Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LichtMann dijo:

gK-WarEduar dijo:
Huy viejo litch...
Las bases de lo que ahora se conoce como Lan Cafe 7!!..Ownz!.

bner aún seguis jugando counter? :D

Espero fragearme a Hiadita :p

Yea LC1 rulz ... , aun me acuerdo del mouse de porcelana de Hiada xD
y mi laptop q en paz descance :(

Bueno n00bs stfu, quien tiene RJ's ... johan ya lleva ponchadora
no olviden llevar cables de red, directos Y cruzados, medianos y grandes, esos chiquitos del Cable mOdem normalmente son muy cortos, sino tienen vaya y compren un patch cord de 5mts o mas. o a quien se le enrede u rollo de 100pies de cable nadie se enoja XD
 
HIADA y Bner, nos veremos mañana en Manizales me da mucha alegria volver a compartir de una LAN que sin lugar a dudas va a ser fenomenal, ademas de recordar viejas anecdotas con antiguos compañeros de batalla, cya!
 
Yo espero me roten el counter para tan si quiera verlo, y eso es seguro que me los desayuno a todos en ese tambien, y ya va mi reto asi que preparense MUAJA.

Hoy no pude dormir pensando en la lan jajaja, (claro que nunca duermo) Muajajajaja......... =CGC= Navarro Presente.....!!!!!!
 
Yeah ya ta el mail!!!

Etselente el recorderis viejo Litchman!!!

Yo llevo ponchadora, uno que otro "recorte" de cable y unos jackcitos...
Y, espero "reclamar" para usar de nuevo, is 3 patchcords (incluido uno de 28 metros) que dejé en LC6 :p :p :p
 
LANNNNNNNNNNNNNN

Dure como 24 horas cuadrando el pc, voy es a llegar a domir jajajaja Ya quedo listo y afilado el cuchillo pa todos los CGC :)

bner dijo:
Recuerden por favor , traaerr regletas para conectar su pc, extensiones en lo posible y sobre todo NO reguladores

AYYYY yo no empaque el estabilizador, bner yo me pego a su estabilizador y ud se pega a mi polo a tierra.

lemolina dijo:
Pes sera aguantar a estar garnufias gritonas todo el puente....

Ve, y el zoofilico que no se ha manifestado??? WTF????

LAN LAN LAN LAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!

Llevo a Selena?

tux y el bus a que hora sale?

1. joder no voy a poder gritar como dios manda
2. hahaha deber ser a carlo el nuevo zoo
3. SI SI SI
4. Claro que lleve selena todo lo que quiera
5. A las 10 en S26 puestos creo que del 9 en adelante


lemolina dijo:
Hpta, me bajaron del bus de los rolos... pero como sea, llego a Manila el sabado.

AAA pos yo pense que ud no iba a ir, pos hemos colocado la info en el foro de bogota en laneros y gamersco. Por eso ni le avise, pero venga por que si quiere podemos preguntar si todavia hay cupos en s26 a esa hora y nos vamos todos juntos que dice lemolina. REvise los mps.

metro dijo:
Power que pasó con las fotos de LAN@café 5???
Si hasta disfraces hubo!!!

Juas no tengo esas fotos hahaha aa con trabastis? :confused:
 
=oR=Powerful dijo:
AAA pos yo pense que ud no iba a ir, pos hemos colocado la info en el foro de bogota en laneros y gamersco. Por eso ni le avise, pero venga por que si quiere podemos preguntar si todavia hay cupos en s26 a esa hora y nos vamos todos juntos que dice lemolina. REvise los mps.
Prefiero perderme el 31 de diciembre en la casa que LANCAFE!!!!

Yo caigo tipo 9 pm al terminacho y los busco power... si algo, me les tiro en el piso del bus... alla cuadramos con el chofer del orto que nos toque.

LAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN HPTAAAAAA
 
Ya aki en medellin estamos listos...

Ke se cuiden los presentes... vamos es pero con toda...
Se esperan toda clase de retos... animemos bien esta vaina... y ke viva LanTinto....
Wiiiiiiii

no se admiten noobs presentes....
 
asi va el /top15 de SPAMMER YUPIIII VOY GANANDO

la negra inmunda va de seconds.....owned =)

top15spammerspl5.jpg
 
lemolina dijo:
Prefiero perderme el 31 de diciembre en la casa que LANCAFE!!!!

Yo caigo tipo 9 pm al terminacho y los busco power... si algo, me les tiro en el piso del bus... alla cuadramos con el chofer del orto que nos toque.

LAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN HPTAAAAAA

LISto no importa eso alla no lo dejamos morir, si algo ponemos a dar oRTO a tuxnet pero que va va, quedamos de vernos a las 9PM en la seccion 1, empresa s26. Cualquier cosa al cel.

Hay les llevo chelitas jeje


ME TOCO SUBIRME AL TECHO Y SACAR MI ANTIGUO 486, y quitarle la caja de carton pa modiarla pa mi PC jajaja esa joda va mas remendada que el oRTO DEL NEGRO :p
 
Nada hps este es Spam Pre-Lan que no falte!!!!!!!!, una cultura que se mantiene viva :)

Sin spam -prelan no se siente igual, las babosadas que salen horas o días antes son las que animan...

Ese es el espiritu viejo Lemo, si algo matamos marrano allá!!!, o comemos burra.

Dejemos que el Negro chupa ojetes tire el cableado..la ultima vez lo hizo muy bien:

funny%20pictures%20ourlan.jpg
 
yo spammer? yo spammer?? YO SPAMMER????
COMO SE le ocurre!!! yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer yo no soy spammer XD
lan cafe nos vamos en el omega bus y llegamos por ahi a las 10 si todo sale bien.
 
hahahaha hpsssssssssssssssssss

POR FAVOR DIGANLE A NITRO QUE LLEVE LA VASELINA QUE VOY COMO UN FIERRO!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.