la tercera guerra mundial esta cerca

5qu3l3t0n

Lanero Reconocido
5 Nov 2006
103
muchachos la razon por la que cree este foro es por que estoy arto de tanta guerra, tanta muerte. :muerto: :muerto:

estados unidos esta planeando bombardear a iran en cualquier momento y va tras 4 paises mas del medio oriente, claro el 60% del petroleo y el gas natural se encuentra en esa zona y que mas satisfactorio para estados unidos que manejar el petroleo y el gas para tener la economia y a paises tercermundistas a sus pies. y el problema grave no es este tambien existe la posibilidad de que lancen misiles nucleares y si esto llega a pasar la tercera guerra mundial, y creo que la mas terrible empezera y todo por unos >D >D >D >D estadounideses>D >D egoistas malditos facistas, capitalistas.:muerto: :muerto:

amigos laneros hagamos que nuestras opiniones se escuchen.

no mas guerra, laneros unidos encontra de la guerra.
 
5qu3l3t0n dijo:
que mas satisfactorio para estados unidos que manejar el petroleo y el gas para tener la economia y a paises tercermundistas a sus pies.

Pues... yo estoy de acuerdo con eso de "LANeros en contra de la guerra", seria muy motivante que se hiciera algun tipo de protesta por parte de la comunidad contra todas las masacres y tragedias que ocurren en nuestra amadisima Colombia.

Por otro lado verdad yo creo EE.UU no necesita manejar el petroleo y el gas para tener la economia y a paises tercermundistas a sus pies, ya que muchos de nuestros gobernantes ya le han hecho el favor (Ej. Sr. Uribe). pero bueno para no salirnos del tema reitero mi apoyo a una protesta y convocatoria pacífica para demostrar nuestro compromiso con la paz!
 
hombre eso es algo de esperarse... se save que estados unidos quiere dominar el mundo... la vuelta es que iran es un pais muy poderoso igual que korea del norte... hay mucho pais que tiene como responderle a usa... el asunto es que esto es algo inevitable... los paises orientales se ven como una amenasa.. sobre todo por su silencio ``iran,korea,india´´ es a esto lo ke los gringos y el mundo temen...
 
a mi no me gusta la guerra pero pienso que no se puede juzgar a las personas de estados unidos sabiendo que el unico responsable es el presidente y toda su partida política
 
que fuma, ps en mi opinion personal esos pronosticos no son de mi agrado puesto que el mundo se esta acabando desde que yo naci y nada y lo mismo con esa guerra y si la hay colombia tiene que sacarle es provecho
 
yo borracho soy arrecho y saco pecho!!!

se van a venir? que se vengan de a uno que con todos puedo!!!

eso es un hecho el problema es que los orientales no se han manifestado...

aca lo que hace falta (sin volverme muy star trek) es que caigan de otro lado a borrar la vida del planeta...
ahi si se unen todos los gobiernos y todo el mundo se vuelve amigo y este pedazo de asteroide sale adelante... de resto nos vamos a seguir matando unos a otros.
 
omegathekiller dijo:
yo borracho soy arrecho y saco pecho!!!

se van a venir? que se vengan de a uno que con todos puedo!!!

eso es un hecho el problema es que los orientales no se han manifestado...

aca lo que hace falta (sin volverme muy star trek) es que caigan de otro lado a borrar la vida del planeta...
ahi si se unen todos los gobiernos y todo el mundo se vuelve amigo y este pedazo de asteroide sale adelante... de resto nos vamos a seguir matando unos a otros.

jajajajaja (sin comentarios!)
 
no soy testigo de geova

>D >D bueno no soy ni testigo de geova ni nada pero es que es la realidad, si pasa nosotros nos jodemos es que mas no podria ser peor calentamiento global y una tercera guerra que puede que se venga, esta bien que no podamos hacer mucho pero como dice ese dicho que esta mas trillado que dice "el pueblo unido jamas sera vencido" pues yo creo un poco en eso, o sino miren como influyo jhon lennon en contra de la guerra, movio muchas masas y tenia a casi todos lo norteamericas en contra de esa guerra y aver que tuvieron que hacer los politicos,pues mandarlo a matar. y si esto no le sirve miren lo de gandhi. :calma: :calma: :calma:
 
omegathekiller dijo:
aca lo que hace falta (sin volverme muy star trek) es que caigan de otro lado a borrar la vida del planeta...
ahi si se unen todos los gobiernos y todo el mundo se vuelve amigo y este pedazo de asteroide sale adelante... de resto nos vamos a seguir matando unos a otros.
LOL, eso me sonó más a Half Life, pero hasta cierto punto tiene razón.....

Y ya poniendonos serios eso ya se sabia la tercera guerra mundial no es cuestión de si ocurra o no, sino cuestión de cuando va a ocurrir.
 
Egipto era un Imperio, Roma fue un Imperio, China tambien, todos los grandes imperios conquistan con la guerra y sus estrategias, el imperio actual es Estados Unidos, su estrategia " El Temor" Este pais infunde temor militar a cualquiera con sus programas de guerra y con con peliculas, haciendo sentir impotentes a los demas paises, pero al diablo con esto, no es tan poderoso, no le debemos tener miedo y el mundo es bruto pero no tanto para permitir otra guerra mundial, antes de que pase esto intervienen otras entidades o paises y ningun conflicto va a llegar tan legos, nisiquiera si fueramos a conquistar a estados unidos ya que todo el mundo se canso de los famosos "americanos" ya pasaron de moda...
Si hubiera 3 guerra mundial seria en suramerica por el agua y recursos naturales.
 
tercera guerra mundial no habrá, al menos como las dos pasadas, eso es como dice tuti, las guerras son realmente esos conflictos que se viven hoy en día y de ahi no pasa.
 
Gallego dijo:
Egipto era un Imperio, Roma fue un Imperio, China tambien, todos los grandes imperios conquistan con la guerra y sus estrategias, el imperio actual es Estados Unidos, su estrategia " El Temor" Este pais infunde temor militar a cualquiera con sus programas de guerra y con con peliculas, haciendo sentir impotentes a los demas paises, pero al diablo con esto, no es tan poderoso, no le debemos tener miedo y el mundo es bruto pero no tanto para permitir otra guerra mundial, antes de que pase esto intervienen otras entidades o paises y ningun conflicto va a llegar tan legos, nisiquiera si fueramos a conquistar a estados unidos ya que todo el mundo se canso de los famosos "americanos" ya pasaron de moda...
Si hubiera 3 guerra mundial seria en suramerica por el agua y recursos naturales.

copiar y pegar:p
 
la cosa no es eso si no que mi pais colombia, por culpá del precidente esta cada ves mas unido con usa, y lo apolla en todo, por tanto si alguien del medio oriente se le ocurre cumplir la amenasa; " destruiremos a todos los paises que apoyen a usa" , por tanto mi pais corre un alto riesgo, DIOS quiera que no pase nada grave.

aunque eso es lo que se ve que va a pasar...
 
Adivinen quien va a comenzar esa guerra? (usa) y por que va a ser? (petroleo) que lastima he leido que USA tiene poder para destruir la tierra entera mas de 3 veces.... (no entiendo pa que va a destruir la tierra tres veces, creo que con una basta) cada subarino nuclear de usa tiene mas de 100 bombas 6 veces mas potentes que las de hiroshima y nagazaki. Es lo que me acuerdo, si me equiboco perdonenme. lo vi en history o discovery
 
en este "país" no tenemos bolas para meternos con otros pues preferimos entre nosotros
 

Los últimos temas