Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Existe algún limite en el estado de alicoramiento para los asistentes a LANCAFE?
 
En realidad, está prohibida la ingestión de bebidas alcohólicas en una LAN.
"Creo!"
 
????????????????? Va estar Disponible el sitio desde el Viernes!!!!!!!!!!!!!!???????????????

Por favor Responden??????????
 
pos estube hablando con spit y dijo q es muy probable, osea q las de 4 dias rulllsssssss.

para q el sabado ya comencemos con todo ok, y no lleguemos a instalar nada...

vacano vacano.
 
los que vamos a salir de medellin en bus empecemos a comunicarnos cuando salimos para ir nos en grupos y los que ya han viajado antes cuando es recomendable hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que paso con hiadilla???? donde andas ??? Podrian responderme ?????
pa armar viaje desde el viernes y si ALgo les colaboro en la armada de mesas y vainas asi?????????
 
Si, a mi también me gustaría saber si podemos llegar desde el Viernes, y, obviamente, colaboramos en lo que se pueda.

PD: ChuchoX ya está confirmado, también se animó y va pa LANCAFE!!!
Ya somos 46 los confirmados..... UUUUPAAAAA! =)
 
metro dijo:
En realidad, está prohibida la ingestión de bebidas alcohólicas en una LAN.
"Creo!"
Pues no se en LAN cafe, pero hasta ahora no he estado en la Primera LAn donde eso se prohiba y he estado asistiendo a lanes ahce como 3 años incluyendoe entre ellas la LAN cafe Nro.3
 
offtopic
Que buena firma Dante! LanCafe, encuentro nacional de "nosomospiratas" :p
 
Lo decía porque alguna vez me pareció leer ello.
Pero, por eso aclaraba "CREO!"

Si Lucho, en LANCAFE aprovecharemos para hacer gala de nuestros recursos obtenidos y diversificarlos ;)
 
Bueno, Ya me anime a ir , osea que nos vemos en manizales.

Alguien tiene una memoria de portatil que le sobre o que me pueda prestar??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueh señores gamers de medellín ... por akí otro posible transporte reportandose ... desde ke hayan por lo menos 3 pelagatos aparte de mi ... hay carro ... así ke haber ... kienes andan embalaos??? ... espero respuestas ... cualkier cosa

kainashbury@hotmail.com >>>> :p algo extraño pero original ...

respondan rapido mijos pa saber como se cuadran las cosas
 
eeeeeeeeeh, confirmo mi asistencia porfin, con mucho esfuerzo y con muchos tropiezos me voy pa lan@cafe 6, por fin muchos laneros podran deleitarse con alguno de mis exquisitos manjares que estas manos prodigiosas que ademas de aniquilar contraterroristas saben reparar,

con la venia de ben richard y sus socios, aprovecho la ocasion pa ofrecer a todos los visitantes:

pal desayuno: arroz tailandes
pal almuerzo: arroz tailandes
pa la comida: arroz tailandes

no mentiras, llegué a un acuerdo con mi jefe y todos los laneros tendran un descuento del 20% en la caja de arroz tailandes(cero gato, perro, chulo u otro animal inusualmente comestible) y nos la llevan a domicilio, asi que se puede estar comprando la comida entre varios.

pd. pa que luego no se diga que aqui no se les atiende como es debido!!!
 
don chucho: si su problema es de pc me dice que es posible que me consiga uno prestado, no es gran cosa athlon xp1.8 ram256 fx5200, meavisa de todas formas pa hacer los tramites respectivos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MASTER CHEF dijo:
don chucho: si su problema es de pc me dice que es posible que me consiga uno prestado, no es gran cosa athlon xp1.8 ram256 fx5200, meavisa de todas formas pa hacer los tramites respectivos

Muchas Gracias Master Chef..
Es que tengo un portatil con 256Mram que correo BF2 muyyyyyy lento , me toco quitarle hasta el antivirus para que corriera
PEro funciona a las malas pero funciona , si alguien tuviera memoria ram de portatil seria Fenail
Si no solo podre jugar BF1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.