Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Buenos días Juan, ando buscando una tarjeta de video Nvidia, ya me cance de las ati, tengo una fuente de 600 reales, tengo un presupuesto de $400.000, ojala el ancho de banda sea mayor a 128 bit.
 
Buenas tardes Juanchibiris, le estaba preguntando a Lavernus quien tendra una tarjeta nueva ENVIDIA, tengo una fuente de 600 reales, que presupuesto las tienes, que sean mayor la intefaz de 128 bits, estoy pensando entre 350 a 450 mil, tendras para hacer negocio esta semana, ya postee y solo ofrecen tarjetas muy usadas, compre una asi y al poco rato comenzo a fallar, se le daño el ventilador, le coloque uno generico pero no es igual, a veces queda quieta la pantalla, otras veces dice controlador fallo y se recupero, me confirmas por favor.
 
Buenas tardes Juanchibiris, le estaba preguntando a Lavernus quien tendra una tarjeta nueva ENVIDIA, tengo una fuente de 600 reales, que presupuesto las tienes, que sean mayor la intefaz de 128 bits, estoy pensando entre 350 a 450 mil, tendras para hacer negocio esta semana, ya postee y solo ofrecen tarjetas muy usadas, compre una asi y al poco rato comenzo a fallar, se le daño el ventilador, le coloque uno generico pero no es igual, a veces queda quieta la pantalla, otras veces dice controlador fallo y se recupero, me confirmas por favor.
Hola, como te había indicado la anterior ocasión, en ese presupuesto no tengo nada que se acomode a lo que quieres, en el primer post está la lista de precios.

Saludos
 
Tiene un disco duro de 2TB que le sirva a un PS4?
Encontrar acá discos de 2Tb de portátil es muy pero muy dificil, tocaría por medio de importación.

Hola!!!, estoy buscando un monitor de 27", tiene alguno?

LG IPS 27MP65HQ en $790.000 garantía de 3 años directamente con centro de servicio de la marca
 
Buenos Días, Juan
Dinero Consignado por La fuente Corsair RM 750Watts
Como Lo Acordado por charla
Mis Datos Para el envió, escritos por charla

Esperando # De Gia.
 
LG IPS 27MP65HQ en $790.000 garantía de 3 años directamente con centro de servicio de la marca[/QUOTE]

Algun otro mas economico, o en Benq, el Lg se me sale del presupuesto :confused:
 

Los últimos temas