LANeros Aficionados a los Relojes

Bueno lo importante es empezar una coleccion y empezar a mejorarla, sale invicta 9937- entra rolex submariner (mucha obsesion la mia! CARAJO!) Algun dia dire eso... jajaj a mi me gusta tener un sport, un diver... y asi tener algo completo, aun me falta mucho!
Pues la verdad a mi me gustaría tenerlos todos pero donde están esas platicas... La verdad el.único que esta ahora a mi alcance de ahorro y que me gustaría adquirir para completar mi colección es el Citizen Eco Fray 0448

pe8uneve.jpg


La verdad mi colección hasta el momento son estos:

yza5usuz.jpg


za8a3y9e.jpg


uploadfromtaptalk1405745690657.jpg


e6aquhag.jpg


e2y8ane3.jpg


neje4ary.jpg


ge4a2uva.jpg
 
Ya son muchos! Yo tengo 3 jaja un diesel, el 9937 qie es el que ma costo y pues primer suizo automatico y ya el.viejito de la coleccion el hamilton de la WWII, algunos otros han pasado por mis manos pero los he vendido... y el movado de mi papa tambien esta en mi coleccion jajaja, ya que a veces el se pone alguno mio y pues yo me pongo alguno de el!
Para final de año ya tengo pensado darme alguno ya de gama media-alta... y pensandolo bien podria ser un edox... ojala me alcance!
 
Ya son muchos! Yo tengo 3 jaja un diesel, el 9937 qie es el que ma costo y pues primer suizo automatico y ya el.viejito de la coleccion el hamilton de la WWII, algunos otros han pasado por mis manos pero los he vendido... y el movado de mi papa tambien esta en mi coleccion jajaja, ya que a veces el se pone alguno mio y pues yo me pongo alguno de el!
Para final de año ya tengo pensado darme alguno ya de gama media-alta... y pensandolo bien podria ser un edox... ojala me alcance!
Erda que bien... Y cual es el.que tienes pensado??? Bueno esos son los mios pero mi hermano y un sobrino están de tras de algunos jajajajaja
 
Erda que bien... Y cual es el.que tienes pensado??? Bueno esos son los mios pero mi hermano y un sobrino están de tras de algunos jajajajaja
Es que no me gusta antojarme de ha mucho pq el presupuesto no esta definido, la idea es ahorrar para final de año yo aspiro llegar a los 2-3MM y empezar a mirar en ese rango de precios... de edox me gusta los wrc que tiene los botones de chrono grandes, sobretodo uno de ultima coleccion que los tiene verdes, creo que la combinacion de colores es verde y negro, me.gusta mucho ese! Por otro lado la ultima adquisicion de pedroluis me dejo boquiabierto tambien, el helson bronzo! Me gusto muucho mucho! Esperemos haber que pasa...
 
Es que no me gusta antojarme de ha mucho pq el presupuesto no esta definido, la idea es ahorrar para final de año yo aspiro llegar a los 2-3MM y empezar a mirar en ese rango de precios... de edox me gusta los wrc que tiene los botones de chrono grandes, sobretodo uno de ultima coleccion que los tiene verdes, creo que la combinacion de colores es verde y negro, me.gusta mucho ese! Por otro lado la ultima adquisicion de pedroluis me dejo boquiabierto tambien, el helson bronzo! Me gusto muucho mucho! Esperemos haber que pasa...
Bueno eso es cierto... Todo a su debido tiempo... Uno se apasiona y mucho y hasta se obsesiona...
Una ves leí un articulo donde alguien decía: Yo en mi reloj solo veo la hora... Y alguien le contesto: pero desde esta muñeca se ve mas linda...
 
Bueno eso es cierto... Todo a su debido tiempo... Uno se apasiona y mucho y hasta se obsesiona...
Una ves leí un articulo donde alguien decía: Yo en mi reloj solo veo la hora... Y alguien le contesto: pero desde esta muñeca se ve mas linda...
Jejee por ahi en otro foro de relojes wue sigo tambien (y que gratamente me he encontrado con un par de foristas de aqui) lei algo que me impacto, no son palabras textuales pero intentare parafrasearlo! Comentaba un forista, que realmente eres apasionado a los relojes cuando tu coleccion cuesta mas que tu coche... y aun mas cuanto una sola pieza cuesta mucho mas que tu coche y que realmente esto no te paresca raro! Y lo digo pq en este foro todos los topics para mi son: :eek: se ven unas colecciones!! Y unos temas! Que sencillamente aqui es imposible, por citar solo uno para que se sorprendan: "que rolex me pongo hoy" y es un topic donde los foristan suben la foto del rolex del dia... :cool:
 
Qué opinión merecen estos relojes que le llegaron a mi tía? :p

9u7ejuha.jpg
by3ajy4a.jpg

2a3a6u6u.jpg

aqubazy5.jpg

e3esagaz.jpg


Me estoy antojando :(
Le llegaron de donde o que?
Estan muy bonitos! Los mulco ultimamente habian gustado mucho y precisamente por eso se inundo de replicas y solo por eso prefiero pasar (aunque a leguas se sabe cual es replica y cual no...) los d'mario son buenos relojes, maquinaria suiza (lastima que no monten automaticos) eso si todos son homenajes, a eso se dedica d'mario... ahi veo homenajes de algunos rolex, tissot... a mi hay unos que me gustan!
 
Le llegaron de donde o que?
Estan muy bonitos! Los mulco ultimamente habian gustado mucho y precisamente por eso se inundo de replicas y solo por eso prefiero pasar (aunque a leguas se sabe cual es replica y cual no...) los d'mario son buenos relojes, maquinaria suiza (lastima que no monten automaticos) eso si todos son homenajes, a eso se dedica d'mario... ahi veo homenajes de algunos rolex, tissot... a mi hay unos que me gustan!
Mi tía lleva en el negocio de los relojes y joyería en general durante casi 20 años. El proveedor directo de ella es D'mario.
 
En el centro de Barranquilla había antes un centro de D'mario, hoy veré si aún existe, durante un tiempo, en la familia todos compraban d'mario, yo tuve 2
 
Hermoso! Tienes mas fotos? La foto es muyyy bonita pero el reflejo no deja ver bien el reloj :p por otro lado es cierto lo de los relojes para X mano solo aplica si el reloj es muy grande, yo los suelo usar en la mano izquierda, soy zurdo, pero el diesel que tengo me TOCA usarlo en la derecha, pq me lastima si me lo pongo en la izq de lo grande que es!
Por cierto hay unos relojes que me encantan que vienen con todo invertido! Los edox ediciones wrc! No se que tienen que me encantan... recuerdo que me gusto mucho el detalle que por la parte de atras venia como una "llanta" de coche con rines... era hermoso! Lastima que son relojes algo costositos...
edupu5un.jpg
my5unade.jpg
6aqa7uhe.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis

Los últimos temas