Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey muchachos... son las 6:17PM y viendo la lista de inscritos apenas hay 24 personas confirmadas (que pagaron!)...

Que pasa con el resto? Porqué no se animan a consignar? necesitan más tiempo? Yo pensé que hoy iba a ser el día en que veía esa columna de la izquierda llenarse y llenarse... primero que todo porque ya le debieron haber pagado a todo el mundo :p Segundo porque era la fecha límite...

Anyway... que dicen los organizadores? se dará más plazo? Es suficiente con las 24 personas que hay inscritas? (3 de los cuales son los organizadores!! :'(). Ojalá no lleguen a la instancia de que se cancele el evento por falta de personas...
 
HIADA dijo:
ya se había dicho que los monitores de 5.000 se habían acabado!
sólo hay monitores a 10.000 porque son alquilados en otro lugar.


quee??? nooo y yo ke ya consigne :'( :'(

pero Hiada, yo consigne 31k (26 de gamer visitante mas 5 de monitor) no hay forma de pagar los otros 5mil por aparte, cuando llegue o yo ke se (porque dudo ke se pueda hacer una consignacion por 5000) o no se, dame cualquier solucion, porque estoy muy entusiasmado en ir
 
Pues recuerden que hay que consignar y mandar un E-mail!!!!!

Ademas todavia falta comprobar que gente pago y actualizar la lista es que definitivamente les gusta dejar todo pa lo ultimo :p :p
 
pues no creo que la gente sea tan descuidada de consignar y no enviar correo para no perder la plata... CLARO QUE NO FALTA!!!!
 
Bueno ya hice la respectiva transferencia!
pero falta que le hagan el grandioso click pa que me pasen a la columna de la izquierda.
Bueno pues animaos todos y pagar de una ve partida de gamers ansiosos de LAN :p :p :p
 
metro dijo:
Bueno ya hice la respectiva transferencia!
pero falta que le hagan el grandioso click pa que me pasen a la columna de la izquierda.
Bueno pues animaos todos y pagar de una ve partida de gamers ansiosos de LAN :p :p :p


huy por fin alguien de Cali, no me sentire tan solo por alla despues de todo :p

viejo, en ke se va a ir, puedo contactarlo para ke nos vallamos los dos o ke
 
Pues JAO, yo soy de Palmira, Metro, pense que no iba a ir..

Esperaba encontrarme alla con Zen<MAX>, pero no puede ir por cuestiones personales.

AAHH, alguna observacion para el transporte?
 
Es correcto, yo no pensaba que yo iría :p :p
Pero... ya ven como son las cosas. ahora si voy :p :p

Claro JAO, me contacta! Me pienso ir en Busesito, más o menos el Viernes tipo 2-3pm.

DKodness, observación en cuanto a recomendaciones? para los equipos? eccéteras?
 
Perdonen, el SPaM..

Sorry, man no me exprese muy bien...lo que queria decir es que, para el transporte, para que nos podamos ir juntos..o de alguna forma..

Hasta ahora, ya tengo alguien que me transporte, pero no se sabe si hay algun problema.
 
off:
OK, voy pal msn...

on:
Servicio Social:

Será que algún alma caritativa tendrá por ahí un modulito de memoria "DDR333(PC2700) SO DIMM" de 128, 256 o 512 (memo pa portatil ;) )que me pueda prestar para uso único y exclusivo DURANTE el fin de semana del 14-17 de Octubre (LAN@Café6)?. El préstamo obviamente es con carácter completa, total y confiablemente devolutivo (apenas acabe la LAN).

De antemano, a cualquier colaboraciòn, MUCHIIISIIIMAS GRACIAS!!
 
31 inscritos... 25 por confirmar....
Que hubo, ya se acabó el tiempo límite, pero supongo que algunos ya consignaron.
CIERTO QUE SIIIIIIII??????? ;)
 
frescos a ultima hora todos consignamos, es claro que no faltan las ganas, es la money la que esta escasa:( , y al menos yo estoy haciendo hasta lo imposible por asistir, estos tiempos de austeridad nos ponen siempre a parir micos,jjejejjee=)
 
ya se llenaron los cupos =( a siempre me envian la plata la primer semana del mes pero hasta ahora no ha llegado
lastima
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jhogrian dijo:
ya se llenaron los cupos =( a siempre me envian la plata la primer semana del mes pero hasta ahora no ha llegado
lastima
Todabia hay cupos, yo al fin no puedo ir, nada que llega mi pc nuevo, estoy funcionando con un pentium 2 que habia en mi casa, donde llegue el viernes antes de la lan me arranco una
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me imagino que resultara mucha gente inscrita... pero deberian haber apurado las cosas y no esperar tanto y hasta el ultimo momento... se supone que esto arranco hace como un mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas