La saga de Delta Force

TENEBRO

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
630
Bueno quisiera iniciar un foro para los jugadores que somos aficionados a los juegos estilo Doom, Heretic, y claro el inolvidable duke nukem y Quake, sin olvidar obviamente del que quiero intercambiar experiencias...

Delta Force
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Delta force Land Warrior es muy bueno y el Black Hawk Down tambien pero algo dificil las misiones.
 
Ese black hawk down es de esos juegos que te disparan una ves.... y ya quedastes jodido!!!...... me pase tambien el team sabre y eso tambien de las partidas guardadas limitadas hacen mas dificil el juego.........
 
Ahi esta la gracia y la habilidad del jugador, precisamente esto lo hace mas real, en un entorno de combate en donde si das papaya...

Te mueres y nada que hacer...

Alguien conoce el ALFA TEAM antiterrorist?

Muy bueno....
 
Ke bueno ke konsegui gente de DELTA FORCE, soy super aficionado a esta gente de Novalogic, me he coronado toda la serie de DELTA FORCE, pero fijense que salio uno mejor que todas las anteriores se llama JOINT OPERATION, y nadie lo tiene aqui en colombia a precio modico, solo un man en DEREMATE y el man es de Barranquilla y disque a 154.000, esta crazy, consigamoslo es una ***************a bajense el video del game y pillen que tan ***************a es, se pueden manerjar vehiculos, botes, en fin es una ***************a. http://www.jointopsthegame.com/default.asp
 
Doom 3, pero sin lugar a dudas el que mas aficion esta ganando en el mundo es.. DESERT COMBAT ese si es un adictivo de primera
 
a mi me quedo gustando mucho Delta Force: Black Hawk Down, hace poco lo estoy jugando, apenas voy en la 4ta mision, inclusive jugue primero el joint Operations: Typhoon Rising ( bue solo los tutoriales por que la economia no me deja conseguirlo original) y muy elegante, en el tutorial de Assault se ve a toda dimension los vehiculos y armas, ademas supuestamente soporta 128 users en una partida, avisen si es posible jugar Delta force, ya que me dio pereza bajar Americas Army 210 full y no se concretan retos en el foro del mismo.
 
Entonxex ke kuando par kundo xe puede nox vamox a jugar un multiplayer?, xierto ke nadie tiene Joint Operation Full?. Elkinp de kual de lox Desert Combat hablax el de Ghost Recon ó kual?, por ke por lo vixto hy variox.
 
compañeros laneros yo tengo Delta Force, Black Hawk Down y me parece excelente pero quisierasaber quien ha podido jugar en internet en el server de novalogic ..si alguien sabe comentenlo y ponga un link de donde bajar ese ***************..
 

Los últimos temas