La policía mata a un adolescente al confundir el mando de Wii con un arma

Un adolescente ha muerto tiroteado en Atlanta después de que la policía confundiera el mando de Wii que llevaba en la mano con un arma. La familia del fallecido ha contratado a un abogado ya que el agente que disparó sostiene que el niño le apuntó con una pistola.
Christopher Roupe, de 17 años, fue a abrir la puerta cuando varios agentes de policía llamaron para entregar una orden judicial para su padre relativa a una violación de libertad condicional. Según han contado los familiares a la cadena local WSB-TV, Roupe "estaba a punto de ver una película" y llevaba un mando de Wii en la mano.

Aunque la policía asegura que Roupe les apuntó con una pistola cuando abrió la puerta, los testigos han señalado que llevaba un mando de la consola de Nintendo en la mano. Los vecinos que corrieron a la casa tras oír el disparo han asegurado que vieron el mando.

El agente de policía involucrado está en suspensión mientras se desarrolla la investigación. El funeral del fallecido se celebrará el próximo viernes.

EuropaPress
 
Última edición:
Esto es causado por algo que se llama ...PARANOIA... y es una enfermedad que se carcome a estados unidos todo el mundo tiene miedo y mas si al frente tienen un adolescente, y se le sumamos el hecho de que cualquier pendejo puede tener un arma en cualquier momento la cosa se pone peor.
 
A ver señor, como le explico, no estaban haciendo una redada u operación contra una banda criminal, estaban entregando una citación.

Existen procedimientos que la policía debe seguir, no puede ir sacando y disparandole al primero que quiera.

No tenemos todos los hechos, pero por la información que se conoce, al tombo (aplica a femenino tambien) se le fue la mano por gatillo rapido y punto.

No se si me equivoque pero yo tenia entendido que la policia de varios estados de EE.UU tiene la libertad de abrir fuego sin que ni siquiera les esten apuntando, con el simple hecho de que se sospeche de la presencia de un arma y haya alguna desobediencia por parte del sospechoso ya pueden abrir fuego
 
mmm se imagina si hubiera salido con un consolador lo hubieran dejado como un colador.
En ese país la brutalidad policial es algo común la verdad no se porque en las películas y en general lea rinden culto a esos brutos el lema de ellos es proteger y servir no oprimir y agredir a la menor sospecha.
 

Los últimos temas