La Verdad sobre AMD FX (bulldozer)

esto es para los fanboys intel

MOHW-CPUs.jpg



Gastar el doble o triple en un Intel para ganar casi nada,

Porque no se comsigue la grafica para sc2 con battlefield. 3 a ver que dice
 
los dos son buenos lo malo es q desde phenom amd no a salido con nada bueno, ahora sacaron el 8350 a 200 dolares y la verdad es lo unico aceptable q a salido de cpu amd, ya q el precio es bajisimo para un cpu ultimo modelo q parte a un 2500k, y pues intel es un FAIL con el 3570k y el 3770k q parece una bomba de plutonio, tiene 22nm se supone q deberia ser mas frio y llega a 100°c con OC a 4.8 lo mejor es el 2600k, pero si meten GPU AMD y CPU es muy probable q le gane a un intel con gpu amd, yo se q no tiene nada q ver pero ese bench q dice q un 4170 parte a a todo HMM un poco dudoso pero ojala se recupere AMD sino intel sacara los haswell re caros
 
definitivamente me quedo con amd... como dice un usuario temas atras, yo comenze con un sempron 2800+
tengo por hay una board asrock k7vm3 con un proce sempron, q tristeza que uno de los capacitadores este inflado... y reinicia la compu...
he pasado por sempron 140 145 athlon x2 x3 x4 tuve un phenom x2 x4 y ahora tengo el fx 6100, todo anda bn... esperemos mas adelante q pueda pasar con los nuevos procesadores...
 
Que diferencia habrá entre un vishera fx 8320, fx 8350 vs i5 3570k

cuando fx 8320: $180 usd
fx8350: $ 210 usd
i5 3570k: $ 219 usd

vale la pena irse por el i5 3570k?

algún review?
 
Que diferencia habrá entre un vishera fx 8320, fx 8350 vs i5 3570k

cuando fx 8320: $180 usd
fx8350: $ 210 usd
i5 3570k: $ 219 usd

vale la pena irse por el i5 3570k?

algún review?
Caballero mi Opinion; entre un i5 2500k & i5 3570 la diferencia de rendimiento es casi imperceptible entre un 4% y 5% ademas en cuestiones de Temperaturas es de notar que la Gama Ivy de Intel no es lo que se esperaba.

En cuanto a Review en la red encuentras cantidades mas como todo es comercio siempre encontraras aquellos inclinados a Intel y aquellos a favor de AMD en minoria.

Por experiencia puedo decirte en los pocos Review creados para Diversos foros de mi pais, en los cuales un 8350 Tiene un Buen rendimiento Cuando hablamos de Muti-hilos; en terminos de Video juegos encontramos un vacio dado que es extraño el Video juego que utlice las instrucciones de datos de 3 y 4 nucleos por ende se desaprovecha el Rendimiento del mismo.

Por otro lado Quien aventaja en este caso son los CPU AMD que en su Linea 3570k el cambio es mas que Notable.

En si Depende de la utilidad que desees realizarle a tu PC asi mismo buscas el hardware mas adecuado en relación Coste/Rendimiento.

Saludos
 
Que diferencia habrá entre un vishera fx 8320, fx 8350 vs i5 3570k

cuando fx 8320: $180 usd
fx8350: $ 210 usd
i5 3570k: $ 219 usd

vale la pena irse por el i5 3570k?

algún review?

La pregunta es: ¿para qué lo quiere?.

Por precio, la diferencia es minima y de seguro me iria por el 3570K, pero si es solo para games y cosas básicas....ninguno de esos le sirve por precio, busquese un 3570 sencillo que es mas bataro y rinde bastante bien o un FX 6100 que estan a buen precio.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
me arme un combito bulldozer con la prima procesador FX 8120 (nuevo y solo 335k) y gigabyte 990FX con 12 GB de RAM y hasta ahora super rendidor lo unico que me quejo es el ventilador aunque es cooler master parece una avioneta.....ya con este ya he tenido los tres ZAMBEZI FX 4100 (nada del otro mundo).......FX 6100 muy rendidor y OCeable y FX 8120 que hasta ahora no se me ha pegado en nada......en resumen no me quejo ni me parecen que sean fail son de bajo costo y con rendimiento mas que aceptable.
 
yo tenia este equipo:
AMD Phenom X4 940 BE 3.0
ASUS M4A785-M
8GB ram ddr2 MARKVISION 800MHZ
MSI GTX 460 1GB

y hice cambio por este equipo:

Intel Core i5 3330 3.0
Gigabyte z77-GAD3H
12GB DE RAM CORSAIR VENGANCE 1600MHZ
y la misma video GTX 460..

estuve muy pero muy apunto de comprarme un FX 8120 pero nose por que me compre el i5 cuando hice esto me vine para mi casa pensando en q ubiera podido ser mejor opcion haberme traido el 8120 de amd q estaba un poco mas barato, pero al leer tantos revews y tantos temas que hablan de la serie FX de amd quede completamente satisfecho de la compra que habia hecho...ahora queria cambiar este proc por un i7 pero veo q para nosotros los gamers con este i5 por ahora es suficiente.. tonces pues voy a tomar un consejo q me dieron por hay y me voy mejor por gtx 660ti... muy buen tema para las personas q tienen dudas acerca de que quieren adquirir segun su necesidad!

una pregunta en este link muestran una diferencia de los amd y los intel.. esta es una comparacion entre los dos en rendimiento o en precios????
http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-cpu-review-overclock,3106-5.html
 
hola gente, he leido los comentarios pero aun no me queda claro para concluir mi duda, vale la pena cambiar mi amd phenon II x6 1090T be por un i7 2600k? mi amd a trabajado magnifico hasta ahora, sin embargo veo bvenchmark que con un i7 comparandolo con un phenon suben de 10 a 20 fps pero no se si el gasto valdrá la pena o si esos benck sea realmente confiables, le agradezco la recomendación :)
 
hola gente, he leido los comentarios pero aun no me queda claro para concluir mi duda, vale la pena cambiar mi amd phenon II x6 1090T be por un i7 2600k? mi amd a trabajado magnifico hasta ahora, sin embargo veo bvenchmark que con un i7 comparandolo con un phenon suben de 10 a 20 fps pero no se si el gasto valdrá la pena o si esos benck sea realmente confiables, le agradezco la recomendación :)

Yo también me he hecho la misma pregunta, tengo ese procesador con una gtx 670 y obviamente en juegos que usen mucho el cpu va a existir aun aumento considerable de fps, pero en este momento no he conocido juego que pierda fluidez o me baje a menos de 40 fps que considero un mínimo aceptable. Tengo claro que puedo obtener algo mas de gtx 670 en algunos juegos pero no considero necesario el cambio en este momento.
 
Yo también me he hecho la misma pregunta, tengo ese procesador con una gtx 670 y obviamente en juegos que usen mucho el cpu va a existir aun aumento considerable de fps, pero en este momento no he conocido juego que pierda fluidez o me baje a menos de 40 fps que considero un mínimo aceptable. Tengo claro que puedo obtener algo mas de gtx 670 en algunos juegos pero no considero necesario el cambio en este momento.

gracias por la sugerencia. yo he pensado en soluciones para subir los fps mejor comprarse una placa de video nueva. pero es cierto esperare :)
 
yo tenia este equipo:
AMD Phenom X4 940 BE 3.0
ASUS M4A785-M
8GB ram ddr2 MARKVISION 800MHZ
MSI GTX 460 1GB

y hice cambio por este equipo:

Intel Core i5 3330 3.0
Gigabyte z77-GAD3H
12GB DE RAM CORSAIR VENGANCE 1600MHZ
y la misma video GTX 460..

estuve muy pero muy apunto de comprarme un FX 8120 pero nose por que me compre el i5 cuando hice esto me vine para mi casa pensando en q ubiera podido ser mejor opcion haberme traido el 8120 de amd q estaba un poco mas barato, pero al leer tantos revews y tantos temas que hablan de la serie FX de amd quede completamente satisfecho de la compra que habia hecho...ahora queria cambiar este proc por un i7 pero veo q para nosotros los gamers con este i5 por ahora es suficiente.. tonces pues voy a tomar un consejo q me dieron por hay y me voy mejor por gtx 660ti... muy buen tema para las personas q tienen dudas acerca de que quieren adquirir segun su necesidad!

una pregunta en este link muestran una diferencia de los amd y los intel.. esta es una comparacion entre los dos en rendimiento o en precios????
http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-cpu-review-overclock,3106-5.html

un i7 es para que le sauqes el jugo y siendo gamer un i7 segunda y tercera generacion no le sacas el 50% de su rendimiento asi que para que? un i7 siendo gamer!!
 
bueno yo tengo un fx 6100 y ps no me quejo me pienso pasar a uno mejor pero con calma de todos modos no se para que me compraria un i7 si se que no le voy a sacar todo su rendimiento ni de broma
 
hay que esperar la nueva generacion de procesadores AMD (no esos procesadores con gpu integrada de por si las odio ya que el rendimiento es mediocre) que hagan competencia con los proces intel. lo mejor es la paciencia y guardarse su platica para un mejor rendimiento en el futuro.
 
(no esos procesadores con gpu integrada de por si las odio ya que el rendimiento es mediocre).

Estas confundido, los apu no estan hechos para ser procesadores de alto rendimiento, estan enfocados a otro segmento y tienen una gpu integrada muy "Decente" para ciertos usos. Los que si se suponen que deberian tener un buen rendimiento son los FX y no lo tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues el nuevo FX 8350 LE DIO EN JUEGOS A INTEL Y LA VERDAD ES MEJOR por ser economico y por q PARA GAMING fluye mucho mas en fps q el 3770k q cuesta 660mil aca en colombia mientras el 8350 cuesta 400mil

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas