La saga de Delta Force

Texto Originalmente Escrito por JulianD
Que gracia tiene que me disparen en la cabeza y no me muera. Ahí está lo bueno del juego... :rolleyes:

Exactamente jeje... Pero nada como Ghost Recon :D

Saludos
 
compañeros laneros quisiera que alguien me colaborara para jugar Delta Force Black Hawk Down en internet no he podido hacerlo pues hago lo que piden actualizarlo pero despues de eso me sale error para entrar al juego.. quien me puede colaborar?
 
HOLA.. ME LLAMO GASTON Y JUEGO TODOS LOS DIAS UN PAR DE HORAS CON 2 O 3 AMIGOS AL DELTA FORCE BLACK HAWK DOWN POR INTERNET CONECTADOS CON MICROFONO, ES MUY BUENO Y LES DEJO A TODOS LOS FANATICOS DE ESTE JUEGO MI DIRECCION DE MSN SI ESTAN INTERESADOS EN SUMARSE AL JUEGO ONLINE POR MICROFONO. MI MSN ES g_leonardo84@hotmail.com
Saludos y nos vemos en el campo de batalla jeje
Gaston
 
Hola GAston, me interesa, te adiciona a mi MSN a ver si nos vemos y nos damos unas palizas en el BHD listo.
 
Bueno, estoy un toque confundido, este foro es unico de DF o que mezcolanza es esta ome!

Creador del foro, definamos el tema unico del mismo para no tener una mezcla de 1000 juegos, muchos de los cuales ya tienen su respectivo foro.
 
Ok tenes razon, lo que pasa es que ahora ando full fiebre con este juego de XBOX...

Pero Continuemos con el DF, es mas necesito saber si alguien tiene el primero que salio de esta serie de novalogic, pero completo...

Gracias
 
dmitri dijo:
compañeros laneros quisiera que alguien me colaborara para jugar Delta Force Black Hawk Down en internet no he podido hacerlo pues hago lo que piden actualizarlo pero despues de eso me sale error para entrar al juego.. quien me puede colaborar?

Te estas conectando a través del servidor de novalogic?

o en una intranet.
 
gracias gaston

TENEBRO dijo:
Te estas conectando a través del servidor de novalogic?

o en una intranet.

si pero ya solucione el problema gracias a gaston pues el tiene un programa que permite conectarse a los servers sin pedir el cdkey original ..

gracias gaston....
 
parceros yo mantengo jugando BHD online y es una ***************a, sobretodo con el Team Speack, porque lo hace mas real, yo juego mucho con unos mancitos ingleses.
si quieren visiten su pagina yo ya soy miembro www.thebritishempire.org
o me comentan si quieren armar una juega online, mi correo es macia77@hotmail.com
ahi les dejo la inquietud.
pd: donde me puedo baja BHD team sabre??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas