[LANer@s - Cali]

YO tambien confirmo... y tambien llevo camara....juas juas juas.... pero si tengo una duda.. alguna numero de cel de los organizadores?.. por si no los encuentro :D...
 
Quedamos que al lado del UNICO ascensor, sentaditos juiciosos jajajaa,

PALMETTO - 8 P.M.

Por cierto lo de rifar la cuenta plus, sencillo, me la dan a mi y cero problemas jajaajja, mentiras, ahi resolvemos que se hace
 
el ascensor.... yo palmetto no conozco mucho y solo he visto un ascensor... ojala sea el unico y no hallan mas
 
Je je je si, en palmetto en realidad hay 2 ascensores, uno que esta al lado del supermercado del ley y que te deja al lado de las salas de cine en el segundo piso, pero me imagino que todos se estan refiriendo al otro ascensor que queda en toda la mitad del centro comercial y que en el segundo piso te lleva a la mitad de la plazoleta de comidas. Como sea espero verlos por alla pues.
 
Finalmente no pude asistir al encuentro..tenia muchas ganas, pero se me presento una fiesta sorpresa y una salida de cumpleaños, as i que no pude asistir, pero espero que se repita pronto... y que Laneros Cali crezca como en Bogota o en Medellin, y hacer otro tipo de integraciones, vamos a ver que mas cosa podemos hacer..
 
Se paso bacano pa que ...Pero solo fueron 9 incluyendome ....
Se espara para la proxima mas gente y ojala cumplida
Se esparan las fotos ;)
 
Lastima no haber podido ir pero por cuestiones de estudio el viernes se me agua la "celebratta" por la madrugada del sabado :S

Si hubiera sido sabado la cosa seria diferente.
 
Fue dificil el viernes y no se pudo cumplir definitivamente :(. Pero bueno ya tenemos un inicio.

Quien se gano la membresia para hacerla valida?
 
ahi estuve enfermita!!!
no pude ir................... pero estoy en la espera de la fotos!!!
y miren que yto la vez pasada fui pero esta vez fue dificil.
 

Los últimos temas