LANeros Aficionados a los Relojes

Vostok es el reloj oficial :) de los laneros aficionados a los relojes jeje varios de acá tenemos, son relojes rusos muy robustos, usa la opcion buscar de este foro y veras mucha información, sin embargo si es de titanio me pone a pensar que puede ser un vostok europe, q es parecido pero es otro cuento..

Saludos

Si señor, una lástima que Zenitar (el vendedor más confiable) dejó de enviarlos a Colombia porque el tiempo de entrega es superior a los límites establecidos por eBay. Será buscar la forma de agilizar el tiempo de llegada. Quedé antojado de Amphibian y Komandirskie

:( Me volví a antojar de un Vostok pero en mi mente tengo el Luminox Blackout :calma:
 
Bueno. ultima consulta.
como ven este modelo de luminox?
http://www.amazon.es/dp/B004CG08FU/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradis05-21

o este que quedó en 150?
http://www.amazon.es/Luminox-LU3059-caballero-cuarzo-correa/dp/B000WY7JDU/ref=pd_sim_sbs_w_4

estaba esperando que alguno bajara de 180EUR para decidirme, han puesto otros modelos a esos precios aproximados 180-190, que cuando me decido ya han subido hasta 100EUR.
A veces lucen tan iguales en las fotos y dan tan poca información técnica en amazon, que es muy dificil ver las diferencias entre uno y otro.
 
Bueno. ultima consulta.
como ven este modelo de luminox?
http://www.amazon.es/dp/B004CG08FU/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradis05-21

o este que quedó en 150?
http://www.amazon.es/Luminox-LU3059-caballero-cuarzo-correa/dp/B000WY7JDU/ref=pd_sim_sbs_w_4

estaba esperando que alguno bajara de 180EUR para decidirme, han puesto otros modelos a esos precios aproximados 180-190, que cuando me decido ya han subido hasta 100EUR.
A veces lucen tan iguales en las fotos y dan tan poca información técnica en amazon, que es muy dificil ver las diferencias entre uno y otro.

Son muy parecidos en las especificaciones que da Amazon, siendo más profundos en los detalles técnicos no sé qué tan diferentes sean. A mi el de colores me gusta mucho sin embargo me parece mucho más deportivo que el negro completamente. Aún así me gusta más el naranja que el negro completamente, yo me iría por ese.
 
Hoy me llego este hermoso seiko automático snzg15 con un look militar que impacta. Es uno de esos que se ve mucho mejor en vivo, que en imágenes.

Aprovecho para preguntarles si han comprado a vendedores en singapur, dicen que envían por fedex pero me temo que lo que me ahorro en el reloj comparado a los precios de amazon me lo cobren en impuestos. Como alternativa esta enviarlo al casillero en miami pero según leo en otros foros también existe la posibilidad que cobren impuestos de nacionalización en eeuu.

Que pena la pregunta compañero, pero hace rato que quiero ese Seiko y creo que lo voy a traer con wiltafur. En cuánto le salió?

Gracias de antemano y saludos!!!
 
Duda sobre Relojes

Buenas noches a todos...

Acudo a ustedes que saben para resolver estas dudas; adjunto las fotos de 2 relojes uno es el Bulova MArine Star, este reloj me lo estan vendiendo y la verdad no soy ni aficionado ni conocedor de los relojes, pero me gustaria saber cual puede ser su valor comercial, agradezco lo que me puedan contar.

El otro es un reloj que me "gane" cuando rifaron los relojes del abuelo luego de que fallecio, el tenia muchos relojes que rifo mi abuela entre los nietos, entre ellos unos finos y unos no tanto, me gustaria que me contaran como les parece, cabe aclarar que el rayon que tiene se lo hice yo en un accidente que tuve en mi moto :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • bulova1.JPG
    bulova1.JPG
    136.5 KB · Visitas: 140
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    103.6 KB · Visitas: 150
  • Captura3.JPG
    Captura3.JPG
    43.5 KB · Visitas: 144
Sobre el bulova seria mejor que nos dijeras en cuanto te lo están vendiendo y a partir de ese valor es mas facil emitir un juicio. Sobre el reloj de tu abuelo pues cabe decir que vacheron es una marca de primera categoría. si es original felicitaciones pues heredaste una excelente pieza.
 
Buenas noches, alguien sabe dónde puedo conseguir una manilla original para este reloj? según estuve mirando es un "swatch patented SWISS MADE V8"? este reloj me lo regalaron hace unos años y quisiera cambiarla ya que la que vino de fabrica (De cuero supuestamente) se dañó. De paso quisiera saber el valor actual de este reloj en el mercado.

Gracias :)
 

Archivos adjuntos

  • Foto0070.jpg
    Foto0070.jpg
    37 KB · Visitas: 146
  • Foto0071.jpg
    Foto0071.jpg
    41.6 KB · Visitas: 135
Sobre el bulova seria mejor que nos dijeras en cuanto te lo están vendiendo y a partir de ese valor es mas facil emitir un juicio. Sobre el reloj de tu abuelo pues cabe decir que vacheron es una marca de primera categoría. si es original felicitaciones pues heredaste una excelente pieza.

Bueno el bulova me lo están vendiendo en 400 mil, esta en su estuche con la garantía esa internacional pero creo que ya no debe ser efectiva, fue comprado en estados unidos.
Tiene 2 rayas en el vidrio que se aprecian en la foto.




VIEJO SI ES UN VACHERON REAL se gano la loteria pero lejos.

Nokia1100 & Tapatalk II

Como les comente no se de relojes atrás tiene grabada la marca y en el centro un barco y dice overseas,
No se si se aprecie en la foto

Muchas gracias por sus respuestas, sigo atento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1353329100912.jpg
    uploadfromtaptalk1353329100912.jpg
    34.1 KB · Visitas: 173
Si le interesa saber si el vacheron es original, llévelo a una joyería. Sobre el bulova me parece que está muy caro. No me atrevo a decir un precio ponerle valor a las cosas de los otros es complicado. Lo que sé es que los relojes usados son mas baratos acá que en E.U, un reloj puede costar un 20% y 30% menos en Colombia de lo que puede aparecer en ebay u otras paginas. Es lo que he visto buscando precios internacionales de los relojes que me ofrecen a mi y a mi papa.

Saludos!
 
Yo al final me estoy arrepintiendo de encargar un Luminox. Leyendo sus especificaciones, tienen una duración de batería aproximada de 3 años, y pues aquí en Madrid hay varios puntos oficiales de mantenimiento, pero en Colombia? si hay algun centro autorizado? y yo regreso al pais el otro mes.

Me acordé de un Orient all titanio que tenía y después del primer cambio de batería, se pegó una degradada única...todo por el servicio de matto. En el cambio de batería, perdió hermeticidad y filtraba humedad, luego se le quebró el cristal y en el cambio, le quedaron unos pegotes como de pegante amarillo que se pusieron peor con el tiempo y luego durante un vuelo, se le cayó "el tornillo" de ajuste.... hasta ahí llegó el relojito.

Al acordame de esta situación, estoy pensando en no comprar el luminox y buscar mas bien un Seiko automático o solar para evitar tener que recurrir al cambio de batería.
 
Si le interesa saber si el vacheron es original, llévelo a una joyería. Sobre el bulova me parece que está muy caro. No me atrevo a decir un precio ponerle valor a las cosas de los otros es complicado. Lo que sé es que los relojes usados son mas baratos acá que en E.U, un reloj puede costar un 20% y 30% menos en Colombia de lo que puede aparecer en ebay u otras paginas. Es lo que he visto buscando precios internacionales de los relojes que me ofrecen a mi y a mi papa.

Saludos!

Cual podría ser el valor comercial del bulova?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, alguien sabe dónde puedo conseguir una manilla original para este reloj? según estuve mirando es un "swatch patented SWISS MADE V8"? este reloj me lo regalaron hace unos años y quisiera cambiarla ya que la que vino de fabrica (De cuero supuestamente) se dañó. De paso quisiera saber el valor actual de este reloj en el mercado.

Gracias :)

Yo sé que mi reloj no vale mil millones pero sáquenme de la duda :)
 
Yo al final me estoy arrepintiendo de encargar un Luminox. Leyendo sus especificaciones, tienen una duración de batería aproximada de 3 años, y pues aquí en Madrid hay varios puntos oficiales de mantenimiento, pero en Colombia? si hay algun centro autorizado? y yo regreso al pais el otro mes.

¿Y cuál pidió finalmente? ¿En cuanto? Pensándolo desde ese ounto de vista también me hace pensar en que no es buena idea pero también me parece un poco fatalista, desde mi punto de vista creo que será cuestión de llevarlo a un relojero de confianza y listo.

Yo sé que mi reloj no vale mil millones pero sáquenme de la duda :)

Como dice Mazinga es muy difícil ponerle precio a las cosas de los demás, sin embargo en ML hay varias ofertas por al rededor de $270.000
 
Yo al final me estoy arrepintiendo de encargar un Luminox. Leyendo sus especificaciones, tienen una duración de batería aproximada de 3 años, y pues aquí en Madrid hay varios puntos oficiales de mantenimiento, pero en Colombia? si hay algun centro autorizado? y yo regreso al pais el otro mes.

.....

Men si es así.... no compre nunca un reloj de batería, una pila normalmente dura 1 o 2 años, 3 en condiciones excepcionales.... le toca automático.
 
Men si es así.... no compre nunca un reloj de batería, una pila normalmente dura 1 o 2 años, 3 en condiciones excepcionales.... le toca automático.

Don Kike el problema no es la duración de la batería, el comentario va más a un servicio técnico calificado que no haga del cambio de batería, la firma del testamento del teléfono.
Y pues luminox no es una marca muy conocida en Colombia.
Ya me pasó alguna vez con un Orient, que se supone que hay Servicio Técnico Autorizado por todo lado, que se podría esperar de un Luminox.
Hasta Tissot estoy seguro que se consigue Servicio Técnico fácil en Colombia (llevo 2).
Claro que eso tampoco es excusa para ir a comprar un Casio o Swatch jjjjj
Saludos

Enviado desde Xperia T (LT30P)
 
Buenas noches señores, como veo que ustedes tal vez por respeto no me sugieren cuánto puede valer ese bulova les pregunto así: creen que sería un mal negocio ofrecerle 300 mil a quien me lo vende? Les comento el reloj en este momento esta para cambiarle la batería y me lo entregan con una nueva, vale la prensa ofrecer los 300 es caro en ese precio? Ojala me puedan ayudar para ver si concreto algo, mil gracias,y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Jhio, si es muy caro en ese precio yo por ese reloj si acaso daria 100 o 150k, como te decia guiate por precios en ebay y otras paginas, por ejemplo estos tres muy parecidos


http://www.ebay.com/itm/Bulova-Mens...768637669?pt=Wristwatches&hash=item2ebebe4ae5

http://www.ebay.com/itm/BULOVA-MARI...818795169?pt=Wristwatches&hash=item460a328aa1


http://www.ebay.com/itm/Bulova-Mari...006176780?pt=Wristwatches&hash=item2a24cf120c


El caso es que con 300 mil pesos te compras un seiko automatico muy bueno y nuevo

Saludos!
 

Los últimos temas