LAN en noviembre

Vea don Blade:

Si es una lan Grande, meto!
Si es una lan pequena, igual... meto!:p :p

contar de poder dar bala no problem!!!!!>D
LANCAFE me dejo como iniciado carajo!!!!
bye
 
Hater dijo:
Ay muchachos........

Cómo me gustaban los tiempos en éramos 10-15 y pasábamos en fincas con todas las de la ley haciendo pereza.

Ya tanto aparecido cambió la filosofía porque sinceramente trabajar de tal manera para organizar una lan tan tan tan cómoda, no se siente de la misma manera siendo para los amigos que para N patos :S
Y eso de que uno se la pase jugando un juego y no se juegue nada más, pasa es cuando uno juega con X. Cuando TODOS en la lan son amigos jugamos hasta monopolio con tal de TODOS estar pasándolas juntos.

ME GUSTAN esas lanes grandes y todos lo saben ya que no me pierdo una en la medida de lo posible, incluso si son fuera de la ciudad ;)

PERO me gustaría ver otra vez una como en los viejos tiempos en la que no te preocupabas por comer mal o cocinar, donde todo lo tenías a alcance y hacías pereza cómodamente sin dormir en el piso. Pero lo más importante: SIN PAGAR MUCHO =)

Es eso, o esta noche estoy todo nostálgico.

Por eso es que queremos tanto a la chapola... me hizo recordar muy buenos tiempos en la Dark Hive, cuando en un garaje nos enchuspábamos 10 cada uno con el pc... no había donde dormir, entre todos hacíamos vaca pa comprar comida y los pocos cojines o colchonetas que habían las compartíamos... el calor era el berraco, pero no nos importaba con tal de jugar.

Todos jugábamos lo mismo, disfrutábamos los ratos de ocio... ayyyyy que bellas épocas (snif)
 
snifff que sentimientos :'( se siente el amor en el aire :( ...
la proxima lan pequeña se deberia llamar LANostalgica o algo asi pa que vallan a llorar.

por otro lado si van a hacer una lan grande cuenten conmigo pos alla taremos.
 
Pa mi ke nitro se encuentra perdido de eskina, pero por si algo es en la otra cuadra jjejejejeje.
Pero por si aparece una yo voy a montar guarderia de mascotas:p
 
ojala apereciera por aqui solid unclean diciendo que se va a realizar lanapalooza V.2 de una me apunto esa es la mejor lan a la que he ido y a la unica.
Pero de todas maneras me parecen mejor las lanes grandes porque tengo mas opciones de juego y mucha mas gente.

Vivan las lanes grandes.
 
ay no ya!... esto se va a convertir en debate de que es mejor, si una LAN grande o una pequeña...

Como que se le goliaron la cabina al Nitro... o mínimo puso al sapo (lease Zeros) a que la buscara...
 
Vea home, para noviembre tiene ke ser asi la vuelta.

Personas: de 50 a 60
Valor: 30-40k (con comida)
Ubicación: Una finca en la estrella o caldas, con piscina y ke tales.

patrocinio: EPM(que tiene ciertos nexos con LANeros), El Colombiano(que se esta interesando en estos eventos, además al de la finca le decimos ke no nos cobre ke la finca sale en el Colombiano), otros.

Eso pienso ke es lo mejor, pero como aki manda el ke la hace, pues hagan lo ke les de la gana y me avisan.

Suerexxx

Oe organizala vos que se ve que ya tenes toda la logistica lista jejeje...




Yo tambien meto para lan en noviembre ojala primer puente.
Una lan chiquita es bien aguanta, me gusta bastante y si la hacen y me guardan el cupo voy de una, estoy en el proposito de volver a la lanes y ya empece con Lan Cafe 6.

Igual si la cosa es que el lugar es pequeño pues ni modo se hace para los que se pueden, eso de organizar una lan es una muy hp... y eso que yo nunca he oraganizado ninguna jejeje, en todo caso en ves de estar debatiendo tanto si pequeña o grande si estamos hablando de una lan grande de 40 maquinas tranquilamente se puede armar LANostalgia de 16 y LANoviembre de unos 30 pcs, Blade sigue con organizar la pequeña y y los otros proyectos de lan que hay por ahi se hacen la lan grande y asi quedamos con lanes en noviembre para todos los gustos, incluso hasta se pueden colaborar una lan a otra.

El caso es que si deberian empezar a concretar algo por que la fecha comienza a estar encima, posteen cada uno de los organizadores en este mismo hilo sus propuestas de precio, que incluye, cual es cupo y empezamos a inscribirnos de una que a la final nadie se va a quedar sin lan, al fin al cabo los que quieren lan pequeña somos poquitos y el que no alcance en una se acomoda en la otra jejeje.
 
BUENO MUCHACHOS , NO SIEMPRES LAS MEJORES LANES SON LAS MAS NUMEROSAS, Pero si es numerosa muy bacano, pues se hace mas integracion y se conoce mas, y se jala mas :p , pienso que debe de ser una grande o dos lanes repartidas, si quieren puedo averguar el sitio donde se hizo la HyperLAN14 que le caben 96 personas (ya hecho el calculo), y alli si cabriamos todos, por ke la verdad muy bacano ke todos nosotros los ke nos conocemos y los ke no estemos juntos.
 
bueh pues ... sea lo ke sea akí el PoCHoL4 ready to frag! .... :p (kien me ve el post es ke soy el man pufas de aguadas pa jugar :p )

y en cuanto a la nostalgia del hater ... pues man ... eso se le kita con unos buenos ctf's de q3 ... :jaguar:

pu allá nos veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muuuuaajajajajaja!!!!

..... ¬_¬"...!!!

lant5rt.jpg


Just Wait...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una LAN pequena no agunata, vean a highLANder eran como 25 y resultaron como 30, de igual manera en una LAN grande se conserva la pasion y la emocion de jugar asi todos no juegen lo mismo, opino quee si se va ha hacer una LAN debe ser una con no menos de 25 personas y eso que es poquito.
 
Mmmmmm........

sL-K00pA-Rul3X dijo:
BUENO MUCHACHOS , NO SIEMPRES LAS MEJORES LANES SON LAS MAS NUMEROSAS, Pero si es numerosa muy bacano, pues se hace mas integracion y se conoce mas, y se jala mas :p , pienso que debe de ser una grande o dos lanes repartidas, si quieren puedo averguar el sitio donde se hizo la HyperLAN14 que le caben 96 personas (ya hecho el calculo), y alli si cabriamos todos, por ke la verdad muy bacano ke todos nosotros los ke nos conocemos y los ke no estemos juntos.


Me parece bien de hecho me parece exelente,:p y si,:| tienes toda la razon con respecto a lo de las lanes grandes.:-p
 

Los últimos temas