LANeros Aficionados a los Relojes

Pues como dice el "dicho" : quien tiene pal whiskey tiene pal hielo.... ;-D
Me parece tan elaborada la supuesta "replica" que un error así es una tontería impresentable por decir menos. Yo nunca he tenido en las manos un reloj "0" pero si he visto un par de 0001 de 9999 por poner un ejemplo, no tengo idea si el reloj "0" tiene un "tratamiento especial" en su numeración....

Una edición limitada tan costosa necesariamente pasara por revisión ante un consesionario de la marca, la supuesta falsedad saltaria a la vista...

Según Ockaham la explicación más simple debe ser la correcta: si el reloj en su aspecto externo frontal esta OK, si su maquinaria esta OK, si dicen tener papeles y tarjeta de garantía que respalda la originalidad del producto, si permiten verificar su originalidad en una casa Omega......, pues yo pienso que debe estar bueno, ya montarme en una película y suponer por un indicio que todo es un fraude... Pues yo no lo haría, ese en resumidas es mi punto.

Saludos y gracias X participar en el tema





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues independientemente de todo, me gusta que la gente comience a participar en el foro, esto de los puntos de vistas justificados esta muy bien...
La verdad no soy un experto ni mucho menos y leo cada comentario... Pero si es por lógica humana no me imaginó a alguien realizando una replica tan perfecta y caer solo por una numeración ... Pero aja... De todas maneras en esto de los relojes señores, quien tiene la pasta manda y la verdad si que hay relojes finos por allí a un excelente precio... Solo basta tener los contactos y buscar ofertas ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit y pedro luis
No vuelvo a participar en este foro !!!!



Me rompe el corazón o me rompe el bolsillo o me toca ir a que me rompan el cuatro letras para comprarme una de esas bellezas :D


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
No vuelvo a participar en este foro !!!!



Me rompe el corazón o me rompe el bolsillo o me toca ir a que me rompan el cuatro letras para comprarme una de esas bellezas :D


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
Yo ya estoy aprendiendo a manejar esta pasion [emoji14] reloj por reloj se disfruta y uno a uno se va comprando... sigo esperando mi ruso que para su llegada salieron 2! Cuando lo este disfrutando espero estar ahorrando para una nueva pieza, posiblemente venda el invicta y entra: ?????... Otra posibilidad que no descarto es no vender el invicta y comprarme un skx007... esperemos que sucede, por ahi me habian hecho una ofertilla que espero siga en pie cuando llegue el momento!
 
Señores tengo esta manilla nuevesita... Sin estrenar, pero se me extravío el otro agarradero de cuero de la correa...
Creo que facilmente podrían buscar el de otra o mandarla a hacer...
La vendo en 25.000 sin envió... Para el que se le mida...

uploadfromtaptalk1428452660664.png
 
Yo ya estoy aprendiendo a manejar esta pasion [emoji14] reloj por reloj se disfruta y uno a uno se va comprando... sigo esperando mi ruso que para su llegada salieron 2! Cuando lo este disfrutando espero estar ahorrando para una nueva pieza, posiblemente venda el invicta y entra: ????? Otra posibilidad que no descarto es no vender el invicta y comprarme un skx007... esperemos que sucede!
Yo cerre mi cuenta de PayPal, las compras de relojes qdan clausuradas por el momento; a menos q encuentre el reloj q quiero muy rebajado[emoji6]
 
Señores tengo esta manilla nuevesita... Sin estrenar, pero se me extravío el otro agarradero de cuero de la correa...
Creo que facilmente podrían buscar el de otra o mandarla a hacer...
La vendo en 25.000 sin envió... Para el que se le mida...

Ver el archivos adjunto 235860

Parce, mandeme datos y en cuanto sale con envió a bucaramanga? cunado indica el agarradero de cuero, me imagino es de esos dos que tiene en la foto, se le perdió uno?
 
Parce, mandeme datos y en cuanto sale con envió a bucaramanga? cunado indica el agarradero de cuero, me imagino es de esos dos que tiene en la foto, se le perdió uno?
Que pena contestar hasta ahora pero ya hice trato con el Laneros PipSo, ya me consigno y hoy mismo le envíe la correa... Ahora solo basta que el la reciba... Gracias...
 
Ya recibí la nato de Mr Zeit hermosa esa jijuemadre, pero me acabe de dar cuenta que como las nato son gruecitas no me pasa por los pasadores (valga la redundancia) ya que son muy gruesos tambien y no dejan espacio para la nato u.u' yo con esas ganas de ponérmelo así hoy mismo, ya me toca mañana en la mañana salir a buscar unos pasadores mas delgados o algunos que si me permitan colocarle la nato aksjdakdjadka
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Bueno, como veo que está como quieto por estos lados, les voy a mostrar cómo quedo mi SKX007 con la correa de cuero que me vendió el lanero @LuisMa Arrieta Burgos

En estos días, cuando tenga algo de tiempo les muestro cómo queda con la nato.

RmfQx6el.jpg


bWBv3vil.jpg


Saludos.
Hermoso! No hay mas palabras!

Yo sigo esperando mi banana rusa [emoji14] cosa tan demorada! Ya debe llegar la proxima semana!!!!!!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis y PipSo

Los últimos temas