LANeros Aficionados a los Relojes

Después de ver las bellezas que ponen por aquí me da hasta pena mostrar mi muy muy muy modesta colección, pero aquí va. Por cierto, siempre he leído que los Swatch son desechables, pero este ya lleva conmigo más de diez años
e549b7198a9f73e92430288200108a80.jpg
 
Después de ver las bellezas que ponen por aquí me da hasta pena mostrar mi muy muy muy modesta colección, pero aquí va. Por cierto, siempre he leído que los Swatch son desechables, pero este ya lleva conmigo más de diez años
e549b7198a9f73e92430288200108a80.jpg
Dimavi segun lo que yo he leido (nunca he tenido un swatch) lo que sucede es que la calidad bajo a bajado mucho... los swatch eran MUY buenos, como dices tienes uno hace 10 años! Pero los actuales, no digamos desechables, sino de baja calidad y que terminaron apuntandole a otro tipo de publico!
 
Después de ver las bellezas que ponen por aquí me da hasta pena mostrar mi muy muy muy modesta colección, pero aquí va. Por cierto, siempre he leído que los Swatch son desechables, pero este ya lleva conmigo más de diez años
e549b7198a9f73e92430288200108a80.jpg
Me gustan el orient y el invicta !!!



Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
como amante de la tecnología no me choca el apple watch con sharkmesh... pero como amante de las cosas bonitas, bien hechas y atemporales no cambio por nada algunos de los relojes de mi humilde colección...
 
Buenos días compañeros, hace un mes adquirí un reloj Invicta 0383. Resulta que el pulso se ha rayado mucho en la parte inferior (Más que todo por usarlo puesto mientras programo), quisiera saber si hay posibilidad de comprar el pulso original nuevamente ó comprar uno diferente para este reloj... alguna recomendación?



PD: Los leo mucho, poco participo ya que mi colección de relojes es "fashion", nada de grandes marcas como las de ustedes.
 
Buenos días compañeros, hace un mes adquirí un reloj Invicta 0383. Resulta que el pulso se ha rayado mucho en la parte inferior (Más que todo por usarlo puesto mientras programo), quisiera saber si hay posibilidad de comprar el pulso original nuevamente ó comprar uno diferente para este reloj... alguna recomendación?



PD: Los leo mucho, poco participo ya que mi colección de relojes es "fashion", nada de grandes marcas como las de ustedes.
Pues debes colocar la referencia del reloj... Puedes entrar a la pagina de Invicta WATCH seguro allí la encuentras y si la hay... Acá hay laneros que te la pueden traer a bajo costo ... Ahora puedes inclusive ponerle otra manilla, hasta una de cuero y hasta una Nato podrian quedarle bien... Pero ya eso es de gustos...

No se puede ver nada, no funciona el link...
uploadfromtaptalk1410365142370.jpg
 
Última edición por un moderador:
Para los que gustan de divers contundentes :
Bonitos y Baratos... Lo de Buenos.. Pues no se. De todas maneras un reloj de 46 o 52 mm de caja!!!!, automaticos con un calibre citizen miyota (que no el que más pero tan poco el que menos..) a 169 euros o menos si son de cuarzo....?, 1000 metros!!, con 24 mm de ancho de correas.!! ... En fin... Me han impresionado mucho..

http://www.watchxl.com/watches/tauchmeister.html

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Jejeje... Ese es un reloj que definitivamente llamaría la atención...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues debes colocar la referencia del reloj... Puedes entrar a la pagina de Invicta WATCH seguro allí la encuentras y si la hay... Acá hay laneros que te la pueden traer a bajo costo ... Ahora puedes inclusive ponerle otra manilla, hasta una de cuero y hasta una Nato podrian quedarle bien... Pero ya eso es de gustos...


Ver el archivos adjunto 217638
Muchas gracias, en qué parte puedo buscar exactamente el pulso? en la página de Invicta solo encuentro el reloj que es el siguiente en cuestión: http://www.invictawatch.com/collections/view-model/0383-specialty
 
Tengo para vender este invicta automático seiko, solo 180000 con caja manuales, lo usé una vez, espero no incomodar a nadie con este comentario

Muuy bonito y buen reloj yo tengo el mismo, creo que no es el lugar para venderlo, ponlo en el foro que corresponde de compra-venta.

Felicitaciones por crear este espacio, hace poco que soy aficionado a los relojes y dentro de mis presupuesto ya tengo los siguientes:

DSCF2395_zps34013855.jpg


Tambien me llego un Vostok , para meterme en reto de repararlo y volverlo a la vida, me llamo mucho la atención por la imagen, vean:

DSCF2486_zps1c5f43b7.jpg


DSCF2488_zpsaa8b38e2.jpg


Ya lo tengo listo y estoy esperando un pulso Nato que le compre. :D
 
Hola a todos

Quisiera de su ayuda para conseguir una correa para un Invicta 11245 de 24 mm. Ha sido imposible conseguir la original en amazon y ebay.

Agradezco su ayuda o me indiquen qué tipo de correa es compatible de otra marca

Saludos
 

Los últimos temas