LANeros Aficionados a los Relojes

edupu5un.jpg
my5unade.jpg
6aqa7uhe.jpg
Hacía rato que no pasaba por acá, lo felicito kike, muy bonito, otro lanero iba a comprar un oris diver pero nunca publicó fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Me regalaron este reloj pero no se si es original o réplica alguien sabe cuanto puede costar... Muchas gracias
uploadfromtaptalk1406132308663.jpg
uploadfromtaptalk1406132320584.jpg


Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Me regalaron este reloj pero no se si es original o réplica alguien sabe cuanto puede costar... Muchas gracias Ver el archivos adjunto 214516Ver el archivos adjunto 214517

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
Juancho una de las mejores formas de saber si es original o replica, es cuestionarte tu mismo quien te lo regalo, bvlgari es muy buena marca de relojes, todo esto a pesar de ser fashion, se preocupan por hacer muy buenos relojes! Sus precios son bastante altos, por lo que si fue un regalo de alguien adinerado o una persona muy especial para la cual seas importante y que por esto te de un regalo de varios ceros... pues es original, sino es una replica...
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Me regalaron este reloj pero no se si es original o réplica alguien sabe cuanto puede costar... Muchas gracias Ver el archivos adjunto 214516Ver el archivos adjunto 214517

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
Amigo ese es el problema de Bvlgari, muchas réplicas y pocos diferenciadores de valor entre estas y los originales. No son manufactura y sus acabados no son premium....Yo tuve un Bvlgari diágono gmt y lo vendí rápido cuando me di cuenta que había réplicas que parecían de más calidad que los mismos originales, además su depreciación es extrema.

Por la cantidad de modelos de esa marca lo mejor que puede hacer es llevarlo al representante de la marca en Colombia, por fotos imposible. Aunque si quiere mi opinión.. Por la caja, acabados, pulso que no es propio de la marca, forma de las letras grabadas.... es una copia.

La otra que no falla nunca es.... Abralo y saque unas fotos.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Buenas tardes señores, hace rato sin participar del foro... Por acá les dejo unas fotos de mi Tan. Hace rato quería subir pero se me había pasado... Bueno acá las dejo
ydavy4yr.jpg


Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk


Uff que hermosura de reloj tenes ahi!!! pregunta que tamaño es el case? se ve grandecito y me podria estar interesando ya que mi muñeca es bien gruesa le quedaria de perlas ese reloj.

Felicidades que buen modelo.


EDITO. buscando me encontre esta belleza, me acabo de enamorar pero no se si mi bolsillo tambien se enamore"!

WEB_ZOOMGC_3_CAV518B.FC6237_LARGE_large.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Amigo ese es el problema de Bvlgari, muchas réplicas y pocos diferenciadores de valor entre estas y los originales. No son manufactura y sus acabados no son premium....Yo tuve un Bvlgari diágono gmt y lo vendí rápido cuando me di cuenta que había réplicas que parecían de más calidad que los mismos originales, además su depreciación es extrema.

Por la cantidad de modelos de esa marca lo mejor que puede hacer es llevarlo al representante de la marca en Colombia, por fotos imposible. Aunque si quiere mi opinión.. Por la caja, acabados, pulso que no es propio de la marca, forma de las letras grabadas.... es una copia.

La otra que no falla nunca es.... Abralo y saque unas fotos.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Juancho una de las mejores formas de saber si es original o replica, es cuestionarte tu mismo quien te lo regalo, bvlgari es muy buena marca de relojes, todo esto a pesar de ser fashion, se preocupan por hacer muy buenos relojes! Sus precios son bastante altos, por lo que si fue un regalo de alguien adinerado o una persona muy especial para la cual seas importante y que por esto te de un regalo de varios ceros... pues es original, sino es una replica...


Gracias por las respuestas... No lepuedo preguntar al que me lo regalo pero si voy a ver si lo llevo a algun sitio para que lo revise
 
Me regalaron este reloj pero no se si es original o réplica alguien sabe cuanto puede costar... Muchas gracias

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk


Amigo, me uno a lo que dice el lanero Pedro Luis respecto a los detalles que se alcanzan a apreciar en las fotos.

En mi opinión, se ve demasiado aporreado, yo creo que nisiquiera un albañil deja un Bulgari aluminium original en el mismo estado en que está el de las fotos. Sobre el precio, ese es un reloj un poco "viejo", ya que si mal no estoy salió al mercado a principios de la década pasada. Si mal no estoy en ese entonces su valor oscilaba por los 3 millones de pesos, si no es que era más costoso.


Por otro lado, que belleza ese Tag Heuer... lástima no tener plata para darse esos lujos... :cry:
 
Uff que hermosura de reloj tenes ahi!!! pregunta que tamaño es el case? se ve grandecito y me podria estar interesando ya que mi muñeca es bien gruesa le quedaria de perlas ese reloj.

Felicidades que buen modelo.


EDITO. buscando me encontre esta belleza, me acabo de enamorar pero no se si mi bolsillo tambien se enamore"!

WEB_ZOOMGC_3_CAV518B.FC6237_LARGE_large.png
Si no estoy mal el case es de 43mm
 
Buenas tardes señores, hace rato sin participar del foro... Por acá les dejo unas fotos de mi Tan. Hace rato quería subir pero se me había pasado... Bueno acá las dejo
ydavy4yr.jpg


Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Que reloj tan bonito.....Ojala todos mostremos nuestros relojes, sin complejos... No importando el $...


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Que reloj tan bonito.....Ojala todos mostremos nuestros relojes, sin complejos... No importando el $...


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Estoy contigo Pedro Luis... Que todos en el foro mostremos nuestros relojes... No debe importar el $ ... Acá lo que se admira es la pasión por ellos... Además quizás así aprendamos a conocer mas
 
Saludos amigos, buena iniciativa! hace rato no compro nada nuevo pero acá va el que estaba usando hoy

ra5u3ata.jpg


Luminox Blackout con correa nato (la original de caucho se reventó)
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
si, hay algunos mecanicos, tienen la patricularidad que el "brillo" de los marcadores no es necesario recargarlo permanece "encendido" por varios años
 
Yo tengo un seiko que es automático pero dura cargado bastante tiempo sin moverlo ... No se exactamente como ... Ya había puesto una foto de el , así que no repito ... Bueno está bien repito la foto
a8umese4.jpg


Por cierto no he entendido la función del botón de cronómetro , si uno la toca se adelanta cinco segundos y otros cinco la segunda vez , pero a la tercera ya no hace nada . El segundero se queda quiero hasta que pase ese tiempo... No encuentro el manual Jajajaj


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
 

Los últimos temas