LAN en noviembre

Yo apoyo lo de la mayoria... mejor se ponen en contacto los interesados en organizar lan y concretan el lugar mas grande que haya disponible y ademas que los que tengan switches se hagan notar para reunirnos a todos en una sola....
Cuenten conmigo para esa lan.....
Pd: Ojala posteen informacion con buen tiempo de anticipacion para saber si hay fondos para asistir... porque las ganas siempre estan ahi!!!
 
yo insisto con una BIG LAN

por que eso de poquitos es solo para amigos selectos y escluirian a los novaticos que estan probando las mieles de las BIGLANes



y si estoy de acuerdo con eso de que los organizadores se reuna para buscar un lugar mas grande.. y por lo demas aqui todos pueden colaborar por que se a echo antes...:-p :-p :-p :-p
 
Vea home, para noviembre tiene ke ser asi la vuelta.

Personas: de 50 a 60
Valor: 30-40k (con comida)
Ubicación: Una finca en la estrella o caldas, con piscina y ke tales.

patrocinio: EPM(que tiene ciertos nexos con LANeros), El Colombiano(que se esta interesando en estos eventos, además al de la finca le decimos ke no nos cobre ke la finca sale en el Colombiano), otros.

Eso pienso ke es lo mejor, pero como aki manda el ke la hace, pues hagan lo ke les de la gana y me avisan.

Suerexxx ;)
 
nuah ombe ... eso es haciendo lan grandesita y sino pa ke ... es mejor una a la ke podamos asistir unos 40 o algo así .. ahí si es bueno ... por eso migo ... apoyo su idea man .. jo .. pongamonos serios y organizemos algo bien nice

cya
 
Vea muachos... para algunos vejetes como yo en lancitas resulta a veses mas probechosos y mas cool estan eln una lan pequeña.. la verdad ya he estado en todo tipo de lanes y las que mas he disfrutado fueron:

HL 6 donde apenas eran 22 personitas.
Dark Hive1. 10 personitas.
Dark Hive 2. el numero se aumento a 12.
Lan de Pacho, mas conocido como dante. 4 pinches pcs.
Lan rave 1. solo de 24 pcs. y con el calor mas macho de todos.

En las lanes grandes Como Evolan, Rave 3, Lanapalooza.. lo unico que jugue fue counter al re mil.. y eso aveses aburre...mucha gente jugando pero entre pequeños grupos.. u sea que eso es una lan de lancitas...

hace poco hice una en mi casa de solo 4 personas.. juemadre pa si pase bueno.. hay si tenia donde dormir, pero no queria dormir queria jugar mas mas y mas..


ven por que les digo que las lanes peques tambien son buenas?

a por cierto .. muacho no se preocupen por que ya se viene LANAPALOOZA v2.. esa es de las grandes... suertes...


see yaa
 
la idea corno es q una lan pequeña no tiene q ser organnziada un puente por lo mismo q decis, ni mucho menos organizada por medio de foro.

Como comentaba en estos días con toto, pa reunir 16 personas las llama uno por telefono y listo...

Si uno viene a poner foro de lan aquí en medallo pa un puente y con algo de anticipación es pq va a hacer algo grande, si no esta es antojando a los q quedan por fuera del cupo.
 
hello lanerillos.
Este temita esta hasta interesante de analizar.....

lo ke dice cornolio es verdad, en las lanes ke he estado se ve mucha "minilan-in lan", eso de ke unos esten en un server de Q3A, los otros en uno de SOURCE y los otros en uno de BF no aguanta.

La verdad es ke me gustaria una lan en la ke todos jugaramos la misma vaina, donde se vean servers de 30 gamers, pero eso de 3 o 4 servers de 5 o 7, no!!!!

uno tiene ke jugar de todo, si no sabe aprende, la LEY PPAL DE UNA LAN ES PASAR BUENO., de ahi para alla no importa si se gana o se pierde, NADA ES REAL No se les olvide.

En todo caso cuenten conmigo y mi clan si se va a hacer una lan grande para ke entre todos cuadremos y colaboremos como se pueda.

si no pos cada kien por su lado....
 
esa es la actitud yakko!!!!... Blade propone una de 16... muy bien... si alguien está en capacidad de una más grande, pues que se reunan y la armen.... lo importante es que para la fecha haya LAN y si hay de todos los gustos, pues mejor aún!!!
 
pues si tiene razon

pues si el al WAKKo :cool: sele salio la inspiracion y dijo la verdad pero seria agradable una con mas de 16 20-30 por que al fin y al cabo casi siempre al final se salen algunos por motivos desconocidos:s :s :s :muerto: :muerto:

pero bueno contal de que LANiemos NO PROBLEM:) :)
 
people cuenten conmigo simepre y cuando sea el primer puente de noviembre osea del 8 al 10 por que en el 15 tengo un compromiso ineludible :(, pero bueno si se le miden para esta fecha incluso meto para la logistica de la lan, asi que hablemos de una vez si estan de acuerdo, blade pronunciate y cuadramos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vea home, para noviembre tiene ke ser asi la vuelta.

Personas: de 50 a 60
Valor: 30-40k (con comida)
Ubicación: Una finca en la estrella o caldas, con piscina y ke tales.

patrocinio: EPM(que tiene ciertos nexos con LANeros), El Colombiano(que se esta interesando en estos eventos, además al de la finca le decimos ke no nos cobre ke la finca sale en el Colombiano), otros.

Eso pienso ke es lo mejor, pero como aki manda el ke la hace, pues hagan lo ke les de la gana y me avisan.

Suerexxx
smiley%20-%20wink.gif


oe yo voy pa la Grande, que pereza en una LAN jugar solo 1.6 o source, bf2, etc, bacano que halla de donde escojer, ya que por lo general no todos se cansan de un juego al mismo tiempo, ademas que Qkis una lan en una finquita, por lo menos la lancita de nitro, yo no sabia que habia picina, de haber sabido me llevo mi narizona tigreada, jejeje

APOYO 100% LAS LANES DE MAS DE 25 PERSONAS
 
Ay muchachos........

Cómo me gustaban los tiempos en éramos 10-15 y pasábamos en fincas con todas las de la ley haciendo pereza.

Ya tanto aparecido cambió la filosofía porque sinceramente trabajar de tal manera para organizar una lan tan tan tan cómoda, no se siente de la misma manera siendo para los amigos que para N patos :S
Y eso de que uno se la pase jugando un juego y no se juegue nada más, pasa es cuando uno juega con X. Cuando TODOS en la lan son amigos jugamos hasta monopolio con tal de TODOS estar pasándolas juntos.

ME GUSTAN esas lanes grandes y todos lo saben ya que no me pierdo una en la medida de lo posible, incluso si son fuera de la ciudad ;)

PERO me gustaría ver otra vez una como en los viejos tiempos en la que no te preocupabas por comer mal o cocinar, donde todo lo tenías a alcance y hacías pereza cómodamente sin dormir en el piso. Pero lo más importante: SIN PAGAR MUCHO =)

Es eso, o esta noche estoy todo nostálgico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas