LANeros Aficionados a los Relojes

Señores pongo en venta esta Nato que esta como nueva, solo la saqué del estuche para probársela a un relojillo... El valor 30.000 pesitos sin envió.
uploadfromtaptalk1431127208439.png


uploadfromtaptalk1431127233234.jpg

uploadfromtaptalk1431127251557.jpg

uploadfromtaptalk1431127272105.jpg

uploadfromtaptalk1431127290548.jpg
 
Saludos, tengo un reloj "FOSSIL" traído de USA en Diciembre, resulta que el minutero está "patinando" como si se hubiera "desanclado", eso tiene arreglo? Cuanto podría costar? Busco un servicio Fossil? O en alguna buena joyería lo arreglan? Debo tener algún cuidado o recomendación? Gracias.
 
Saludos, tengo un reloj "FOSSIL" traído de USA en Diciembre, resulta que el minutero está "patinando" como si se hubiera "desanclado", eso tiene arreglo? Cuanto podría costar? Busco un servicio Fossil? O en alguna buena joyería lo arreglan? Debo tener algún cuidado o recomendación? Gracias.
Pues yo no creo que tengas problema con eso, un relojero lo haría, solo que el reloj es nuevo y mejor es que vayas a un sitio recomendado o bueno y pedirle al señor que tenga toda la precaución que al destaparlo que no te lo vaya a rayar porque casos se han visto...
Pero en cuento a lo del segundero no me parece gran problema, seguro es solo destaparlo y ajustarlo.... Bueno eso creo... De todas maneras acá hay gente mas experta y que te pueden dar algún contacto de buen relojero económico... Solo di en que ciudad estas para que te diga...
Nos avisas como te va...
 
mi abuelo me dio este hoy:

mas tarde monto fotos y preguntas

$_57.JPG
Un citizen Eagle 7, tendria que montar fotos de la tapa trasera para saber que tipo de movimiento lleva y el año de fabricacion.(posiblemente 70s y 80s)
Esta linea popular era la competencia del Seiko 5, cinco por el numero de caracteristicas que incorporaba (Automatico, resistente al agua, resistente a golpes, dia de la semana, dia del mes), Citizen intruduce dos caracteristicas mas (admite cuerda manual y resistencia al agua hasta 50 metros) por eso el 7.

Saludos
 
en unos minutos Mr Zeit!

buena info :D

Un citizen Eagle 7, tendria que montar fotos de la tapa trasera para saber que tipo de movimiento lleva y el año de fabricacion.(posiblemente 70s y 80s)
Esta linea popular era la competencia del Seiko 5, cinco por el numero de caracteristicas que incorporaba (Automatico, resistente al agua, resistente a golpes, dia de la semana, dia del mes), Citizen intruduce dos caracteristicas mas (admite cuerda manual y resistencia al agua hasta 50 metros) por eso el 7.

Saludos

iwqJVBu6bpKhJ.jpg

i08VGRlPjqHmC.jpg




Disculpen la calidad de las fotos, el cel no da para macros D:
 
Última edición:
Mi abuelo lo compro en 1980, en un viaje a Tacna (Perú), muchos productos importados llegan alla, de manera legal y contrabando, no se en que condiciones lo compro, pero en los 35 años venideros y sus 4 mudanzas, esa caja no sobrevivió. Tampoco le pregunte cuanto costo, porque igual en esos años la moneda era otra y dudo lo recuerde (el viejo ya esta sobre los 80s)
 
Un citizen Eagle 7, tendria que montar fotos de la tapa trasera para saber que tipo de movimiento lleva y el año de fabricacion.(posiblemente 70s y 80s)
Esta linea popular era la competencia del Seiko 5, cinco por el numero de caracteristicas que incorporaba (Automatico, resistente al agua, resistente a golpes, dia de la semana, dia del mes), Citizen intruduce dos caracteristicas mas (admite cuerda manual y resistencia al agua hasta 50 metros) por eso el 7.

Saludos
Una belleza ese reloj


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk