Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Buenos días Juan, me confirmas si tienes disponibilidad de Crucial M550 256Gb 330.000 o Kingston V300 240Gb 285.000 Te agradezco la información

Saludos
 
Buen día Juan, le confirmo que acabo de recibir el producto (SSD 240 Gb). Estaré probando y calificaré una vez termine.

Muchas gracias por la atención y agilidad del servicio.
 
Buenos días Juan, me confirmas si tienes disponibilidad de Crucial M550 256Gb 330.000 o Kingston V300 240Gb 285.000 Te agradezco la información

Saludos

Si señor ambos disponibles en el momento

Buen día Juan, le confirmo que acabo de recibir el producto (SSD 240 Gb). Estaré probando y calificaré una vez termine.

Muchas gracias por la atención y agilidad del servicio.

Con mucho gusto, gracias a ti por los comentarios.





Pregunten por lo que no vean en la lista, a veces tengo mucha más mercancía que no está en la lista pues se vuelve tedioso actualizar cada que entra algo nuevo pues a veces salen muy rápido.


Tengo monitor 1Ms de respuesta, IPS de varias pulgadas, capturadoras de video, MSI GTX970 Gaming y muchas más cosas
 
Si señor ambos disponibles en el momento



Con mucho gusto, gracias a ti por los comentarios.





Pregunten por lo que no vean en la lista, a veces tengo mucha más mercancía que no está en la lista pues se vuelve tedioso actualizar cada que entra algo nuevo pues a veces salen muy rápido.


Tengo monitor 1Ms de respuesta, IPS de varias pulgadas, capturadoras de video, MSI GTX970 Gaming y muchas más cosas

Teniendo en cuenta lo que comenta, que otros SSD de 250 tiene ademas de los de la lista?
 
Realizada compra y consignacion por la
MSI GTX 970 GAMING 4G GeForce
GDDR5 PCI Express 3.0

a la espera de recibir numero guia y a la nueva baby :) y proceder con la calificación, gracias y salu2!.
 
Última edición:
Amigo ya tienes en venta los corsairs af120 y tira led nzxt de 2mts led color blanco? Es que llame el jueves y viernes a confirmar si habian y me infomran que no las estan manejando..
Gracias
 
Recibida MSI GTX 970 GAMING 4G Geforce, testeada y funcionando bien, gracias por anexar garantía , procedo a calificar (y viceversa) . salu2 y gracias Juan.
 

Los últimos temas