Claro La Reposición En Comcel

Que mas, mi hermano tiene un celular Nokia 1100 en plan en Comcel y puede hacer reposicion de equipo, a el no le interesa cambiar de celular pero yo le digo que pidamos el otro (un Nokia 6230) y le cambiamos la SIM para el que queda en prepago (Es decir, el queda nuevamente con su equipo). Luego entonces se abrimos las bandas al nuevo y yo lo puedo utilizar en OLA. ¿Será que si funcionará la SIM con el celular que queda en prepago?¿Hay algun problema al hacer esto?

Gracias
 
señores quien sabe cuanto cuesta lel w300 en reposicion?actualmente tengo el plan espectacular pago comseguro hace mas de 8 meses. gracias.
 
losskar dijo:
Que mas, mi hermano tiene un celular Nokia 1100 en plan en Comcel y puede hacer reposicion de equipo, a el no le interesa cambiar de celular pero yo le digo que pidamos el otro (un Nokia 6230) y le cambiamos la SIM para el que queda en prepago (Es decir, el queda nuevamente con su equipo). Luego entonces se abrimos las bandas al nuevo y yo lo puedo utilizar en OLA. ¿Será que si funcionará la SIM con el celular que queda en prepago?¿Hay algun problema al hacer esto?

Gracias
Si funciona, yo ya lo he hecho y no hay problema.

Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es verdad que el valor que se paga en una reposicion voluntaria tambien se puede diferir a cuotas??? que requisitos se necesitan????

Gracias.
 
karmaPolice dijo:
señores quien sabe cuanto cuesta lel w300 en reposicion?actualmente tengo el plan espectacular pago comseguro hace mas de 8 meses. gracias.

pues como 200, ami me dan el w600 289000 + iva
claro esta en mi pan espectaculaar cerrado con comseguro estoy en comcel desde el 2003
 
karmaPolice dijo:
señores quien sabe cuanto cuesta lel w300 en reposicion?actualmente tengo el plan espectacular pago comseguro hace mas de 8 meses. gracias.
si esta pagando el comseguro, usted recibiria un equipo igual al que saco inicialmente con el plan, entonces en el centro de servicio al cliente usted manifestaria que desea un equipo diferente y mas costoso en este caso el w300 y ahi le dicen cuanto seria el valor a pagar por el nuevo celular, (que no es mucho si tenemos en cuenta que se le resta el valor del celular que tiene actualmente) ademas debe cancelar un deducible a la aseguradora que varía segun la gama del equipo, aca le dejo las tarifas y las condiciones del comseguro :
http://comcel.com/postpago/servicios_adicionales/seguro_celular2.pdf
si el equipo con el que saco el plan espectacular es de la misma gama del w300 o el mismo w300 solamente tendria que cancelar el valor del deducible a la empresa de seguros, eso si OJO la reposicion por comseguro solamente se realiza si se pierde o se daña el celular Usted no podria ir a decir que desea cambiar el equipo solo porque quiere otro, en otras palabras para poder hacer efectivo el comseguro debe estar dañado o reportado el equipo que tiene actualmente
suerte
 
Yo hice reposición de equipo por primera vez en Comcel en Mayo de este año (cabe aclarar que cumplía mi primer año con Comcel) y firme contrato nuevo a 18 meses. Llame a Comcel para que me sacaran de la duda con respecto a mi siguiente reposición, y está no la podre hacer hasta que cumpla un año y 3 meses, es decir hasta agosto del otro año. Ya si quiero hacer reposición voluntaria debo comprar el equipo en Comcel sin claúsula de permanencia o llevar el equipo nuevo y hacer cambio de IMEI que tiene un costo de $44.000 más IVA, creo, y que se verá reflejado en mi próxima factura.

Para poder cambiar de plan, puedo cambiar de plan cuando quiera pero perdería la promoción del que tengo (Espectacular), así que me toca esperar un año que dura mi promoción, para poder cambiarme a otro con otra promoción, puede ser el mismo Espectacular.

En cuanto al Comseguro, este sólo se puede usar después de haberlo utilizado, cada año, o sea que sólo les pueden "robar" el celular una vez por año :p Yo lo use también este año, me robaron un Nk 6230 y me dieron uno nuevecito :p pero como después hice reposición por un V3, en el sistema me aparece el V3, o sea que para usar el Comseguro debo reportar el V3 ya que ya no cubre al Nk 6230 que quedo en prepago.

Ah, algo que les puede servir, para poder financiar un equipo al hacer reposición, ustedes deben mostrar capacidad de pago habiendo pagado sus últimas 6 facturas mínimo un día antes de la fecha "pague antes de". Lo mismo aplica si desean activar después servicios como llamadas internacionales. Si se caen en una, o pagan el último día, les toca empezar a contar de nuevo los seis meses :( sino, por lo menos en el caso del equipo, les tocaría pagarlo en efectivo o con tarjeta de crédito.

Alguien que me saque de una duda, si yo reporto mi celular como robado en Comcel y hago uso del Comseguro, ese celular no se puede volver a usar en Comcel? o si lo colocó una sim de Comcel sirve en esa red, o solo puede ser usado en otros operadores y ya no en Comcel?
 
Dark Princess dijo:
Alguien que me saque de una duda, si yo reporto mi celular como robado en Comcel y hago uso del Comseguro, ese celular no se puede volver a usar en Comcel? o si lo colocó una sim de Comcel sirve en esa red, o solo puede ser usado en otros operadores y ya no en Comcel?
cuando usted reporta el celular como robado este queda bloqueado y no sirve para ningun operador lo unico seria liberarlo, pero esto es ilegal y no se puede tratar aqui, asi el equipo tenga abiertas las bandas no le va a funcionar en ningun operador, el cel se le muere.
 
Dark Princess dijo:
Yo hice reposición de equipo por primera vez en Comcel en Mayo de este año (cabe aclarar que cumplía mi primer año con Comcel) y firme contrato nuevo a 18 meses. Llame a Comcel para que me sacaran de la duda con respecto a mi siguiente reposición, y está no la podre hacer hasta que cumpla un año y 3 meses, es decir hasta agosto del otro año. Ya si quiero hacer reposición voluntaria debo comprar el equipo en Comcel sin claúsula de permanencia o llevar el equipo nuevo y hacer cambio de IMEI que tiene un costo de $44.000 más IVA, creo, y que se verá reflejado en mi próxima factura.

Ese supuesto cambio de IMEI es una viveza de COMCEL, y aun cogen bastantes desprevenidos con ese asunto. Uno puede simplemente cambiar la SIM de equipo y ya, queda funcionando perfecto, y sin pagar los $44.000 de cambio de IMEI.
Otra historia es si quiere hecerlo para meter en comseguro el equipo, digamos que ahi si valdria la pena, de resto, no lo recomiendo ;)
 
@ motley: En serio? :| es que siempre me quedo la espinita cuando me robaron el mio en la oficina :( cuando lo reporte di hasta el IMEI :p pero después mi hermana me dijo que le hacian algo ahí al IMEI y lo podían utilizar :( x 1000. También pregunte porque una amiga uso la "reposición" por el comseguro reportando el de ella como robado, pero no sabía si ese celular le seguía sirviendo, me había quedado la duda. Lo bueno es que por decir mentiras, le robaron de verdad el que acababa de cambiar :| pero me parece, aunque no me acuerdo bien, era que el celular seguía funcionando, lo que no funcionaba era la SIM :s
 
En serio!!! En cuanto "hacerle algo al IMEI" eso es totalmente cierto. Ya hay verdaderas mafias en COlombia expertas en cambiar IMEI de los equipos que se roban y sacarlos de nuevo al mercado con una velocidad impresionante. Aqui en Bogota, la "olla" mas grande de ese tipo es en la Avenida Caracas con Calle 13; Se consiguen cosas a unos precios impensables!!!
 
andrespeed dijo:
En serio!!! En cuanto "hacerle algo al IMEI" eso es totalmente cierto. Ya hay verdaderas mafias en COlombia expertas en cambiar IMEI de los equipos que se roban y sacarlos de nuevo al mercado con una velocidad impresionante. Aqui en Bogota, la "olla" mas grande de ese tipo es en la Avenida Caracas con Calle 13; Se consiguen cosas a unos precios impensables!!!

Ay que horror :s pobre de mi celularcito :s bueno, al final hasta un favor me hicieron porque ya estaba todo peladito y rayado :rolleyes: y el Comseguro me dio uno nuevo:calma:

En cuanto a la otro, ya hable con mi amiga, es que ella de "viva" le abrio las bandas antes de reportarlo, entonces le servía en Ola pero en Comcel no, al final por "viva" le robaron el celular nuevo y se quedo como el perro de las dos tortas :s
 
Dark Princess dijo:
@ motley: En serio? :| es que siempre me quedo la espinita cuando me robaron el mio en la oficina :( cuando lo reporte di hasta el IMEI :p pero después mi hermana me dijo que le hacian algo ahí al IMEI y lo podían utilizar :( x 1000. También pregunte porque una amiga uso la "reposición" por el comseguro reportando el de ella como robado, pero no sabía si ese celular le seguía sirviendo, me había quedado la duda. Lo bueno es que por decir mentiras, le robaron de verdad el que acababa de cambiar :| pero me parece, aunque no me acuerdo bien, era que el celular seguía funcionando, lo que no funcionaba era la SIM :s
totalmente en serio, tan pronto reportas el celu queda literalmente MUERTO, asi le pongas la SIM card que sea, no te va a funcionar porque existe un enlace entre los 3 operadores que manda a sus bases de datos todos los IMEIS de celulares robados.
lo que dice tu hermana supongo que es que le cambiaron el IMei y por eso lo pudieron utilizar pero como dije anteriormente eso es ilegal y no es sano recurrir a este tipo de "truquitos", mira lo que le paso a tu amiga.
 
Muy interesante esto... mi duda es la siguiente tengo un c66 desde hace ya 9 meses me dijeron que podía hacer reposición... si quiero un w300 o un v3 blue cuanto me toca pagar de más??? alguine sabe porfa pa ir desembolsando :p. Thanx
 
[Slayer] dijo:
Muy interesante esto... mi duda es la siguiente tengo un c66 desde hace ya 9 meses me dijeron que podía hacer reposición... si quiero un w300 o un v3 blue cuanto me toca pagar de más??? alguine sabe porfa pa ir desembolsando :p. Thanx
pero ese c66 lo saco con comseguro????
 
motley dijo:
totalmente en serio, tan pronto reportas el celu queda literalmente MUERTO, asi le pongas la SIM card que sea, no te va a funcionar porque existe un enlace entre los 3 operadores que manda a sus bases de datos todos los IMEIS de celulares robados.
lo que dice tu hermana supongo que es que le cambiaron el IMei y por eso lo pudieron utilizar pero como dije anteriormente eso es ilegal y no es sano recurrir a este tipo de "truquitos", mira lo que le paso a tu amiga.

Muchísimas gracias por la información. Me quedo más tranquila, yo se que aunque le cambien el IMEI al equipo que me robaron, lo que fácil viene, fácil se va. Otra pregunta: A la esposa de un compañero de la oficina le robaron el celular, ella lo reporto como robado pero lo que no sabe es si el ladrón o la persona que lo tenga en su poder puede acceder a las fotos que estaban en el celular.
 
Dark Princess dijo:
Muchísimas gracias por la información. Me quedo más tranquila, yo se que aunque le cambien el IMEI al equipo que me robaron, lo que fácil viene, fácil se va. Otra pregunta: A la esposa de un compañero de la oficina le robaron el celular, ella lo reporto como robado pero lo que no sabe es si el ladrón o la persona que lo tenga en su poder puede acceder a las fotos que estaban en el celular.
si realmente lo que por agua viene por agua se va,
respecto a lo de tu amiga: como el celu esta reportado, la unica forma que tienen los pillos para que les sirva de algo es cambiarle el IMEI y al realizar esto, deben formatear totalmente el celular entonces las fotos se borran totalmente, entonces por este lado tu amiga puede estar tranquila porque las fotos no se pueden extraer, la unica forma habria sido que en el lapso comprendido entre el robo y el reporte a comcel, los ladrones hubieran insertado una SIm card y hubieran copiado las fotos cosa que no creo que hagan los ladrones, a ellos me imagino que solo les interesarà vender el equipo, espero que tu amiga quede mas tranquila con esta nformacion chao
suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
motley dijo:
si realmente lo que por agua viene por agua se va,
respecto a lo de tu amiga: como el celu esta reportado, la unica forma que tienen los pillos para que les sirva de algo es cambiarle el IMEI y al realizar esto, deben formatear totalmente el celular entonces las fotos se borran totalmente, entonces por este lado tu amiga puede estar tranquila porque las fotos no se pueden extraer, la unica forma habria sido que en el lapso comprendido entre el robo y el reporte a comcel, los ladrones hubieran insertado una SIm card y hubieran copiado las fotos cosa que no creo que hagan los ladrones, a ellos me imagino que solo les interesarà vender el equipo, espero que tu amiga quede mas tranquila con esta nformacion chao
suerte

Muchas gracias por la información :) se va a poner recontenta :p Para ti, karma por tu colaboración :)
 
motley dijo:
si realmente lo que por agua viene por agua se va,
respecto a lo de tu amiga: como el celu esta reportado, la unica forma que tienen los pillos para que les sirva de algo es cambiarle el IMEI y al realizar esto, deben formatear totalmente el celular entonces las fotos se borran totalmente, entonces por este lado tu amiga puede estar tranquila porque las fotos no se pueden extraer, la unica forma habria sido que en el lapso comprendido entre el robo y el reporte a comcel, los ladrones hubieran insertado una SIm card y hubieran copiado las fotos cosa que no creo que hagan los ladrones, a ellos me imagino que solo les interesarà vender el equipo, espero que tu amiga quede mas tranquila con esta nformacion chao
suerte
Lo de las fotos no es totalmente cierto, en el caso de los SE se manejan dos memorias, una es en donde va el flash del telefono, y la otra en donde van fotos, videos, etc, etc,
cuando un ladro hace cambio de imei en estos telefonos modifica solo la primera memoria es decir donde va el flash, la otra memoria no se manipula para nada, es decir que si el telefono de tu amiga era un SE aunque le hayan cambiado el Imei y metido otro firmware las fotos van a seguir alli y el ladron puede hacer con ellas lo que desee. Te lo digo por experiencia propia porque lo vi personalmente con un telefono SE W600, si es nokia u otra marca no podria afirmar nada pero por el lado de Sony Ericsson Si.

Bye.
 

Los últimos temas