La película que más veces has visto

Las Trilogias

No Se Porque Pero Siempre Que Emiten Fuga De Alcatraz Con Clint, Siempre Me La Veo, Que Personaje Tan Metodico Y Paciente El Que Interpreta Eastwood, Por Otra Parte Mis Favoritas Y Por Ende Mas Vista Es La Trilogia De Indiana Jones, Antes La Transmitian Demasiado, Ahora Que Sacaron Los Dvds Remasterizados No.
 
Saludos, me encanta el cine pero la pelicula que he visto mas veces con toda seguridad son las de BRUCE LEE , empece desde muy pequeño y son innumerables las veces , creo que me se los guiones de memoria jajaja ,pero quien no ha visto peliculas de bruce. UATAAAAAA

 
siii.. ésa de la Pelota de Letras se volvió famosa, y por lo menos algún colombiano la ha visto tres veces... jaja.. igual es q uno se ría mucho así ya haya escuchado el chiste o la vaina...Saludos Andrés López! (Q cabezazo!)
 
kenshyro dijo:
Saludos, me encanta el cine pero la pelicula que he visto mas veces con toda seguridad son las de BRUCE LEE , empece desde muy pequeño y son innumerables las veces , creo que me se los guiones de memoria jajaja ,pero quien no ha visto peliculas de bruce. UATAAAAAA

Kenshyro... Muy bacano el poste de Bruce, pero muy grande y aquí hay gente que todavía se conecta con línea conmutada. Te suguiero que lo pongas en miniatura y con un link al que montaste en imageshak ;)
 
Natural born killers, el club de la pelea, transpoiting, pulp fiction, belleza americana, picos gemelos, nunca me cansaria de verlas
y nunca me veria esas peliculas de quinta que presentan en los cines y en la television nacional
 
La pelota de Letras :p xDDD

No mentiras, la que más he visto es "Sexto Sentido" y "The Nightmare Before Christmas"
 
huy si.. ésa de Forest Gump, ése Tom Hanks se fajó en la actuación, también la he visto resto de veces.. una nota...otro cabezazo!!! :D
 
Titanic: 32 veces
High School Musical : 12 veces
Forest Gump: como 10 veces tambien XD.
Jamas Besada: 8 veces
Terminator 2: 8 veces
El señor de los anillos - la comunidad del anillo- : 7 veces XD y muchas idas al baño
 
pokemon 2000 esos dias era pa la unica pelicula que me alcanzaba y me la veia y luego la seguia viendo hasta que un dia se daño la pelicula y me la volvi a comprar porque me tramo al final de cuentas y gracias a eso a aprendi a querer a los pokemon jajajj no desde ese dia me gustan los juegos de esa serie
 
DOBERMAN
TRAINSPOTTING


EN total cada una como 8 veces, son realmente buenas, algo viejitas tal vez poco conocidas pero 100% recomendadas.
 

Los últimos temas