LANeros Aficionados a los Relojes

Compañeros,

Les cuento que me llegó el Jaragar, no lo había posteado porque andaba de vacaciones y no tenía internet. Por el momento me tiene sorprendido lo bonito que es y los buenos acabados (excepto la tapa trasera) y la delicadeza de cada detalle; se esmeraron los chinitos :D :D :D La verdad es que es muy llamativo y no pasa desapercibido, parece un reloj de €1000 cuando en realidad pagué €29 (envío incluido). Estaré pendiente para ver cuánto tiempo pierde/gana por día y les cuento.

les dejo varias foticos:

DSC_0101.jpg


DSC_0102.jpg


DSC_0071.jpg

DSC_0070.jpg


Y sí, uso el reloj en la derecha y no soy zurdo, no sé porqué la verdad, debe ser que mi mamá me lo ponía ahí cuando era pequeño; lo cierto es que no lo soporto en la izquierda.

Saludos!!!
 
Compañeros,

Les cuento que me llegó el Jaragar, no lo había posteado porque andaba de vacaciones y no tenía internet. Por el momento me tiene sorprendido lo bonito que es y los buenos acabados (excepto la tapa trasera) y la delicadeza de cada detalle; se esmeraron los chinitos :D :D :D La verdad es que es muy llamativo y no pasa desapercibido, parece un reloj de €1000 cuando en realidad pagué €29 (envío incluido). Estaré pendiente para ver cuánto tiempo pierde/gana por día y les cuento.

les dejo varias foticos:

DSC_0101.jpg


DSC_0102.jpg


DSC_0071.jpg

DSC_0070.jpg


Y sí, uso el reloj en la derecha y no soy zurdo, no sé porqué la verdad, debe ser que mi mamá me lo ponía ahí cuando era pequeño; lo cierto es que no lo soporto en la izquierda.

Saludos!!!
Uyyy compañero pues un automatico por 29 USD esta mas que bien... lo importante es que a ti te guste mucho.
Saludes y ojalá nos sigas comentando cómo se porta el reloj.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SteppenWolf
Saludos

Para los interesados hay bastantes descuentos en amazon.com por el prime day, hay que tener membresía prime, es posible usar la membresía gratis por 30 días y cancelarla para aprovechar los descuentos, o pagar el mes que vale 10 usd.
 
Ese jargar es una réplica o algo así? Xq ese precio tan bajo?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

No, Jaragar es una marca del grupo chino Forsining; por eso el precio. La verdad es más de lo que esperaba.

Uyyy compañero pues un automatico por 29 USD esta mas que bien... lo importante es que a ti te guste mucho.
Saludes y ojalá nos sigas comentando cómo se porta el reloj.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Sí, me gusta el relojito la verdad. Hasta el momento se ha portado muy bien, gana entre 5 y 6 segundos al día lo que no está nada mal para un movimiento chino, mi Tissot con movimiento Valjoux pierde 3-4 seg al día.

Ya les contaré cómo se sigue comportando el chinito. Saludos!
 
Hace un par de años me compraba un relojito cada cierto tiempo , pero con este dólar hace rato que no me hago un regalo :(

Stuhrling Original Men's 387.33111 Delphi Automatic Skeleton Black Dial Stainless Steel Watch https://www.amazon.com/dp/B00930H00G/ref=cm_sw_r_cp_api_3kVHxb444MR50

Quiero este reloj ... Stuhrling no es una marca muy reconocida por aquí pero mi primer automático fué de esa marca y ha funcionado perfectamente y es un reloj muy bonito .




Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 
Última edición:
SAludos

Necesito conseguir un pulso de cuero negro para un relojito que tengo, el único :p y fue un regalo, ya se le dañó y quier reemplazarlo, alguna suegerencia. Es de 22mm. Muchas gracias.
 
Señores que tal es el desgaste de los relojes stuhrling? Correas y mica y demás.... He visto modelos muy lindos?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

El mío tiene unos tres años y solamente se ha perdido un poco el tono negro en donde cierra el pulso , porque es metálico y negro . Pero de resto está en perfectas condiciones .

El mío es este modelo
14b054cd771635e842b1983b8f8fea4d.jpg



Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 
Buenas muchachos.

Una consulta: Tengo este reloj Victorinox y se me dañó. Coticé el arreglo en Kevin's y vale 100mil (Corona, tija, ruedas y mantenimiento), no sé nada de relojes y quisiera saber si vale la pena el arreglo del reloj o si conocen una relojería confiable donde lo puedan arreglar y sea más barato.

Dejo unas fotos.

20160716_151604.jpg
20160716_151441.jpg


Muchas gracias.
 
Buenas muchachos.

Una consulta: Tengo este reloj Victorinox y se me dañó. Coticé el arreglo en Kevin's y vale 100mil (Corona, tija, ruedas y mantenimiento), no sé nada de relojes y quisiera saber si vale la pena el arreglo del reloj o si conocen una relojería confiable donde lo puedan arreglar y sea más barato.

Dejo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 277235 Ver el archivos adjunto 277236

Muchas gracias.

Cerca del centro comercial Avenida Chile , al lado del Juan Valdez , hay dos o tres relojerías que pueden servirle .


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 

Los últimos temas