LANeros Aficionados a los Relojes

Hola chicos, ¿saben como es el tema de los impuestos en los envíos que entran a estados unidos?, Quiero comprar en meranom pero con escala en un casillero en miami. Es que la espera e incertidumbre no me la quiero aguantar los cerca de tres meses que según leo se demora un envío directo entre Rusia y Colombia.
No le cobran nada, yo he pedido varios rusitos por miami para ahorrarme la espera, creo q el valor desde el que le empiezan a cobrar impuestos es mas o menos 300usd
 
  • Me gusta
Reacciones: Li-ion y djorozco
Desde hace rato no me aparecía por estos lares... Les presento un regalo que me hicieron el dia de hoy.
1cd186424461b6770e4e492c03b76155.jpg
 
Creo que es una replica, lo digo por la contramarca posterior, ya que el original tiene madera en la parte central, rodeando el barco, y las letras grabadas se ubican sobre el borde de la tapa, no en el centro.
 
Laneros que opinan de comprar Tissot en Usa? Específicamente Amazon? O me recomiendan otra tienda 100% Original?
Los Tissot, sobre todo los PRC 200, son famosos por la cantidad de de réplicas de muy buena calidad que circulan en los sitios de compra venta del mundo.

Le recomiendo comprarlo a un vendedor muy bien reputado en un sitio web de mucha confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
Después de leer gran parte de este tema me dieron ganas de regalarme un reloj para esta navidad.

Compré este Vostok amphibia 670 por amazon el cual me estará llegando desde Rusia al casillero a finales de mes:

https://www.amazon.com/gp/product/B0716NF6CM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

670163leather_02b.jpg


back_670lb.jpg


Creo que le estaré cambiando la correa por una nato azul con negro

Ya les pondré fotos a penas lo tenga.
Buena compra, yo tengo un konandirskie y estoy esperando un anfibia 710.
 
  • Me gusta
Reacciones: KiTz
Recomendada no necesariamente pero, podría pegarse una pasada por ebay, hay un cupón para cuentas de usa que da hasta 50 dólares de descuento (20% de la compra sobre 25+) y hay algunas tiendas que venden relojes, hice la prueba especificamente con un Tissot y daba el descuento.

Este:

https://www.ebay.com/itm/Tissot-Men...%3A2cbcc7771600a9c477ad8980fff479a8%7Ciid%3A1

Gracias. Me di una pasada pero el vendedor vende otros Ítems y me pone a pensar porque mezcla Tissot con luces LED...

Esta difícil la búsqueda del regalo de navidad :(
 

Los últimos temas