LANeros Aficionados a los Relojes

buenos días, buscando un tema sobre relojes di con este tema, mi consulta es que tan fiable es comprar relojes en amazon, he comprado otros implemento, pero nunca un reloj entonces que experiencia tienen, son originales o alguna otra pagina donde comprar en cuestión seria esta la compra.

http://www.amazon.com/Mulco-MW1-297...ie=UTF8&qid=1350833797&sr=8-20&keywords=mulco

Yo creo en Amazon, al igual que en ML, se debe tener cuidado de A AQUIÉN se le compra en Amazon puesto que no todos los productos los vende Amazon sino otras empresas externas. Se debe tener los mismos cuidados de siempre, que el vendedor sea bien reputados, que el producto esté bien calificado y demás. Otra que recomiendo es Jomashop

EDIT: A propósito de Jomashop este Luminox está muy tentador, $162.00 USD. Por qué la diferencia con los demás Luminox de $213.oo USD? Las características son muy similares, incluso desde mi punto de vista en varios aspectos es mejor el de $162.oo, la diferencia solo está en el diseño? He visto que varios Laneros por acá tienen estos Luminox ¿alguna orientación en este tema?
 
Ayer me llegó el pedido del seiko 5 black canvas, desde el medio día que bajé a la casa lo tengo puesto, casi no almuerzo por estar leyendo las instrucciones para ponermelo.

Hasta ahora todo muy bien, me gusta mucho el tamaño y el aspecto es algo deportivo pero muy vestidor para días casuales. Esta semana estoy subiendo las fotos aunque ya he visto que varios LANeros de este foro lo tienen.

Duda: En varias páginas aquí y en otros foros he leído sobre la perdida o ganancia de segundos e incluso minutos dependiendo de la precisión del reloj, como hago para medir eso? Yo de iniciativa puse la hora de un reloj cuarzo "exactamente" igual, casi que el mismo segundo, para cada noche llegar a verificar si está adelantado o atrasado, fue lo único que se me ocurrió :p Lo hago así o hay otro método?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Duda: En varias páginas aquí y en otros foros he leído sobre la perdida o ganancia de segundos e incluso minutos dependiendo de la precisión del reloj, como hago para medir eso? Yo de iniciativa puse la hora de un reloj cuarzo "exactamente" igual, casi que el mismo segundo, para cada noche llegar a verificar si está adelantado o atrasado, fue lo único que se me ocurrió :p Lo hago así o hay otro método?

Es la forma adecuada, lo sincronizas con otro reloj que conserve la hora de una forma más precisa, por ejemplo un Cuarzo, el celular, o el reloj del computador. En mi caso lo adelanté 5 minutos y no me preocupo por el adelanto/atraso del minutero... luego detecto un atraso de la hora real y lo vuelvo a sincronizar, eso pasa muy rara vez.
 
Yo creo en Amazon, al igual que en ML, se debe tener cuidado de A AQUIÉN se le compra en Amazon puesto que no todos los productos los vende Amazon sino otras empresas externas. Se debe tener los mismos cuidados de siempre, que el vendedor sea bien reputados, que el producto esté bien calificado y demás. Otra que recomiendo es Jomashop

EDIT: A propósito de Jomashop este Luminox está muy tentador, $162.00 USD. Por qué la diferencia con los demás Luminox de $213.oo USD? Las características son muy similares, incluso desde mi punto de vista en varios aspectos es mejor el de $162.oo, la diferencia solo está en el diseño? He visto que varios Laneros por acá tienen estos Luminox ¿alguna orientación en este tema?

Yo también espero algún comentario al respecto. Hace rato estoy a la caza de un Luminox que creo que es el reloj que se adapta perfecto a mi tipo de trabajo (cerca al mar, alta humedad, alta probabilidad de golpes, etc)
 
Laneros qué más? le entró agua a mi reloj casio y estoy preocupado por si se pudo haber dañado (se paró).

¿a dónde me recomiendan mandarlo en Medellín?
 
Estoy buscando este reloj

6a72313335342d35.jpg


Es es Fossil JR1354. Algun lanero sabe donde puedo conseguirlo y cuanto cuesta?
 
Yo también espero algún comentario al respecto. Hace rato estoy a la caza de un Luminox que creo que es el reloj que se adapta perfecto a mi tipo de trabajo (cerca al mar, alta humedad, alta probabilidad de golpes, etc)

pues yo tengo el segundo que puso matapatos el 3501 blackout y a pesar de su peso liviano es bastante robusto, en cuanto al agua lo uso los fines de semana para ir a nadar y pues a pesar de golpes no muy fuertes y roces con las paredes de la piscina sigue intacto, creo que el movimiento es un ronda 505 de buena calidad.
 
Yo también espero algún comentario al respecto. Hace rato estoy a la caza de un Luminox que creo que es el reloj que se adapta perfecto a mi tipo de trabajo (cerca al mar, alta humedad, alta probabilidad de golpes, etc)

Yo acabo de recibir dos relojes que compré en Amazon y los traje con el servicio de www.pedidosausa.com que es de un LANero.

Los dos me llegaron perfecto y a mi parecer bastante económicos, hice caso de comprar solamente a vendedores con buenas calificaciones o directamente los artículos que vende amazon para no correr riesgo de imitaciones o fraudes.

Este es el que compré directamente de amazon: http://www.amazon.com/Seiko-SNK809-...1950&sr=1-101&keywords=automatic+watches+mens

Este otro lo vende otra tienda pero tiene buena reputación: http://www.amazon.com/Seiko-Black-Stainless-Steel-SSB049P2/dp/B0090RPS9C/ref=pd_sbs_watch_26
 

Archivos adjuntos

  • P1000421.JPG
    P1000421.JPG
    168.9 KB · Visitas: 124
  • P1000422.JPG
    P1000422.JPG
    317.8 KB · Visitas: 126
  • P1000423.jpg
    P1000423.jpg
    61 KB · Visitas: 140
  • P1000425.JPG
    P1000425.JPG
    277.3 KB · Visitas: 160
  • P1000426.JPG
    P1000426.JPG
    228 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Como ando de vacaciones, esta semana estaba en los mayamis y en un mall no me aguanté la tentación, les presento el nuevo integrante de mi colección:

Pasar la TC es tan fácil, el golpe viene luego :p
300 dolores, igual que como está en Amazon pero ahorrándome el envió al casillero y a Colombia.
Grande pero se siente bien, liviano. Estaba entre éste y el modelo de bisel rojo, pero a mi novia y a mi nos pareció mas bonito este, además el bisel es giratorio, el del otro no.
Sigo cacharreándole, estoy calibrándole el altímetro con un gps.
 

Archivos adjuntos

  • 20121101_170723.jpg
    20121101_170723.jpg
    47 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno les comparto un relojito q me compre hace poco, hace tiempo tuve un casio análogo y digital que tenia la pantalla lcd sobre el análogo y ocupaba toda la pantalla, pero gracias a un... Señor q le puso mal la tapa cuando le mande cambiar la pila, se le entro el sudor y murió, quise comprar uno igual pero ya no se consiguen, vi este y me gustó bastante, tiene sensor de temperatura y de posición, cuando uno inclina el reloj para ver la hora automáticamente se ilumina, es bonito, pesado y cumple todas las funciones de un reloj digital y es casio edifice, q más.

Tapatalking from here °_°
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1352155122011.jpg
    uploadfromtaptalk1352155122011.jpg
    55.8 KB · Visitas: 165
  • uploadfromtaptalk1352155188182.jpg
    uploadfromtaptalk1352155188182.jpg
    41.2 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno les comparto un relojito q me compre hace poco, hace tiempo tuve un casio análogo y digital que tenia la pantalla lcd sobre el análogo y ocupaba toda la pantalla, pero gracias a un... Señor q le puso mal la tapa cuando le mande cambiar la pila, se le entro el sudor y murió, quise comprar uno igual pero ya no se consiguen, vi este y me gustó bastante, tiene sensor de temperatura y de posición, cuando uno inclina el reloj para ver la hora automáticamente se ilumina, es bonito, pesado y cumple todas las funciones de un reloj digital y es casio edifice, q más.

Tapatalking from here °_°

Me encanto tu reloj, cual es la referencia?

Saludos.
 
Vostok es el reloj oficial :) de los laneros aficionados a los relojes jeje varios de acá tenemos, son relojes rusos muy robustos, usa la opcion buscar de este foro y veras mucha información, sin embargo si es de titanio me pone a pensar que puede ser un vostok europe, q es parecido pero es otro cuento..

Saludos
 
Vostok es el reloj oficial :) de los laneros aficionados a los relojes jeje varios de acá tenemos, son relojes rusos muy robustos, usa la opcion buscar de este foro y veras mucha información, sin embargo si es de titanio me pone a pensar que puede ser un vostok europe, q es parecido pero es otro cuento..

Saludos

Es la referencia 340049 entonces no es original?
y la marca Swiss Legend es buena
gracias



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
no es que no sea original, vostok es un marca tradicional y en un joint venture con otra compañia sacaron otra marca que se llama vostok europe, el ejemplo que pones me gusta mucho, lastima que sea quartz

es la segunda vez que me preguntan por swiss legend esta semana, en el foro de automoviles colombia conteste esto:

Swiss legend al parecer monta cuarzos y algunas etas mecánicas, pero es marca de combate nada del otro mundo. Sin embargo por los precios que se ven en amazon parecen interesantes. http://www.amazon.com/Swiss-Legend-...&qid=1352252481&sr=1-12&keywords=Swiss legend

Por ejemplo el del enlace si realmente monta una eta suiza es muy barato, pues el movimiento solo se consigue por unos 150 dls

Saludos!
 

Los últimos temas