Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENO como es de esperarse los ORGANIZADORES cumplieron una excelente labor todo muy bien Hiada, Bner, Spitfire los felicito muy buen trabajo, las instalaciones, la organizacion todo estuvo bien y para los que no estuvieron o no pudieron estar pa la proxima sera LANCAFE cada vez mejor y para todos los compañeros que participaron de este evento la pasamos rebueno ojala y se repita saludos a todos y no perdamos el contacto de verdad que somos una gran comunidad, pronto habran fotos por cierto fueron muchas... saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno por fin sanito y salvo aca en mi casita :p por mi me hubiera quedado hasta el martes :p

La LAN estubo muy bacana estubo muy bien organizada la atencion por parte de los organizadores fue muy buena siempre estaban atentos se jugo de todo se gozo nos integramos noo mejor dicho se paso muy bacano.

lo mejor fue conocer a las personas que hay detras de los nick's aquellas que a diario uno ve en estos foros Bueno estubo muy bueno todo gracias HIADA Bner y Spitfire les quedo muy bien organizado.

Pd1:Hiadita le quedaron muy Ricos los Tintos :p :p

Pd2: En la foto yo soy el que esta en la esquina inferior izquierda con un saco negro de LOS DEL SUR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weno Re Ruless Lan@cafe 6 :p:p:p y espero estar en Lan@cafe 7 :D
Gracias Hiada, Bner, Spitfire fue una super lan y espero volverlos a ver muy pronto para fraguearnos de nuevo :D

Haa y yo estoy en la Esquina superior izquierda de chaketa azul y camiseta naranja ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno solo puedo decir que mi primera Lan estuvo de Pelos, la verdad por aca los que habian ido no contaban bien como era la cosa "sin emosión" :p jeje.....

Otra fotico con mas gente....
 

Archivos adjuntos

  • Resize of Imagen 059.jpg
    Resize of Imagen 059.jpg
    147 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues como ya dijeron, sobran las felicitaciones para los organizadores! todo estuvo excelente

el ambiente de juego, la gente y si la recocha obviamente fue de lo mejor

LAN@CAFE 6 RULES!!

y en la foto, estoy de primero en el medio con la camiseta azul y gafas :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno aqui les voy a dejar unas fotos:

Los Organizadores

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Por aqui las niñas lindas que LANearon!!!!!!!!


attachment.php


Comprenderan por que me dicen negro
soy el menos blanco una aqui con mi hermano


attachment.php


Tengo muchas mas pero estan en la camara de johansan entonces luego se las posteo
 

Archivos adjuntos

  • Organizadores.JPG
    Organizadores.JPG
    73.3 KB · Visitas: 615
  • LC6-2 016.JPG
    LC6-2 016.JPG
    105.6 KB · Visitas: 576
  • LC6-2 037.JPG
    LC6-2 037.JPG
    109.2 KB · Visitas: 516
  • LC6-5 001.JPG
    LC6-5 001.JPG
    76.6 KB · Visitas: 673
  • LAN 316.JPG
    LAN 316.JPG
    103.1 KB · Visitas: 463
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos
Ya de regreso en santiago de Cali, LANCAFE 6 supero con creces a la del año anterior, gracias a todos los que asistieron y lanearon conmigo a diestra y siniestra
Agradezco a los organizadores
Hiada(Gracias por se como eres y todo de quedo de lo mejor), Bner(Bner para la proxima practicare mas Call of Duty), Spitfire

y repito agradecimiento a Hiada por acogerme y por hacer la lan todavia mejor de lo que fue.

Los dejo por ahora y a volver a la realidad(de nuevo a trabajar), muchas Gracias!!!

PD. Que bien quede en la tercera foto!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uy no, apenas llegué de manizales y ya me tocó madrugar :'(

Pasamos muy rico, quiero agradecer a los organizadores y a los participantes, ya que pesé al frío de la ciudad, se sintió un caluroso compañerismo y un excelente ambiente de LAN.
A mis compañeros de viaje (Logan, Et, Sparda y Juan_d) también muchas gracias, nos fue super bien gracias al orden y buen animo de todos!

Jugue Quake de lo lindo!!, descubrimos la ahbilidad innata de Migposada con el rail y los q más jugaban BF2, se divirtieron mucho jugando en un solo equipo pa marranear a los newbies en el otro equipo :( aunq no habia necesidad, nosostros nos matabamos olitos entre nosotros, si oq ET?, jajajaja.

Comi como un cerdito, super bacano y rendidor el arroz de master chef, pero con el primer día tuvimos pq q jijuemadre pa rendir. En honor a su nombre, hubo cafesito en lan cafe, lástima q no hubiera descuento pa los q reciclaban los vasos y los mezcladores, jejeje.

Un abrazo pa todos, fue un placer lanear con uds... pa la próxima:

LOS ESPERAMOS EN MEDELLIN!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lan@Cafe 6 RULZ!!!

Lastima que haya estado enfermito :(,

Pero la gente super!
Todos muy amables

Bner, Spit, ustedes dos son unos superbacanos (Y)
me rei mucho con ustedes, el Metro es un caramelo escazo...

TODO estuvo muy bien...
esperenme para Lan@Cafe 7
 
bueh llegó mi turno

AGRADECIMIENTOS

Bner , SpitFire ... Mejos thnx por acojerme en su house .. ahí disculpan las molestias ... y (Y) cuando vengan a medallo por akí se les atiende ... :D

a mis compas de viajes ... (ida y vuelta) al chiche ... pendejo pa si me reí con vos ... :p a la beyota ... juemadre ... tambien me reí mucho con vos .. y disfruté sonandote esos mocos en q3 ... sabiendo ke nunka lo juego :p pff

a los ke organizaron la tiendita ke en varias ocaciones me calmo el hambrita :p
a JAESYSTEM, krlos ... y el otro parcero ke había ahí con ellos ... ke me ayudaron en todo y me hicieron sentir un completo marrano (n00b) en NFSU2 :S jojo .. y por los DVDs ke me kemo el jae ...

al jao ... ke ke jomadre pa juegar eso parecido al dance dance revolution pero con el teclado ... erda!!!

al usaragui ... digo usagui ... ke .. mero chiste (Y)
al nazgul .. jo man ... ke kja vos ... (Y)
al dante ke le kedo debiendo un 1v1 de q3 :p me icho achi :p

ah y muchas thnx a todos los ke me hicieron sentir ke mi monitor era de 386 ("todos" con LCD :S )

y por ultimo a todos los ke me pasaron anime juegos y de todo ... pff ... ah y al resto de gente con la ke no hablé porke taban muy lejos

ah ... se me olvidaba .. al masterchef por el arroz .. ke lastima ke me cayó pesao :S :S

en fin LAN@CAFE THNX!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah y se me olvidaba .. thnx al servas por no dejar dormir a beyond ... y por ende a mi tampoco me dejó ... jo!!!

no toy en las joticos :S

bueh ... otro dia les pego su railazo en q3 pa ke esten diciendo ... este PoCHoL4 jijue .... :p

PoCHoL4 = xellux_yonqui :p

rulez!!! jo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CONGRATULATIONS!!.. me están dando ganas de LAN!!! 8|

uyy que rico!!.. la pasaron super :p

La foto de grupo esta buena.. pero, NICKS!! 8| .. quien es quien? :rolleyes: ..Lo mismo la foto de las niñas :D .. aunque hay identifico a HIADIS jijiji ;)

Y el .zip o .rar.. de las fotos? XDDD :D

Las fotos estan cheveres.. falta la del dormido XD

PD: espero respuesta :p
 
Si buenas?
para lo de las gracias de la LAN?
Y pa uno recprotarse y decir que pasó muy bueno?

Ah es akí?

Ah bueno, tons vuelvo en un rato que pueda leer correito.

PD: Ya me encargo de las fotos...
 
Bueno me despacho....

Para ser mi primer LAN, la pase de lo mejor, solo dormi 5 horas durante la LAN y conoci a grandes personas aunque me hubiese gustado tener contacto con muchas mas.

Y empiezo...

Gracias primero que nada a los horganizadores (HIADA, Spitfire y bner), que buena logistica y muy buena organizacion, ufff y que gente tan agradable.

Agradecimientos al señor JAO que es un cochino jugando NFSU2 al igual que MuyANIMAL (MANIMAL), a santilliarte (negro.z) y a gusanagui digo usagui, que son unos cansones porque al no poder ganar se iban de reversa para poder chocar a los que iban bien, a AeroJero, Loki y xellux_yonqui por buenos competidores y a Tim y JAESYSTEM porque que son unos duros y les gane solo una partida... Haaa y al berraco de SpitFire que nos ponia regueton jugando NFSU2 xDDD

A los señores gK-Dante, TaxiExpress (mAoS), xellux-yonqui, [ - _ - ] (bner), MigPosada y otros que me hicieron frags en Quake III tanto como quisieron, aunque les gane una o dos partiditas xDDD.

A los señores negro.z y MANIMAL que nos enseñaron algunas cositas en BF2 y hacerme sentir como un newbie en este juego y a JAESYSTEM, U^2<ET>, johansan, cristianov entre otros que jugaron con nosotros porque pocos lo quisieron jugar.

A los que se me pegaron de la maquina para sacar una gran cantidad de Videos de Humor, jueguitos, anime y software tal como Dreck, MASTER CHEF, Loki, nazgul, xellox_yonqui, gK-Dante, gusanagui entre otros.
Y a los que compartienron (de esos si no me acuerdo xDDD), y a johansan que repartio los juegos como 20 o 25 minutos, pero le alcance a sacar una joya de los juegos RPG.

Bueno, y por este lado a U²<ET>, que me presto los audifonos, a U²<Beyond> que se me robo casi todos los cigarros, a Dreck que me acompaño a fumar cuando era ya muy tarde (o temprano xDDD), a gusanagui porque me va a regalar una joya de anime que se llama ................ (secreto de estado xDDD)

Bueno en general a las personas que no conocia y conocia, a los bacanes de metro, ChuchoX (mi compañero de al lado derecho xD), Dreck, Krue, xellox_yonqui, JAO, MANIMAL, negro.z, HIADA, bner, SpitFire, Tin, marba, AeroJero, JulianD, MASTER CHEF, mAoS, marba, johansan, cristianov, DragoN, U²<ET>, U²<Beyond>, usagui, JAO, gK-Dante, nasgul, lemolina, Xavier_Arias entre otros, que son unos bacanes, que personas como uds lo hacen querer volver a asistir a un evento de este tipo, gracias a todos y espero verlos de nuevo en algun lugar...

Y sobre todo a JAESYSTEM que me presto 700 y pedaso de RAM, que me transporto y me ayudo con las comidas sin el no hubiese podido asistir, muchas gracias...

Ufff, y fue tanta gente con la que hable, que espero que no se me halla alvidado nadie, y si alguien se me olvido saben que los tender presentes...

Y que pesar por los apagoncitos, el aguita y la alarmita, pero eso no importa...

From [KrLos], Participante de LAN@CAFE agradecido y muy contento.

Salu2 a todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi reflexión sobre LANCAFÉ:

Cuando supe de LANCafe a través de HIADA me metí en la cabeza la idea de ir. Reconozco que para los juegos soy un completo marrano/noob, pero la verdad es que eventos de este tipo me gustan, me agrada la idea de por estar al lado de gente que en poca o gran medida piensa como yo y también poder compartir y divertirme un rato. Luego me explicaron que esos dias serían de extrema convivencia, porque la gente no iba a quedarse a un hotel, sino que jugaban hasta donde las energías les daban y podian pasarse los dias enteros en frente de sus computadores. Bien, yo habia jugado en red varias veces en la universidad, pero eran torneos pequeños y de hace mucho tiempo, cuando recién habia salido el Quake III Arena (que era la sensación en esa época y que para mi satisfacción, todavía lo sigue siendo), el Age of Empires 2 y el Starcraft BroodWar. Por eso decidí ir como invitado y a pesar de eso, gracias a ChuchoX y JulianD que me prestaron algunas veces sus computadores, pude jugar un par de ratos y divertirme de lo lindo.

No pude estar desde el comienzo del evento, pero al llegar, pude ver la organización tan dedicada y adecuada que habian dado los organizadores a LANCAFÉ. Un local muy bien ubicado en un sector exclusivo de la ciudad, con buen acceso, ventilación y espacio para que las personas participantes pudieran conectar sus computadores y dedicarse a la gran variedad de juegos y demás. Adicionalmente, comodidad para ubicacion de los equipos, cafeteria para comer algo si daba hambre, sitios para descansar si el agotamiento era mayor que las ganas de jugar y por encima de todo eso, un gran ambiente de cordialidad, camaradería, respeto y amistad.

De los variados juegos, pude ver a muchas personas excelentes en cada uno: Los de combate (Battlefield 2, Call of Duty, Quake III Arena, Medal of Honor), los simuladores de autos (Need for Speed Underground 2) y hasta los de ocio (Monopoly, Poker y el de Dance Revolution para dedos!). Y fuera de eso, se compartió mucho "material educativo" necesario para despertar las mentes en esas largas jornadas.

En general muchas gracias por todo, gracias a los organizadores por dedicar su tiempo a impulsar el espiritu gamer de LANeros. Gracias a quienes fueron allá, porque de solo verlos se sentía un ambiente rico y amable. Claro que a mi fue a la persona que la señora de los mangos que estaba al otro lado de la calle me preguntó: "Y que es lo que estan haciendo allá? Es que gritan muchas groserias esos muchachos!" juassss....

A quienes conocí: ChuchoX, gracias por tu colaboracion, a Beyond, sigue entrenando para el proximo reto y que chevere que te le hayas medido, a Krlos, un rato no mas pero fue una buena charla mientras le dabamos a los cigarros afuera, a ET, que toca seguir charlando y cuadrando mas vainas, a Chiche, que sigo apenado por dejarle la cobija desorganizada y pues dentro de un año nos vemos nuevamente en los "bulto-match" de Quake.

Exitos y nos veremos en la próxima, para la cual si me prepararé como es debido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayer a las 4.16pm se cerró el local y se terminó por completo LAN@CAFE 6

Después de 3 días de juegos, de estar rodeada de gente excelente, de vender tintos y gritar mucho sólo pensé “quiero dormir”.

Un evento que para mí, como asistente fue excelente, muy triste que se acabara pero el cuerpo no daba más.

Este post es un poquito largo pero es un resumen de la LAN desde el punto de vista mío

HIADA ORGANIZADORA

Mucho trabajo, de meses atrás, estuvimos (bner, Spitfire y yo) buscando locales por la ciudad, tratando de encontrar algo que llenara las expectativas nuestras y superara la LAN anterior.

Ese fue el comienzo de estrés de la organización; cuando al fin se consiguió el local empezamos a trabajar en las otras cosas.
Abrir inscripciones, hablar con la gente, contar que es LAN@CAFE, empezar a cotizar cosas y a pensar cómo haríamos que fuera una buena LAN para los asistentes.

Muchas semanas trabajando en eso, nos comunicábamos por celular, mail, o simplemente nos reuníamos. Bner era el “gerente del proyecto” y Spitfire era el encargado de las finanzas y de las buenas ideas. Mi parte era la logística y así fue el trabajo de las últimas semanas.

Uno como asistente a un evento jamás alcanza a imaginar cuántas cosas hay detrás, el estrés, horas diarias dedicadas a la organización, discusiones, averiguaciones, negociar; estuvimos mucho tiempo pensando en qué cosas debíamos mejorar y cómo hacer que fuera una LAN buena y cómoda para todos.

Yo como organizadora puedo decir que fui la más estresada de los 3, yo me estreso muy fácil, me disculpo si alguien se vio afectado por efectos de estrés, si fui grosera o antipática, creo que en mi vida normal no soy tan estresada, simplemente que trabajé de lleno en la LAN, quise que todo saliera perfecto, que no fallara la más mínima cosa y ante cualquier inconveniente me sentí muy mal.
Pero el balance desde mi punto de vista fue excelente!

Contamos con muy buenos asistentes, gente maravillosa, muy organizados, nada de escándalos, super colaboradores.
Les agradezco a todos los que participaron, creyeron en LAN@CAFE sin haber venido antes, a los que regresaron.

Muchísimas Gracias a todos por darle importancia y el verdadero valor al trabajo que hicimos como organizadores. La mejor ganancia después del evento para mí, es la satisfacción de ver que los asistentes salieron contentos.




HIADA RESUMEN

Después de todo el viernes dedicado a la LAN, volteando con cosas de la tienda, el local, las sillas, las mesas, el electricista, las escarapelas… en fin…
En la noche comenzó a llegar la gente de otras ciudades, esa parte me parece súper interesante.

La emoción de ver gente que hacía meses no veía o algunos que no veía desde LAN@CAFE 5, conocer gente nueva… hizo que la hora de dormida fuera más tarde de lo planeado a pesar del cansancio del trabajo del día.

El sábado, era el día. Al fin!! LAN@CAFE 6! Llegó gente durante todo el día, cada uno con su máquina, conectando; gente de Cartago, Cali, Palmira, Medellín, Bello, Bogotá y Manizales.
Más de 60 personas, 54 máquinas.
Juegos, juegos y más juegos.
Un ambiente delicioso de LAN, la gente super super bien, conocí gente excelente.

El domingo el ambiente fue mucho más familiar, la tienda seguía vendiendo, y como siempre en una LAN, juegos y juegos :p Ni hablar de Factor X y La pelota de letras, todo el mundo copiando información.

Luego ya vinieron muchos bultos, CTFs, muy muy buenos de verdad, ese bulto de rail estuvo excelente, yo por allá de última =) aunque en los CTFs si me fue mejor.

Quedé debiendo varios retos, pero en general soy mala, jugué con Dreck y me acabó, jugué con edsadr y me acabó y ni hablar de bner jijijijij como 21 – 1 :p; creo que sólo gané del de Beyond

Luego el aguacero, se empezó a entrar el agua al local, apagar tacos y empezar a poner plásticos y pegar unas cintas para que el agua no entrara, gracias a todos los que colaboraron y a Nazgul por prestar la camiseta. Fue un momento difícil, no contábamos con él, pero no pasó a mayores, se movieron unas máquinas y todo perfecto.

Luego entre todos los que estábamos en ese momento (45 personas porque algunos estaban durmiendo y otros tuvieron que irse desde el domingo), hicimos una votación por el más “bacán” (jijiji esa palabra me da risa) de la LAN, entre todos escogimos cuál de todos había sido el más buena gente con los otros y por mayoría ganó negro.z, increíble lo buena gente este niño y además excelente cliente de la tienda jijijii, la votación fue legal!! El escrutinio de votos lo hicimos [KrLoS] y yo (si o que hombe?).
El supuesto niño “negro” se ganó un MousePad que le llegará próximamente a su casa, esperamos que nos mande fotos.

Pasé delicioso, si alguien dijo que el año pasado estuve poco tiempo este año procuré reivindicarme. El domingo estuve desde por la mañana hasta las 5am del lunes. Ayer volví a las 10.30 am y ahí hasta que cada uno fue saliendo; supongo que estaba narcotizada del sueño o de verdad le cogí cariño a mucha gente, pero lloré cada que me despedía de alguien, buaaaa! La LAN fue tan buena que no quería que se acabara, pero bueno, tenía que acabarse, todos necesitábamos dormir y comer bien.

Así que salió el último, empaqué mis cosas y a las 4 y 16 de la tarde se cerró el Mall donde se realizó la LAN. Que nostalgia pero a la vez que alegría haber compartido estos días con todos ustedes, pasé la locura!!

Nos vemos en la 7, no?
Estaré monotemática varias semanas hablando únicamente de LAN@CAFE 6, espero que la hayan disfrutado tanto como yo.

Como este post va como muy largo, ahora más tarde pondré los agradecimientos, porque estoy hablando más de la cuenta.

Gracias otra vez.
HIADA
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lan@cafe rulz.........

Fue una kimba,l para la proxima vez voy a ir mejor preparado para jugar.....porque que hp tan malo..

Gracias a Los organizadores y en especial a spit por cabiarme el a nick a tutti fruti..:D
A bner...put* el domingo me fui temprano y no le pude entregar el Cable que me habia prestado..asi que sorry man. Hiada, wow, que niña tan bacana.......
Metro, Chuchox y JAO, les agradezco ese viaje de ida a manila....son unos bacanes..
y los parceros que compraron Pizza el domingo, que pizza tan rica......
A todos gracias...la proxima vez trato de integrarme mas....eseren que coja confianza y veran como soy yo en realidad...
 
Buenas, buenas!!!

Señores.........
esto estuvo del #$@&*Ç, aunke el arroz de master cheff me mando a
tomar pepas, pero en fin lo ke cuenta es ek la pase super, conoci mucha gente con la ke me heche unas buenas tertulias.
A Hiadis, Bner,spit muchas gracias por la atenciòn, metro por las bravas y la sesion de joticos :p ,a Krlos por los cigarillos, a chucho por la tertulia a xellux por acompañarme mientra madreaba a cervas,a cervas por los ronkidos, la demorada en el baño y por los bulto, Zen edsar por las pastillas y por hacerme reir tanto, a gusanabi por sser tan lindito y atento, a dante y U²<E.T> por ser tan lindos,a los de la tienda ek al fin no supe si juliand era de ahi:p a los tintos de hiada ke no se ke hubieramos hecho sin ellos y a mi noviecito U²<chiche> por haber estado tan pendiente de mi y cuidarme la enfermadita ke me meti
......en fin yo se ke se me keda un resto de gente por darles las gracias pero es ke no me acuerdo ben de los nicks tons para cuando me los sepa les digo=)
Espero verlos por estos lares en diciembre ke se esta armando lan y va estar buena
Metro no se te olviden las foticos para ke me las mandes por mail, es el mismno del msn un besito para todos y gracias de nuevo y fue unplacer conocerlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felicitaciones

la Lan estuvo muy buena, lastima del apagon, que nos mando a dormir un rato! luego la filtracion del agua, y casi que no nos dejan volver a conectar, gracias a bner y spit por desalojarnos el chuzo! :p
todos se portaron muy bien, por aca una foto muy charra! recordando viejos tiempos.
mas tardesito les escribo otro poquitin, que estoy es como de afan.

pd, estaba tan cansado que dormi 17 horas de seguido
 

Archivos adjuntos

  • LanCafe 6 092.jpg
    LanCafe 6 092.jpg
    151.7 KB · Visitas: 133
  • LanCafe 6 112.jpg
    LanCafe 6 112.jpg
    151.7 KB · Visitas: 389
  • imagenesInformeLANco_DemalasBner12.jpg
    imagenesInformeLANco_DemalasBner12.jpg
    22.3 KB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas