayudandole con sus problemas, ademas se enamora de su hija,... muy buena se las recomiendo..
 
jeje... veo q casi todas son películas comerciales... no creo q la mía la hayan visto tantas veces como yo... o por lo menos una vez...:D

ABOUT THE LOOKIN' FOR 'N THE FINDIN' OF LOVE ( como unas 10 veces )

es alemana..uff..!:)
 
mulholland drive. como unas 10 veces y sigo sin entender. jejejeje (no en serio, alguien podria explicarmela??)
 
Mi pobre angelito 1 y 2 como unas 30 veces cada una pero no la veo desde hace unos 5 años y volver al futuro 1, 2 y 3 unas 20 veces cada una y más ahora q las dan cada mes en TNT.
 

Los últimos temas