Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:cool: :cool: :cool:

FALTAN 24:00 HORAS

Por fin, casi que no, ahora si, hasta que se pudo, ahora si llego LANCAFE6
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si es que puedo recuperar el mio, que lo preste y no se quien lo tiene, lo llevo, es de 8 puertos.
 
Aká desde un portatil, con 378 mensajes nuevos sin leer, no leía correo desde el Domingo, no he dormido más de 10 horas en los 3 días anteriores...
PERO, me voy pa Manizales!!

En unas cuantas horas partimos.
Que delicia el ambiente pre-LAN.

ByE!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
bueh .. ya ksi todo está listo para la ida ... nos vemos a la noche

go go go ...

empacando :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora si me jui pa lanc@fe!!!!

En unas pocas horas dos de los U² estaran en pisandole asfalto de manizales!!!!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo llevo una multitoma tambien de 6

Que RIco LAAAANNNNNNNN!!!!! Yo mañana arranco madrugado Pero me invitaron a una fiesta vamos a ver como soluciono la Empacada mas bien empaco desde ya.

La vamos a pasar Bien !!!!!!!!!!!!! suerte nos vemos alla!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje ya en menos de 24 horas estare voliando bala....jemadre ahora si se dejo venir lan cafe....es q ya huele a pc caliente...:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno LANeros y LANeras que les vaya mucho muy bien po'allá... que beban mucho y yo mistrastanto me voy pa'l Atanasio y 100.000 personas pa'l concierto de JUANES...
Me le llevan saludes a HIADA (yo sé que el 80% de los asistentes van es por ella)
:p
 
bueno y esta gente que se hizo?
Oigan manden saludes, reportense o estan sin internet???
Si estan online, digan pues en que servers andan, esta noche los kP nos vamos a guerrear en BF2 y si se puede online, sería bueno encontrarse con la gente que anda en LAN.
 
la lan esta un poder solo ke no hay internet (falta de patrocinio).
cuando todos esten en sus casas supongo ke habran fotos y toda la cosa
 
1er Fotico

:p :p :p Bueno como yo fui el primer en coger internet por lo que veo entonces aqui va la fotico insignia, claro que hay que decir que se tomaron como 8 de las mismas =) pero pues para que vayan viendo que esto estuvo de lo mejor....

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.