LANeros Aficionados a los Relojes

Busca un mido baroncelli o un comander, por ej. Un relojazo en todo sentido con excelente maquinaria y confiabilidad para toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
jajajaja, creo que lo que quiero va más allá de lo que mi bolsillo puede. Pero no pierdo las esperanzas, querer es poder.
ambos tienen razón, un extra plano es lo que busco. En la línea de los económicos podría ser uno alrededor de los USD$500, sin abusar:D
 
Mis gustos van mas a esto :
de9bdfdea1e9f571872f63cef55baf51.jpg


Hola Pedro,

este modelo me gustó mucho, estoy buscando algo como este, que referencia es?, cuanto puede valer?, regaleme mas info please!
estoy buscando un modelo para usar en ocasiones elegantes o con ropa formal, en ese sentido un clásico de buena marca es mu búsqueda.

Amigos Laneros, tambien me gustaria un modelo con fondo blanco inmaculado, de lineas finas, en fin, antojado!!!!!!

escucho sus valiosas sugerencias

Pues ese omega es costoso....un buen segundazo rondaría los 3.5 millones.
Yo de oro pocon pocon , pero quieres saber cual el reloj "grial" no tan costoso mío ?
Algún día :

Junghans Max Bill (hay varias versiones )
8d07998afcdc7702ef39f598c50552a8.jpg
234e6556a65b4909338d2a0fba608a3a.jpg


El junghans chronoscope ....uffff
baa0f7a4b4534a7054f4274b93854e9d.jpg
4f6dd0486492b59ed6ea9b617e39a15e.jpg


Y el Meister

606b19f97a8ef4056762cabe8e038af2.jpg
38f9b5f3ec7b81d90c9062bc618de699.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
pues están muy lindos los jugueticos, le siguen apuntando a mi corazón pero no a mi bolsillo, jajaja, de qué billete estamos hablando?
será que uno de menos de millon de pesos no sale por ahi?
 
Mis gustos van mas a esto :
de9bdfdea1e9f571872f63cef55baf51.jpg


Hola Pedro,

este modelo me gustó mucho, estoy buscando algo como este, que referencia es?, cuanto puede valer?, regaleme mas info please!
estoy buscando un modelo para usar en ocasiones elegantes o con ropa formal, en ese sentido un clásico de buena marca es mu búsqueda.

Amigos Laneros, tambien me gustaria un modelo con fondo blanco inmaculado, de lineas finas, en fin, antojado!!!!!!

escucho sus valiosas sugerencias


Elegante, bonito, barato y buena maquina... Orient Bambino

70d0596b-5b61-452b.jpg

orient_bambino2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y pedro luis
Pues ese omega es costoso....un buen segundazo rondaría los 3.5 millones.
Yo de oro pocon pocon , pero quieres saber cual el reloj "grial" no tan costoso mío ?
Algún día :

Junghans Max Bill (hay varias versiones )
8d07998afcdc7702ef39f598c50552a8.jpg
234e6556a65b4909338d2a0fba608a3a.jpg


El junghans chronoscope ....uffff
baa0f7a4b4534a7054f4274b93854e9d.jpg
4f6dd0486492b59ed6ea9b617e39a15e.jpg


Y el Meister

606b19f97a8ef4056762cabe8e038af2.jpg
38f9b5f3ec7b81d90c9062bc618de699.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si consigues el omega deville en oro en 3.5 millones me avisas para comprarme dos por favor, pero no se te vaya a olvidar porque a ése precio ni el seamaster
 
Jejejeje ...baja la guardia .. Se de lo que hablo.
Aquí uno de oro de 24k y sin buscar mucho, un segundazo para que te lo compres de a dos :
http://articulo.mercadolibre.com.co...mega-deville-prestige-en-oro-750-regalado-_JM
Tengo el teléfono directo con el vendedor para que le ofrezcas, estoy segurísimo que te acepta 3 millones.

Y si en verdad quieres el seamaster te vendo el mío y a menos de lo que afirmas. Contáctame x privado .

Hace ya muchos años que compro y vendo relojes, el hecho que no veas cerca a ti esas "gangas" no significa que no existan.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis gustos van mas a esto :
de9bdfdea1e9f571872f63cef55baf51.jpg

sigo tramado con este modelo, al punto de aceptar un segundazo, un trueque o una buena ganga. (no creo que ninguno de mis relojes aporte mucho al trueque pero si a alguien le llama la atención los Caterpillar tengo dos- debilidad de ing. :D)

pero veo en el foro gente muy conocedora, así que no me cierro a un modelo especifico pero si quiero buscar encontrar algo similar en dorado o en plateado.
 
Jejejeje ...baja la guardia .. Se de lo que hablo.
Aquí uno de oro de 24k y sin buscar mucho, un segundazo para que te lo compres de a dos :
http://articulo.mercadolibre.com.co...mega-deville-prestige-en-oro-750-regalado-_JM
Tengo el teléfono directo con el vendedor para que le ofrezcas, estoy segurísimo que te acepta 3 millones.

Y si en verdad quieres el seamaster te vendo el mío y a menos de lo que afirmas. Contáctame x privado .

Hace ya muchos años que compro y vendo relojes, el hecho que no veas cerca a ti esas "gangas" no significa que no existan.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me puse a revisar las publicaciones del tipo en cuestión y cuando uno pone que un PANERAI LUMINOR GMT CHRONO PAM0088 monta un Valijoux 7750, ya comienzo a dudar de su originalidad.

http://www.panerai.com/en/collections/watch-collection/luminor/50-luminor-gmt-pam00088

Por otra parte cuando habla de un Speedmaster Moonwatch Split-Seconds Co-Axial Chronograph Limited Edition y menciona que tiene la pieza No. 0, cuando ésta es la de exposición y la numeración real arranca en 000..... pues MENOS le voy creyendo a la originalidad de sus relojes, así que estimado Pedro Luis, no todo lo que brilla es oro, como dicen por ahí, sin embargo tu seamaster me puede interesar... envìame fotos por MP y datos a ver si me animo. ;)

Foto del OMEGA "Colombiano"

reloj-omega-speedmaster-moonwatch-split-second-regalado-21241-MCO20207252734_122014-F.jpg


Foto del OMEGA Real

omega-speedmaster-professional-moonwatch-311-30-44-51-01-001-7.gif.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Jejejeje ... No hay problema. No faltaba mas , hay que revisar los relojes.
En 2 ocasiones (un Hamilton y un omega ) he negociado con el sin problemas, pero es mi experiencia no la tuya . Igual es un problema de el y de quien le vaya a comprar. Siempre hay que revisar los relojes que uno compra y no creo que alguien que este dispuesto a pagar tanto por un reloj caiga en algo así...., pero en fin...en lo que me toca a mi solo decir que :
1. Siempre las fotos difieren de las sensaciones de un reloj en mano. De esto se habla mucho en los foros de relojes. Hoy x hoy el 100% de las fotos como la que muestras son hechas por computador, quitando brillos, resaltando otras cosas. A veces los movimientos en vivo son mucho menos espectaculares que las fotos. ( no digo que sea el caso que muestras, desconozco el modelo y mucho menos el movimiento ).

2. El man se mueve en el medio y es conocido, vende muchísimos relojes de gama media, alta y muy alta, me parecería una tontería mayúscula vender una "falsificación" que te dañara tu reputación y que te pillaran muy muy fácilmente. Igual el man No es mi amigo ni nada parecido y tengo suficiente con mis cosas como para defenderle la "honra" al tipo... ;-D

Los datos del seamaster x MP te los envío a ti a otro amigo por acá que está interesado también.

Saludos.

Pedro luis.
PD . El omega deVille lo veo bien ...., faltara verle la maquina.


Por MP te envió los datos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Jejejeje ... No hay problema. No faltaba mas , hay que revisar los relojes.
En 2 ocasiones (un Hamilton y un omega ) he negociado con el sin problemas, pero es mi experiencia no la tuya . Igual es un problema de el y de quien le vaya a comprar. Siempre hay que revisar los relojes que uno compra y no creo que alguien que este dispuesto a pagar tanto por un reloj caiga en algo así...., pero en fin...en lo que me toca a mi solo decir que :
1. Siempre las fotos difieren de las sensaciones de un reloj en mano. De esto se habla mucho en los foros de relojes. Hoy x hoy el 100% de las fotos como la que muestras son hechas por computador, quitando brillos, resaltando otras cosas. A veces los movimientos en vivo son mucho menos espectaculares que las fotos. ( no digo que sea el caso que muestras, desconozco el modelo y mucho menos el movimiento ).

2. El man se mueve en el medio y es conocido, vende muchísimos relojes de gama media, alta y muy alta, me parecería una tontería mayúscula vender una "falsificación" que te dañara tu reputación y que te pillaran muy muy fácilmente. Igual el man No es mi amigo ni nada parecido y tengo suficiente con mis cosas como para defenderle la "honra" al tipo... ;-D

Los datos del seamaster x MP te los envío a ti a otro amigo por acá que está interesado también.

Saludos.

Pedro luis.
PD . El omega deVille lo veo bien ...., faltara verle la maquina.


Por MP te envió los datos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo q en las fotos se refiere a que la posición de los botones esta al revés.


Enviado desde mi iPhone 6+
 
Yo creo q en las fotos se refiere a que la posición de los botones esta al revés.


Enviado desde mi iPhone 6+
Mmmm.... Honestamente yo no le veo el problema ...al menos a partir de las 2 fotos no puedo deducir nada raro , es mas ... Yo lo veo bien ....,

La masa oscilante gira y tapa parte del mecanismo pero veo mas coincidencias que otra cosa..., las inscripciones de la tapa no necesariamente coinciden exactamente con partes del mecanismo, eso dependerá de si la tapa es roscada o a presión y la manera como fue ensamblada o si fue abierta ....en fin.

Aquí las mismas dos fotos, gire y amplíe la del man .... Yo si veo un movimiento original.

4b760aec9e7b25348eb3b6d68695b254.jpg
6b9ce7c08b5cdbc2f1eaf21dd15dd995.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisMa Arrieta Burgos
Me puse a revisar las publicaciones del tipo en cuestión y cuando uno pone que un PANERAI LUMINOR GMT CHRONO PAM0088 monta un Valijoux 7750, ya comienzo a dudar de su....

Por cierto , se me había escapado esta parte , al parecer independientemente del nombre pomposo que le de Panerai .... El movimiento si es un ETA/Valjoux 7750 modificado y decorado x Panerai.

Saludos,

PL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mmmm.... Honestamente yo no le veo el problema ...al menos a partir de las 2 fotos no puedo deducir nada raro , es mas ... Yo lo veo bien ....,

La masa oscilante gira y tapa parte del mecanismo pero veo mas coincidencias que otra cosa..., las inscripciones de la tapa no necesariamente coinciden exactamente con partes del mecanismo, eso dependerá de si la tapa es roscada o a presión y la manera como fue ensamblada o si fue abierta ....en fin.

Aquí las mismas dos fotos, gire y amplíe la del man .... Yo si veo un movimiento original.

4b760aec9e7b25348eb3b6d68695b254.jpg
6b9ce7c08b5cdbc2f1eaf21dd15dd995.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Analizando las fotos me parece que la diferencia importante es que son una edición limitada y amabas dicen ser la numero 0 (000/357 en la versión original No.0 en la supuesta replica.)
 
La explicacion del porque puede ser una replica es sencillisima, El numero CERO de cualquier edicion especial de relojes es conservada por la marca productora para exhibicion y posterior referencia, no es de venta al publico.

Ahora, una replica de 29 millones como la ofrece el sr. de mercado libre.... dejame decirte, sin embargo el lanero Pedro Luis asegura que este vendedor es confiable 100% y como a la gente hay que creerle, pues me supongo que quizás el sr. pudo haber obtenido el reloj en una subasta o algo similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Analizando las fotos me parece que la diferencia importante es que son una edición limitada y amabas dicen ser la numero 0 (000/357 en la versión original No.0 en la supuesta replica.)
Pues como dice el "dicho" : quien tiene pal whiskey tiene pal hielo.... ;-D
Me parece tan elaborada la supuesta "replica" que un error así es una tontería impresentable por decir menos. Yo nunca he tenido en las manos un reloj "0" pero si he visto un par de 0001 de 9999 por poner un ejemplo, no tengo idea si el reloj "0" tiene un "tratamiento especial" en su numeración....

Una edición limitada tan costosa necesariamente pasara por revisión ante un consesionario de la marca, la supuesta falsedad saltaria a la vista...

Según Ockaham la explicación más simple debe ser la correcta: si el reloj en su aspecto externo frontal esta OK, si su maquinaria esta OK, si dicen tener papeles y tarjeta de garantía que respalda la originalidad del producto, si permiten verificar su originalidad en una casa Omega......, pues yo pienso que debe estar bueno, ya montarme en una película y suponer por un indicio que todo es un fraude... Pues yo no lo haría, ese en resumidas es mi punto.

Saludos y gracias X participar en el tema





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas