LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala, ya que tengo muy malas compañias :p, pues me ire para por halla, ahi no mas como por no dejar :rolleyes:
 
off:

MIGO dijo:
pues me ire para por halla, ahi no mas como por no dejar :rolleyes:

huy no.... de hoy en adelante voy a poner una nueva regla para los futuros aspirantes a ser gK: Se requiere conocimiento básico de 8º sobre redacción y ortografía

:p

"pues me iré por allá (sin el "para" ni la "h" de "allá"), ahí no más como por no dejar :rolleyes:"

dios mío.... perdónalo que no sabe lo que hace!!!!

:p

chau

PD: 6 errores en una frase.... este tiene qeu ser el campeón!!!! :D Ya hasta le ganaste a memo!!! :p
PD2: picos pa mi gK :*

------------------------------------------------------

on:

estoy mirando la posibilidad de prostituirme para poder ir a la lan.co 2 :confused:
 
Ya revisé la paguina, esta muy interesante, importante leer todo lo que dice antes de inscribirse, nos vemos por allá entonces.
 
Sera que no hay rebaja para los de afuera de bogotá?, esque no encontre sino un unico valor:S
 
Rebaja, no, es una tarifa única para todo el mundo, nada de roscas ni preferencias.

En cuanto a lo del alquiler de los monitores, pues se está negociando con Samsung para ver si los presta a la Organización LAN.co como se hizo el año anterior. Los monitores son UNICAMENTE PARA QUIENES VAN DE FUERA DE BOGOTA no para los locales, y la idea es que los que vamos de afuera no tengamos que pagar por la prestada de los monitores por los gastos de viaje que ya tenemos encima. Sin embargo, si se llegara a dar el caso de pagar por el alquiler de los monitores, les aseguro que sería algo mínimo, así que no os preocupeis.

Si tienen alguna duda, pueden hacer uso del formulario de Contacto del sitio de LAN.co: http://www.lan-co.org/?contact

Zuertex.
 
Bueno ya me incribo por alla no veremos suertexxxxx....una cosa depronto yo no me puedo quedar durmiendo es posible dejar el Pc con toda seguridad :) Gracias
 
CALEB dice:

depronto yo no me puedo quedar durmiendo es posible dejar el Pc con toda seguridad
Puntos 1 y 2 de la sección "Acerca de los equipos (PCs, hardware y periféricos) de los participantes" en Terminos y Condiciones (Click en Regístrate pero sin loggearse).

También, Punto 2 de la sección "Consejos": http://www.lan-co.org/?advices

CALEB, muy bacano que vas por allá (y)

Zuertex.
 
mister guardian tiene toda la razon, tranquilos y ahorren para sus gastos de viaje pa poder verlos atodos aqui en rolota.
 
Ay qué lindo todo XD

(yo dizque de imagen en el banner....) De razón el spam de tanto gK dañao pidiéndome cosas obsenas....fuchi :p

Pero bueno, será que no vemos en Rololandia.
Yo me voy de nuevo así sea empeñado. Lástima ahora que no tengo pc pero para esa fecha fijo fijo ya estará funcionando al peluche.

READY FOR ACTION, BITCHES?? ;) :jaguar:
 
Weeeee!!! Ya pague!!!!

Ahora tocara rebuscarse la plata pa viajar:S
 
jaja si hater el modelo oficial 2005 de las webs, viendo tanta popularidad HATER LE MANDAMOS A HACER UNA CAMISETA DEL CLAN con sus mejores poses, hay que colash tan divino, jaja y gracias a loriquero ese colash quedo un chite.


ME alegran que ya esten pagando, aer quienes se ganan la camita de lan.co 2.

ya estoy clasificando el material de guerra pa la lan.
 
Preguntas:

- Se vana asignar en algún orden específico los puestos en LAN.co 2? es que no quiero ir por allá y quedar solo como un hongo entre tanta gente, o que le toque al lado los tipicos que se creen PRO y a los noobs ni los determinan!!!

Sería bacano que por ejemplo la gente de Laneros quede en un sector, así es más facil conocer en vivo a la gente de la comunidad.

- Hay alguna posibilidad que me puedan suministrar las imagenes utilizadas para las camizetas? la idea sería mandar hacer una personalizada con el Nick y depronto el Logo de Laneros.

- Existe alguna iniciativa oficial de la comunidad "Laneros.com" para organizar actividades o cosas como camizetas, pancartas, etc. etc.? en caso que si, por residir en la capital puden contar conmigo para colaborarles.
 
sOcIo dice:

Se vana asignar en algún orden específico los puestos en LAN.co 2?

Como sucedió en LAN.co 1, los organizadores tendrán definidas las zonas donde se harán los gamers de cada ciudad, de manera que los de Medellín queden juntos, los de Cali también, y así.

Ahora bien, lo importante es tener "maña" para la llegada, si van llegando juntos al registro, pues se van sentandoo juntos, de forma que en la zona que queden asignados sigan quedando juntos.

Algo que hay que dejar claro, es que aunque las "delegaciones" estarán todo el tiempo en una zona definida, la idea de LAN.co es unir gamers, conocer gente y hacer nuevas amistades, la LAN se debe disfrutar también haciendo amigos y participando en los torneos que se programen. Pasársela sentado en el puesto, con los amigos, todo el tiempo no tiene mucho sentido que digamos... al menos para mí sería haber botado la plata y el esfuerzo, but that's me :p

Nos vemos en LAN.co 2 mejos.

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas