La Verdad sobre AMD FX (bulldozer)

Mirando y mirando foros en todo lado, encontre este...
http://www.madboxpc.com/foro/topic/...fxo-bulldozer/page__pid__1570634#entry1570634

Saquen sus propias conclusiones....

Soy Mujer, pero amante de = forma de la tecnologia...

GIMena

>>>Aclaro, si alguien habia visto este foro, o esta mal publicado por estos medios. Que un moderador cierre el tema.....<<<

desde mi punto de vista todo lo que dice esa pagina es FAKE y se nota que esta hecho por un fan voy de AMD bueno si fuera cierto los AMD FX serian mas costosos que los phenom x6, pero son mas baratos, otra cosa si en realidad los fx fueran mejores que un intel 2600k su precio por muy barata que fuera su fabricacion seria similar a un core i7 yo no creo que amd saque un procesador de semejante rendimiento a ese precio, bueno yo pase de un AMD FX 8150 a un core i7 3770k y la diferencia es IMPRESIONANTE, es como pasar de un athlon x2 a un phenom ii x6 t1100 y te lo digo sin exagerar es MUCHA LA DIFERENCIA sobretodo en edicion de video, para mi que AMD esta creando esas paginas para no perder tanto dinero con el GRAN fracaso de sus procesadores FX que dejaron a mas de uno frustrado.
 
desde mi punto de vista todo lo que dice esa pagina es FAKE y se nota que esta hecho por un fan voy de AMD bueno si fuera cierto los AMD FX serian mas costosos que los phenom x6, pero son mas baratos, otra cosa si en realidad los fx fueran mejores que un intel 2600k su precio por muy barata que fuera su fabricacion seria similar a un core i7 yo no creo que amd saque un procesador de semejante rendimiento a ese precio, bueno yo pase de un AMD FX 8150 a un core i7 3770k y la diferencia es IMPRESIONANTE, es como pasar de un athlon x2 a un phenom ii x6 t1100 y te lo digo sin exagerar es MUCHA LA DIFERENCIA sobretodo en edicion de video, para mi que AMD esta creando esas paginas para no perder tanto dinero con el GRAN fracaso de sus procesadores FX que dejaron a mas de uno frustrado.

X2, AMD fanboys a la vista! :cansado:
 
La cruel realidad es que los fx son buenos, obviamente no tanto como su contra parte Intel, lo que mas desilusionados tiene a los consumidores y seguidores de Amd es que ni siquiera supera a su antecesor Phenom II, solamente con pensar en lo siguiente: si las aplicaciones usan 1, 2 y 4 núcleos que sacan con crear un procesador de "8 núcleos"?

Nada además de ello sacaron mas núcleos y desmejoraron el rendimiento con el que se venia trabajando en los Phenom, comparto el siguiente hilo de un foro donde un buen fan de Amd comparo estas tecnologías.

Léanlo detenidamente y veran que deja mucho que desear :rolleyes:
 
lo veo y no lo creo.. la verdad, lei con calma y detenidamente el foro q dijo dohko, sigue siendo phenom mucho mejor q la serie fx...

entonces proximo paso a dar... cambiar el fx q tengo a phenom.... q decepcion.... enserio...

GRACIAS....

GIMena
 
No es que sea Intel Fanboy pero pues AMD poco tiene que hacer en esa guerra y menos con estos fails. Si de verdad quieren sacar un producto que haga competencia seria mejor seguir puliendo los 4 nucleos y no desbordarse en 6 y 8 nucleos de rendimiento deficiente. Lastima por los seguidores de AMD.

PD: Excelente Review! :)
 
lo veo y no lo creo.. la verdad, lei con calma y detenidamente el foro q dijo dohko, sigue siendo phenom mucho mejor q la serie fx...

entonces proximo paso a dar... cambiar el fx q tengo a phenom.... q decepcion.... enserio...

GRACIAS....

GIMena

SI tienes actualmente un fx no malgastes dinero ya que en proximos meses viene Piledriver que será el reemplazo de la linea Bulldozer para procesadores de pc escritorio.

Si lo del review es una lastima :(
 
lo veo y no lo creo.. la verdad, lei con calma y detenidamente el foro q dijo dohko, sigue siendo phenom mucho mejor q la serie fx...

entonces proximo paso a dar... cambiar el fx q tengo a phenom.... q decepcion.... enserio...

GRACIAS....

GIMena

yo despues de probar los AMD FX me pase definitivamente para intel y eso que para mi AMD sigue siendo muy bueno hasta los phenom ii, ojala que puedan superar algun dia los phenom ii que si son buenos y con intel pues intel esta solo sin quien le compita en este momento por que AMD se fue por otro camino y se olvido de los usuarios con esos nuevos procesadores FX, no es que sean malisimos ¿pero como es que sacan una nueva generación de procesadores mas lenta que la anterior?, aparte de eso se calientan MAS, rinden menos y cuestan casi lo mismo :muerto: que mal por AMD eso le va a costar caro con los futuros productos y su perdida de credibilidad por que la publicidad que le hicieron al AMD FX fue muy buena pero a la hora de la verdad fueron puros engaños y MAS DE UNO TERMINO VENDIENDO SUS EXELENTES PHENOM II POR CAMBIARCE A AMD FX Y ENTRE ESOS ME INCLUYO :enojado: yo personalmente no pienso creer nunca mas en las engañosas publicidades de amd y la proxima sera esperar un tiempo a que los prueben y no hacer de conejillo de indias como me paso con esos FX. :enojado:
 
Yo siempre he utilizado Intel, porque en otros tiempos en mi país era un poco difícil encontrar AMD para consumidores finales. Actualmente tengo mi equipo principal, el que lo ocupo para todo, con un Intel Core i7 de la primera generación (Equipo de mi Firma).

Hace unos meses me entraron ganas de armarme un equipo AMD. Y empece a buscar un buen CPU AMD; no quería armar otra plataforma Intel, quizás una Sandy Bridge, por que aparte que quería experimentar con AMD. Yo al final del día no necesito tanta potencia como la de un Sandy Bridge, además este equipo iba a hacer secundario y no siempre lo iba a estar utilizando; por lo tanto no me quería gastar tanta pasta en él, la mayoría de partes iban a ser las que me sobraron de otra actualizaciones.

Al final estuve a punto de comprar un FX 8120. Y fue aquí cuando me puse a leer y a documentarme acerca de esta nueva arquitectura. Y descubrí que muchas personas están altamente decepcionadas por el rendimiento que tienen estos CPUs. Mayoritariamente como dicen ahí arriba, porque la familia anterior a esta es un poco mejor, pero sobre todo porque no puede hacerle frente a los Sandy Bridge, de Intel. Al final me fuí con un Phenom II X6 1100T por que era el que mejor ese ajustaba a mis necesidades y me lo dieron a un buen precio.

Pero en realidad los FX no son malos, solo que no tienen el desempeño que se esperaba por ser una nueva arquitectura. Así que primero que nada, perfila que tipo de equipo quieres:

- Lo quiere para multitarea, es decir, para de todo un poco. Búscate un CPU que te de un rendimiento balanceado. Tal vez un Dual-Core o un Quad-Core, que se desempeñe bien en todas las tareas del día a día.
- Quiere un PC Gaming, búscate un Dual-Core que se pueda darle un buen margen con OC y si te alcanza el presupuesto, pues te vas por un Quad-Core con mucho margen de OC y le metes un buen gráfica y listo.
- Quieres correr aplicaciones pesadas de edición o de renderización. Pues entonces si tienes que buscarte in CPU con mucha fuera bruta y con la mayor cantidad de Cores posible.

La clave es siempre buscar un equipo balanceado y que se ajuste a tus necesidades. No cometas el error de armarte un equipo que te va a dejar corto en tus tareas, ni tampoco te vayas por la potencia bruta si no es lo que necesitas.

Muchas personas buscan un equipo que no esta acorde a sus necesidades, debido a que se dejan llevar por publicidad. La perfilación de tu futuro equipo es la clave, para que no te quedes corta y no te sobres.

Saludos.-
 
Excelente documento el de P!rra, enserio y el de los otros usuarios anteriores...

Me di cuenta q al final de todo, intel ganara la batalla, siempre, y q amd Phenom supera ampliamente a los nuevos Fx...
 
No hay que creer todo lo que se ve ni todo lo que se escribe, a pesar de que el autor del post pareciera ser un fanboy AMD tambien creo que Intel trata de dar mala fama a AMD, esto se le facilitó con la mala apuesta que le hizo AMD a los Bulldozer.

Ahora bien, en cierta forma no comprendo si AMD quiere hacer una competencia directa con Intel o es que los usuarios quieren eso. Pero hasta el momento, la mayoría ven a AMD como la sombra de Intel.

Me parece que a AMD sigue en la búsqueda de aquello que lo distinga definitivamente de Intel para dejar de ser una sombra y ser una alternativa.
 
En mi humilde opinion, AMD esta en el mercado financiado secretamente por Intel, por que Intel no podria (o mas bien no lo dejarian los entes reguladores) ser el unico fabricante comercial de procesadores (oigase bien "comercial" no quiero empezar una discusion aqui sobre que AMD e Intel no son los unicos etc..).

Asi las cosas, asi AMD quiera o pueda hacer un desarrollo mejor que el de intel no lo Harian.

Opinen!
 
pues yo no soy amd fanboy pero uno tiene q tener en cuenta algunas cosas, para juego exigentes como BF3 no hay necesidad de un Intel SB , yo con mi x6 2.8 exprimo al maximo mi vcard, entonces prefiero meterle mas plata a la vcard q aun procesador q no voy a utilizar al maximo con un intel SB, ya si quieren hace un CF 7950 o mas, o un SLI 580, o tener una 690 o una 6990 pues hay si vayanse x un intel SB q los exprima al maximo ;).

en conclusion si alguien tiene la plata vayase x un Intel SB pero mas por darse gusto q por necesidad xq con un AMD phenom II x4 o X6 tiene para cualquier juego del momento
 
Siento que tanto Intel como AMD son grandes empresas, que han hecho lo suyo en lo que respecta en las construcción de Procesadores. Pero ofrecen productos totalmente diferentes.

No se pueden comparar, es muy arriesgado hoy por hoy decir cual empresa es mejor, ya que definitivamente, desde hace un buen par de años, no se encuentran en el mismo mercado. Quizás compartan la industria, pero no enfocan al mismo público.

Es por eso que ahora, más que en otros tiempos, se debe saber que tipo de equipo se esta construyendo. Por mucha plata que tengas para quemarte no puedes hacer un equipo con un gran rendimiento solo para funciones básicas.

A menos que lo único que quieras es tener las piezas con rendimiento más alto... por el hecho de tenerlo. En el caso que un usuario solo quiera tener las piezas más potentes, pues indiferente que opinión tenga sobre estas dos marcas puesto que de igual forma ese usuario solo compra lo que el medio dice que es lo más potente sin ponerse a experimentar.

Así que insisto, en estos tiempos es bueno mejor perfilar para saber que se esta construyendo... y no irse a armar ni equipos que se queden muy cortos en la tareas reales del día día que enfrentara.... ni tampoco equipos sacados de CustomPC UK!!!! para andar foreando.

AMD es muy bueno y también Intel, pero como dice el LANero ahí arriba, sería bueno que la gente dejará de ver a AMD como la sombra de Intel.

Saludos.-
 
siempre utilice procesadores AMD y lo unico que puedo decir de ellos es que son una maravilla (lastima los FX) y hay que agradecer que ESTEN EN EL MERCADO por que si no ¿a que precio estarian los intel? yo en este momento soy usuario de las dos hoy por hoy tengo un intel i7 3770k pero si el dia de mañana sale un procesador de AMD con una relacion precio/rendimiento INCREIBLE como suelen hacer generalmente, no lo pensare dos beses para hecer el cambio, eso si superan el rendimiento actual de mi procesador que creo que se demoraran un buen tiempo, de todos modos solo tengo agradecimientos con AMD por que no siempre alcanza el dinero para comprar un INTEL a cambio ofrecen procesadores que si bien no son los mas rapidos del mercado son mas que suficientes para cualquier usuario promedio/avanzado.
 
Pues verdaderamente yo miro si voy a invertir x monto de dinero cual de las 2 compañías en ese segmento de precios ofrece mejor rendimiento.

Por lo general busco quien es mejor y leo antes de adquirir x producto y lastimosamente amd se ha quedado estancado y tiene que luchar para dejar de competir con si mismo (Phenom II) luego si pensar en la competencia Intel.

La mala fama se creo por que al hacer tanto marketing y propaganda de la marca FX Bulldozer, que hace un par de años era el tope de gama en los procesadores X2 peleaba con los procesadores de Intel en aquel momento por rendimiento, ahora sale con procesadores de mayor cantidad de núcleos sabiendo los programas demandantes como juegos y otros apenas aprovechan 2 a 4 núcleos y sacan un procesador de 8 núcleos que apenas da la pelea con un core i5 S.B por lo tanto no fue nada de lo que todo el mundo esperaba y era una guerra de precios, donde los que salimos beneficiados somos los consumidores y a su vez incentiva a que Intel mejore sus tecnologías para acaparar mas mercado.

Que esta pasando en este momento?? ps que muchos esperamos a que Amd retorne con Piledriver a ver si puede ser una competencia seria para la competencia (Sandy y Ivy Bridge), cosa que dudo mucho por que hace unos meses el ceo de Amd anuncio que dejara la vieja rivalidad con Intel y ahora se dedicaran a otros negocios.... Intel por su parte tiene la tarea de mejorar mucho Ivy bridge dado que este lanzamiento no fue un salto grande en rendimiento como algunos esperaban y con el reemplazo de Ivy bridge que según ellos es el (Tock) quien sufre varias mejoras y aún peor al volverse monopolio mas adelante podría aumentar sus precios por que no hay nadie quien compita en ese mercado.
 
uff este tema esta bueno, yo queria comprar la GIGABYTE 990fx-ud3 y el FX 8150 esta muuy barato y lo pense y lo pense y pues termine comprando intel, la verdad todos los reviews estan muy desilucionados con los FAILDOZER

No e visto uno y la verdad apreciaria si alguno de uds lo tiene ya q pues lo q lo tienen se sienten satisfechos, alguien q diga a ver si esto fue un rotundo fracazo pero el q lo diga q tenga el fx 8150 en sus manos y diga si aguanta ???

En mi humilde opinion, AMD esta en el mercado financiado secretamente por Intel, por que Intel no podria (o mas bien no lo dejarian los entes reguladores) ser el unico fabricante comercial de procesadores (oigase bien "comercial" no quiero empezar una discusion aqui sobre que AMD e Intel no son los unicos etc..).

Asi las cosas, asi AMD quiera o pueda hacer un desarrollo mejor que el de intel no lo Harian.

Opinen!

la idea no esta mala, pero amd en el pasado le a dado en a jeta a intel y DURO cuando saco los CPU q aguantaban OS 64BIT hoy en dia todos los q usamos OS 64BIT es gracias a AMD y en ese entonces amd era el q estaba en el trono pero de resto el 90% de las veces intel es papa y lo sera
AMD si sigue ilusionando a la gente y haciendo demoras en entregas de productos y resulta q no es un bulldozer sino un FAILDOZER terminara dejando un monopolio y esto desde ya nos perjudica a todos sino vean el precio de el i7 3960x eso y los 980x 990x para mi han sido un abuso del lider del mercado lo malo es q no falta el q los apoye

la verdad yo tenia un q6600 y espere para comprarme un CPU q tubiese 8 nucleos reales no como los i7 q usd oprime Ctrl + Alt + Supr y ve 8 nucleos pero son falsos 4 reales 4 virtuales

y amd se demoro un monton y fue un rotundo fracaso piledriver sera lo mismo ya q sigue siendo la misma arquitectura
 

Los últimos temas