LANeros Aficionados a los Relojes

Eso se vuelve un vicio! Jajaj me estaba acordando que una vez estando en casa de mi novia me sono una alarma de una subasta de un ps4, estaba muy barato y faltaban como 5 min para que acabara... en esos 5 min llame a mi mama lo mas rapido posible para que me autorizara la compra... ella quedo como :" que? Eso pq tan de repente!?" Pero pues asi fue que lo compre... de hecho ni yo me lo esperaba!

Cuidense pq yo una vez sin darme cuenta llene el cupo de la tarjeta! :eek:
Jajajaja erda de verdad que si... Bueno yo no se mucho de esas subastas... No tengo cuenta en eBay... Las veces que he comprado he utilizado al Laneros Juanchibiris y han sido bastantes compras que he realizado... Ayer fue que vi a ese Vostok y pues me gusto y como vi que estaba en subasta fue que puse el post... Porque uno puede ahorrarse varios dólares... Si se dan cuenta la subasta empieza con 199 us y el precio de compra es de 299 us... Son 100 us con los que se puede jugar... Se que el reloj es de segunda pero es que el precio normal es de 649 us... Tendría que ahorrar por algún tiempo ... Y pues quizás allan letras prioridades cuando termine de ahorrar...
 
Bueno alguien que haya estado en esas subastas... Que pasa después si nadie oferta... Sera que el vendedor vende mas barato a su precio techo ... O retira el producto ????
 
Bueno alguien que haya estado en esas subastas... Que pasa después si nadie oferta... Sera que el vendedor vende mas barato a su precio techo ... O retira el producto ????
A unos que lo bajan (por lo general muy poco) otros simplemente lo retiran o vuelven y la ponen exactamente igual! Hay que tener en cuenta que hay alginas subastas que asi empiecen en 1dolar, tienen un minimo... osea yo como vendedor puedo poner en venta un reloj desde 1dolar (para llamar la atencion de los compradores) y haber puesto una puja minima de 100 osea que si no llegan a ese precio no se vende... obvio eso le aparecr al q oferte :"no se ha llegado al precio minimo" o algo asi aparece!

Aaa y se me olvidaba por ultimo en ebay al hacer oferta no se extiende el tiempo de la subasta... se puede esperar a los ultimos 5 segundos y ofertar y ganar...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
AGREGO ALGO:
Buscar subastas que especifiquen que no tienen precio de reserva (el mínimo que exige un vendedor para considerar rentable la operación), yo las busco manualmente, es decir, entro a la descripción del producto y leo.... No se si haya un método más rápido.
Por el tipo de reloj que me gusta a mí encuentro bastantes subastas sin mínimo de reserva, mejor dicho en relojes viejos es fácil hacerse de un gangazo.


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Las subastas es cuestión de saber que es lo que uno quiere, usar las herramientas que facilita ebay para seguir las subastas y estar pendiente. La cantidad de relojes que ofrecen en ebay es abrumante.

Para comprar en ebay recomiendo un servicio que se llama ebay 365 de Aeropost, uno paga 49dls y todo lo que se compre en ebay de menos de 3kilos sale gratis el envío a Colombia
 
Las subastas es cuestión de saber que es lo que uno quiere, usar las herramientas que facilita ebay para seguir las subastas y estar pendiente. La cantidad de relojes que ofrecen en ebay es abrumante.

Para comprar en ebay recomiendo un servicio que se llama ebay 365 de Aeropost, uno paga 49dls y todo lo que se compre en ebay de menos de 3kilos sale gratis el envío a Colombia
El problema son los impuestos...

yo prefiero casillero de 4-72
 
Las subastas es cuestión de saber que es lo que uno quiere, usar las herramientas que facilita ebay para seguir las subastas y estar pendiente. La cantidad de relojes que ofrecen en ebay es abrumante.

Para comprar en ebay recomiendo un servicio que se llama ebay 365 de Aeropost, uno paga 49dls y todo lo que se compre en ebay de menos de 3kilos sale gratis el envío a Colombia
Estoy perdido Mazinga,

Con el servicio que tu comentas toca pagar ese valor por un período de tiempo?.., una vez pagas eso funciona como un casillero?, que pasa si el vendedor del artículo no envía a colombia?
Comparándolo con 4-72...que ventajas tiene?
La acotación que te hicieron por lo del pago de impuestos.... Como así?, por 4-72 no se pagan?, por aca si?

Disculpa preguntar tanto habiendo un post sobre casilleros pero convenci a mi esposa de que se comprara ella un reloj y quiero estrenar un servicio bueno bonito, barato y confiable... Y tengo relativa prisa... Ayúdame en esta por favor.

Cualquiera que me eche una mano se lo agradeceria.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Pedro, me faltó ser más especifico, el servicio de Aeropost es por un año, funciona como un casillero con dirección en Miami, una vez el articulo llega a Colombia lo envían hasta la casa de uno también sin costo... Los Artículos de menos de 200dls no paga iva, solo pagan el arancel..

Hace un mes que contraté ese servicio y ya me han llegado mas de 10 paquetes sin problemas

Con 4-72 entiendo que los artículos de hasta 4 libras no pagan impuestos cuesten lo que cuesten, si no es así me corrigen por favor
 
Bueno este Vostok esta hermoso y pues seria el ideal para completar mis relojes ya que el ultimo que quisiera es un Automático... Bueno que opinión les merece...
y4ejytuv.jpg


http://m.ebay.com/itm?itemId=281382344516

Porfa escucho opiniones sobre esta marca...
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Pedro, me faltó ser más especifico, el servicio de Aeropost es por un año, funciona como un casillero con dirección en Miami, una vez el articulo llega a Colombia lo envían hasta la casa de uno también sin costo... Los Artículos de menos de 200dls no paga iva, solo pagan el arancel..

Hace un mes que contraté ese servicio y ya me han llegado mas de 10 paquetes sin problemas

Con 4-72 entiendo que los artículos de hasta 4 libras no pagan impuestos cuesten lo que cuesten, si no es así me corrigen por favor
Listo, creo entender.
Por ahora abrí mi cuenta en 4-72 y voy a ver con el tiempo si vale la pena un servicio como el que comentas que se paga si y solo si traes con frecuencia cosas de USA.

Mil gracias. Toy a la casa de un reloj fashion para la patrona (ella no comparte mis gustos relojeriles) estoy atento a que se me atraviesa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Bueno este Vostok esta hermoso y pues seria el ideal para completar mis relojes ya que el ultimo que quisiera es un Automático... Bueno que opinión les merece...
y4ejytuv.jpg


http://m.ebay.com/itm?itemId=281382344516

Porfa escucho opiniones sobre esta marca...
Compa como le decía más atrás... Para mi Vostok es esto:
6ypapatu.jpg


Y sus derivados....

Es decir, investigue bien que le están vendiendo..., si es Vostok que sea el ruso de toda la vida, a veces salen "primos" que se aprovechan del apellido...
Le cuento una anécdota, hay una marca : porshe design..carisima., durante años pensé (reforzado esto por un amigo despistado) que era la misma marca del automóvil.... Y no tienen nada que ver...


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Porque no los recomiendas? Que marca de relojes recomienda entonces que sean por ese estilo pero que sean buenos relojes?

es un tema que se ha tratado anteriormente, la cuestión es que las mencionadas no son marcas de relojes, estas marcas Fashion simplemente le ponen su logo y debo decir que la calidad no siempre es la mejor...

para alguien que quiera iniciarse en este cuento recomiendo marcas japonesas, seiko, citizen, orient, tienen modelos para todos los gustos y son de gran calidad..



Listo, creo entender.
Por ahora abrí mi cuenta en 4-72 y voy a ver con el tiempo si vale la pena un servicio como el que comentas que se paga si y solo si traes con frecuencia cosas de USA.

Mil gracias. Toy a la casa de un reloj fashion para la patrona (ella no comparte mis gustos relojeriles) estoy atento a que se me atraviesa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pedro cualquier duda con mucho gusto, tengo algo de experiencia con lo de los envíos, otra opción, es usar algun servicio de un importador de acá de laneros, te recomiendo a Wiltafur de www.pedidosausa.com
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis

Los últimos temas