LANeros Aficionados a los Relojes

Bueno, voy a ir empezando la tarea es ardua.

Invicta Subaqua Noma III, case de 50mm "aproximadamente mi tamaño preferido, aunque un poco pasado"
Swiss Made, Manilla en cuero blanco.
500mt de profundidad, todas sus coronas son con seguro."esto aplica para todos mis modelos Subaqua"

2ugygyry.jpg


Subaqua Noma V "UNO de los más caros de mi colección" Swiss Made muy llamativo el reloj.

9aze5ubu.jpg


Seiko Sportura, "FC Barcelona Limited edition" de mis favoritos, algo más pequeño que los modelos anteriores alrededor de 45mm. Nada que agregar de su calidad máquina japonesa.

8adu5ube.jpg


Invicta Pro Diver, 47mm máquina japonesa, me encanta la combinación de los colores.

pyvuryda.jpg


De los primeros adquiridos, Tissot PRC 200, se quedó algo pequeño la verdad, lo utilizo muy poco, ocasiones más formales, que en mi vida son pocas.

adasypyh.jpg


Otro Invicta Subaqua, ya se dieron cuenta que es mi marca predilecta, este es un Noma IV aproximadamente 47mm 500mt.

a5azysuj.jpg


TO BE CONTINUED. Hahaha

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Muy Chevere todo. Bien grandes sus relojes, yo me pongo algo así y parecerá que llevo una olla en la muñeca.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Me esta pesando la tarjeta de credito... me acabo de enamorar! Me dan ganas de no montarlo aca pq hay varios foristas detras de suizo automatico y reloj de 300usd... :p pero lo comparto pues! Es un invicta 9937 pero edicion limitada de bisel azul y negro... suizo automatico este especificamente no monta eta 2824-2 sino un clon de este: sellita sw200... esta MUY barato! Y es una compra muy buena, me pone a pensar ya tener otro 9937 uds que opinan?...
udebe6a4.jpg
Amigo en mi opinión no debería hacer eso. Ya tiene la estética que le gusta y una gran maquina en un gran reloj, invierta su $ en algo diferente, dese la oportunidad de explorar su afición desde otros ángulos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muy Chevere todo. Bien grandes sus relojes, yo me pongo algo así y parecerá que llevo una olla en la muñeca.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

hahaha buena por la "olla"... nos toca adaptarnos a nuestro cuerpo, no podría usar un reloj de 40/42/44 mm sin que se vea raro, cuando uno mide 1.90mts y pesa 100kg...
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Alguien me puede recomendar un sitio en Bogotá donde vendan las cajas para guardar mas de 10 relojes? O saldrá mejor traerla de USA?
 
Alguien me puede recomendar un sitio en Bogotá donde vendan las cajas para guardar mas de 10 relojes? O saldrá mejor traerla de USA?

Pues estas dos están muy bien calificadas en Amazon, especialmente atractiva la 1 por el precio.

Watch Box Large 12 Mens Black Leather Display Glass Top Jewelry Case Organizer

Black Classic Watch Case Display Box With Clear Glass Top Holds 20 Watches and Caddy Bay Collection Microfiber Cleaning Cloth

PD: Ya está en camino el Vostok - Amphibian Radio Room, ahora a esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Esos relojes vostok estan bien llamativos
CaseDialBezel.jpg

o este casio
20-casio-era-300-2014-lihk.jpg


Estos son mis dos candidatos para una próxima adquisición.
 
Mi actual y único reloj desde hace 9 años y hasta el momento es este:

i00735.jpg


Aunque hace unos días ví un Casio Edifice que me llamó bastante la atención...
 

Los últimos temas